Y eso que fueron 4 horas escasas, espera que nos juntemos para rutear el dia entero. Me voy a tener que comprar una bateria mas gorda para la camara.
+3
anjo37
calavera
erromes xabier
7 participantes
Aqui esta La unica, la inigualable, la SUPER GRAN KEDADA ALICANTINA
Invitado- Invitado
jimmys69- Cantidad de envíos : 2417
Hoja de personaje
Tus aficiones: Viajar, BTT, cine, y la chachara con los amigos
joer Tosta, el video esta de coña, y el sonido mejor, esa es la "gopro" no ? y con el plástico protector ?
Por cierto, ese peaaaaso de bici, es una stumpjumper 2010 no ?? que perroo.
Por cierto, ese peaaaaso de bici, es una stumpjumper 2010 no ?? que perroo.
Invitado- Invitado
Perro tu, Jaume, jajajajajaja.
Es la camara que tu dices. Lleva dos tapas una para lluvia y otra para cuando no llueve. Si pones la de lluvia apenas capta sonido. En la web pone que iban a sacar un micro inalambrico pero creo que dentro de la pollada que es la camara en si misma, el micro inalambrico es ya una frikada.
La bici es la que tu dices, es un guante. Lo que pasa es que yo soy un abandonao y el Enne en seguida empezo a decirme ponle unas llantas mejores, monta los tubeless y todas esas historias, pero eso sera al 2012 ahora la tela que me tengo que gastar es para la proxima excursion.
Un saludo y bienvenido al fresco.
Es la camara que tu dices. Lleva dos tapas una para lluvia y otra para cuando no llueve. Si pones la de lluvia apenas capta sonido. En la web pone que iban a sacar un micro inalambrico pero creo que dentro de la pollada que es la camara en si misma, el micro inalambrico es ya una frikada.
La bici es la que tu dices, es un guante. Lo que pasa es que yo soy un abandonao y el Enne en seguida empezo a decirme ponle unas llantas mejores, monta los tubeless y todas esas historias, pero eso sera al 2012 ahora la tela que me tengo que gastar es para la proxima excursion.
Un saludo y bienvenido al fresco.
Contenido patrocinado