Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+3
Enné
pinchi
erromes xabier
7 participantes

TUTORIAL PONER IMÁGENES Y VÍDEOS

Invitado
    Invitado

TUTORIAL PONER IMÁGENES Y VÍDEOS  Empty TUTORIAL PONER IMÁGENES Y VÍDEOS

Mensaje por Invitado Vie 07 Ene 2011, 5:34 pm

Hola.

Si estas leyendo esto o eres un recien llegado a este foro o eres algún forero veterano que aún estás algo empanado.

Para los nuevos:
    Habrás recibido un mail dándote la bienvenida que además te dice que vayas al hilo de presentaciones para presentarte antes de postear. Puedes utilizar dos sitios:

- Este:

http://www.forobicigrino.com/t2993-presentate-aqui-si-te-acabas-de-apuntar-en-el-foro-y-bienvenido

- O este creando un nuevo tema:

http://www.forobicigrino.com/f22-presentaciones-lista-foreros-y-faqs

Para todos:

La imagen siempre debe ser 640 X 480.

Escribe "imageshack" en tu buscador.

Una vez en "imageshack" te tendras que registrar para poder copiar el link de la imagen.

1.- Una vez en imageshack pincha sobre browse/buscar:

TUTORIAL PONER IMÁGENES Y VÍDEOS  73864516

2.- Se abre una ventana en tu pantalla para que selecciones el archivo/foto a subir, click sobre el archivo y luego abrir.

TUTORIAL PONER IMÁGENES Y VÍDEOS  25308992

3.- Una vez que le has dado a abrir, luego pinchas en la ventana de imageshack sobre "upload options/resizing" y en la pestaña que se abre eliges "640 X 480"

TUTORIAL PONER IMÁGENES Y VÍDEOS  52327804

4.- Pincha sobre "upload now"

5.- Aparece esta nueva ventana con la imagen que hayas subido:

TUTORIAL PONER IMÁGENES Y VÍDEOS  67316708

6.- En el recuadro naranja pone "direct link" y dentro del recuadro hay un codigo, pincha este codigo y veras que se sombrea:

TUTORIAL PONER IMÁGENES Y VÍDEOS  98445788

7.- Ese codigo lo tienes que pegar aqui, primero pinchas en "1", lo pegas en "2" y luego "ok", antes de darle a "ok" asegurate que el cursor esta donde quieres que salga la imagen en el mensaje porque de lo contrario te saldra al principio del mensaje:

TUTORIAL PONER IMÁGENES Y VÍDEOS  38516806

Para poner un video del youtube:

Entra en Perfil>preferencias y en la opcion "siempre permitir HTML" selecciona "si"

Vas a youtube al video que quieras poner en el foro. Pinchas bajo del video donde pone insertar y saldra un codigo azul, encima del codigo le das a copiar.

TUTORIAL PONER IMÁGENES Y VÍDEOS  46873413

Vuelves al foro y pinchas en "publicar respuesta" o "tema nuevo" segun lo que necesites y copias el codigo del video en la ventana del mensaje.

Ya esta.

Un saludo. Very Happy

Última edición por Tosta el Mar 19 Abr 2011, 11:33 am, editado 3 veces
    erromes xabier
    erromes xabier

Cantidad de envíos : 5783

Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje

TUTORIAL PONER IMÁGENES Y VÍDEOS  Empty Re: TUTORIAL PONER IMÁGENES Y VÍDEOS

Mensaje por erromes xabier Vie 07 Ene 2011, 6:02 pm

Pues si que estabas aburrido kolega!

Aalgunos como yo nos vendra bien.
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Vie 07 Ene 2011, 6:13 pm

Oye, que si quieres lavarme el coche y asi te entretienes no tienes mas que decirlo eh crack.
    Chapeu por el curro
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Vie 07 Ene 2011, 6:13 pm

No lavo el mio, voy a lavar el tuyo, anda y pirate.

