Cris, Xabier, haber si organizamos algun dia de estos una mini-kedadda (como hacen los Catalanes) y nos vamos conociendo...
Ernest, tambien tus fotos son estupendas...
Erromes escribió:
...estamos para lo que haga falta...algunos en Gipuzkoa, otros en Bizkaia, ...
Ernest,seras recibido como si fueras un jefe de estadoernest escribió:Erromes escribió:
...estamos para lo que haga falta...algunos en Gipuzkoa, otros en Bizkaia, ...
si todo va como espero, este verano me voy a poner "ciego" a pinxos y demás riquezas gastronómicas por vuestra tierra...
como iré relatando y conectando durante el periplo, ya cuento con que me voy a ir "kedando" con todos los bicigrinos vascos....
¡¡Viva el chuletón, el bacalao al pil-pil y a la vizkaina, el txakoli, la sidra, el marmitako, las potxas y las lubinas y doradas a la plancha!!!....
¡se me hace la boca agua....
erromes xabier escribió:Aupa erromes pues no estaria nada mal una mini mini kedd,ademas seguro que alguno de los alrededores aparece por aqui.
Eskuminak gotzoneri-recuerdos a gotzoneri
erromes xabier escribió:
Ernest,seras recibido como si fueras un jefe de estado
ernest escribió:erromes xabier escribió:
Ernest,seras recibido como si fueras un jefe de estado
lo se; y os lo agradezco.
sabeis también que: por aquí abajo, en alicantelandia, pondríamos todo lo necesario para que degustárais las especialidades locales a lo bestia...si,, por suerte, decidís daros una vuelta por solymarlandia....
Que soy abogau payaso jajajajaTosta escribió:Tienes mas probabilidades de acertar una primitiva que de que te llueva en Alicante, ya no en julio si no cualquier dia del año. Eso puede ser mala suerte o buena suerte, segun se mire.
Aqui lo tienes:
Cris10 escribió:Mu chulas las fotos Enné!! parece muy guapo el sitio, el Tozta es feo pero parece que sabe recomendar rutas. ¿Cuántos km son?.
Por cierto, nosotros bajaremos a primeros de julio a Santa Pola. Bajaremos un viernes y subiremos el domingo pero tenemos pensado llevar las bicis. Tú cuándo empiezas el Camino? Quizá podamos dar una vueltita por algún bello paraje Santapolero y luego tomarnos unas cañitas!! Igual el Tozta se anima y toooo
Me cuentas!
ernest escribió:Cris10 escribió:Mu chulas las fotos Enné!! parece muy guapo el sitio, el Tozta es feo pero parece que sabe recomendar rutas. ¿Cuántos km son?.
Por cierto, nosotros bajaremos a primeros de julio a Santa Pola. Bajaremos un viernes y subiremos el domingo pero tenemos pensado llevar las bicis. Tú cuándo empiezas el Camino? Quizá podamos dar una vueltita por algún bello paraje Santapolero y luego tomarnos unas cañitas!! Igual el Tozta se anima y toooo
Me cuentas!
¡¡quietor to er mundo!!... ¡¡que nadie se me desmadre!!
1- la ruta de Tosti tiene 28 kms y 1000 metros de desnivel acumulado.
2- será para mi un motivo de honsa satisfacción el enseñaros una ruta por santa en esas fechas; estaré en casa; déja en mis manos el tema y me ocupo, personalmente, de que Tosti nos acompañe también.... el campellero está a 20 minutos de coche por autovía de Santa Pola....
el alcalde, teniente alcalde y concejal de urbanismo, la reina de las fiestas, la guapísima Pepita Antón, la banda municipal, (¿qué prefieres que suene en la bienvenida: Thriller de Michael Jackson o Piratas del Caribe?) os esperarán al final de la alfombra roja.
para el cátering he previsto montaditos de brie con medalloncitos de secreto de ibérico con volutas de frufa deconstruida en polvo.
para la bebida, ¿prefieres Vieve Cliquot o Lanson?... es que estuve en la recepción de la Lomana el otro día y pusieron un cava catalán que.... ¡y con el champange no se falla nunca!!
¡¡ya cuento los dias!!