Yo el poco tiempo libre que me queda entre el curro, la famili y la bici es para lavarme los dientes.
    erromes xabier
    erromes xabier

Cantidad de envíos : 5783

Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje

Mensaje por erromes xabier Vie 07 Ene 2011, 6:17 pm

Limpiarte los dientes no te llevara mucho tiempo eh desdentao
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Vie 07 Ene 2011, 6:26 pm

Es un faenon porque cada dos por tres el cepillo se me cuela pa dentro, se me queda encajao y no veas como duele. Muchas veces me toca hacer palanca y partir el cepillo y no tengo ya las encias pa muchos trotes.
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Vie 07 Ene 2011, 6:33 pm

excelente curro Tosta ya averiguare como dejar esto a la vista de todos

TUTORIAL PONER IMÁGENES Y VÍDEOS  627954

si te queda algun rato de ocio hazte otro de citar y multicitar aal
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Vie 07 Ene 2011, 6:40 pm

alexcastillo escribió:si te queda algun rato de ocio hazte otro de citar y multicitar aal

No se si me va a dar tiempo, tengo que ir al dentista a que me tome medidas para hacerme unos implantes. Suspect
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Vie 07 Ene 2011, 6:51 pm

Tosta escribió:No se si me va a dar tiempo, tengo que ir al dentista a que me tome medidas para hacerme unos implantes. Suspect

ojo con eso, aveces con los cambios podemos perder la esencia

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Vie 07 Ene 2011, 6:55 pm

La esencia seguro que la pierdo, por lo menos la esencia que se me queda entre los dientes despues de comer. Ahi caben por lo menos tres o cuatro kgrs. de esencia, jajajajajaja.

No puedo parar de mirar al pavo y se me siguen saltando las lagrimas de la risa, que buen rollo me aporta el personaje. Jajajajajajajajaja
    pinchi
    pinchi

Cantidad de envíos : 458

Hoja de personaje
    Tus aficiones: EL CAMINO

Mensaje por pinchi Vie 07 Ene 2011, 7:32 pm

Tosta muy bien lo que has hecho, lo consultaré cuando tenga que poner las fotos que ya sabes que no sé me da muy bien lo del cambio de tamaño. Y haciendo caso a Alex alguno me podiais explicar que es lo de CITACION MULTIPLE porque desepués de tanto tiempo y aun no sé lo que es.

Otra cosa ayer te echamos de menos en el Chat, a ti a tu personaje. Luego si puedes pasaros por allí haber que liamos hoy.

Y Tosta que ha pasado con la pelicula de The Way, la tienes ya?

Un consejo, si conoces a alguien no sonrias, no le enseñes los dientes, te irá mejor
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Vie 07 Ene 2011, 8:27 pm

esto hasta que no venga el cansino de juanin , no te lo ponen arriba

yo soy adm. y no se o no me dejan ponerlo je je , a si que espera al juan y te lo ponga donde marece.......entre tu y yo y sin que se entere nadie, esta de P.. madre
    yo cuando me aburro me tiro en el sofa a ver alguna peli
    Sleep
    Enné
    Enné

Cantidad de envíos : 2989

Hoja de personaje
    Tus aficiones: Los bolsos....tengo una "pijá" bolsos del copón...me gusta hacer bici con bolso...en uno de ellos llevo una llave inglesa del 15...

Mensaje por Enné Vie 07 Ene 2011, 8:34 pm

pinchi escribió:Tosta muy bien lo que has hecho, lo consultaré cuando tenga que poner las fotos que ya sabes que no sé me da muy bien lo del cambio de tamaño. Y haciendo caso a Alex alguno me podiais explicar que es lo de CITACION MULTIPLE porque desepués de tanto tiempo y aun no sé lo que es.

Otra cosa ayer te echamos de menos en el Chat, a ti a tu personaje. Luego si puedes pasaros por allí haber que liamos hoy.

Y Tosta que ha pasado con la pelicula de The Way, la tienes ya?

Un consejo, si conoces a alguien no sonrias, no le enseñes los dientes, te irá mejor

buenas, ...a ver si lo indico bien.....

1- pinchas en cada uno de los mensajes que quieres citar de aquellos posteadores.

2- una vez que ya has seleccionado y por ende pinchado esas citas, (se activarán con un color destacado), te vas al final de la página y pinchas en la pestaña "publicar respuesta"...

lleva cuidado con los quote para no liarla....

Me pillas, Pinchi?

Pinchi, pincha aquí y allá...jejejejeje

"el cielo está posteado, quién lo desemposteará, el desemposteador que lo desemposte, buen desemposteador será"....
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Vie 07 Ene 2011, 8:38 pm

Bien Tosta bien!! TUTORIAL PONER IMÁGENES Y VÍDEOS  424790 TUTORIAL PONER IMÁGENES Y VÍDEOS  424790 Yo ya me considero medio veterano y no tengo ni zorra idea de hacer todo eso.. tampoco me he molestado mucho en aprender.. aal aal

Se lo mando al jefe y me lo cuelga.. Ademas no me quiso enseñar en la kdada.. TUTORIAL PONER IMÁGENES Y VÍDEOS  122639

Pero ahora ire practicando visto tus indicaciones..

De todas formas si te aburres mucho Tosta el horno lo tengo petado y estoy consumido de trabajo.. alli no te aburririas.. vente pa aca que veras que movidita mas bonita tengo!! La peña se le va la pinza con las rebajas!! Que desespero.. Que marabunta por Dios!!! Si ponen una bomba en la calle Colon de Valencia se cepillan a media Valencia!! No cabia mas gente!!
    Enné
    Enné

Hoja de personaje
    Tus aficiones: Los bolsos....tengo una "pijá" bolsos del copón...me gusta hacer bici con bolso...en uno de ellos llevo una llave inglesa del 15...

Mensaje por Enné Vie 07 Ene 2011, 8:43 pm

nacks75 escribió:La peña se le va la pinza con las rebajas!! Que desespero.. Que marabunta por Dios!!! Si ponen una bomba en la calle Colon de Valencia se cepillan a media Valencia!! No cabia mas gente!!

Bona nit, Nachete.

hay un dicho que dice que si el Trabajo es Salud, ¡¡que trabajen los tuberculosos!!...

.... pero, por otra parte....¡¡me alegra saber que la Gente sale a la calle compra y consume....a fin de cuentas, quien más y quien menos: Todos vivimos gracias al Consumo...

¿o no? TUTORIAL PONER IMÁGENES Y VÍDEOS  182772
    anjo37
    anjo37

Cantidad de envíos : 2125
    Localización : valenciano reciclado a gallego y convertido en alemán!!!

Hoja de personaje
    Tus aficiones: cicloturismo,ciclismo de montaña,galicia,el camino,cine

Mensaje por anjo37 Vie 07 Ene 2011, 8:47 pm

jajajaja,en la calle Colón,que si Zara,que si Springfield,corte inglés,Mango.........ahora está peor que en Fallas!! aquí en Pontevedra hay una calle parecida pero no tan larga
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Vie 07 Ene 2011, 8:50 pm

Nacho yo tambien soy de esa gente extraña que trabaja todos los días del año excepto cinco inhabiles y las vacaciones reglamentarias, asi es que...

Pero lo chungo es que a mi me gusta trabajar, hay que ser desgraciado.

Pinchi lo que dice ernest es lo correcto pero debes pinchar en cada mensaje que quieras citar donde pone "citacion multiple" y cuando tengas todos los mensajes que quieras citar pinchados, pincha donde pone publicar respuesta y ya esta. + o -.

Enne podias buscar el post donde te explique lo de la citacion multiple ayer y le pones el link a pinchi, que yo no me acuerdo donde era con tanto lio que tenemos montao.

Me piro a lavarme los dientes que ya me toca otra vez.

Un saludo

Very Happy
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Vie 07 Ene 2011, 8:51 pm

pinchi escribió:Y Tosta que ha pasado con la pelicula de The Way, la tienes ya?

No, aun no la he encontrado. No te preocupes que cuando este lo dire discretamente y por privado os paso el link.

Un saludo Very Happy
    Enné
    Enné

Hoja de personaje

Mensaje por Enné Vie 07 Ene 2011, 8:55 pm

Tosta escribió:

Enne podias buscar el post donde te explique lo de la citacion multiple ayer y le pones el link a pinchi, que yo no me acuerdo donde era con tanto lio que tenemos montao.

Me piro a lavarme los dientes que ya me toca otra vez

Very Happy

Tosta: lo he buscado; pero algún cenizo de admin se lo ha cargado... era en el post de Jaramago "saliendo de´Cáparra"...lo he buscado y ni rastro...

¿para lavarte esos dientes , usas una radial no, Tosta?

Cris_
    Cris_

Cantidad de envíos : 1988
    Localización : Se nota que los de Orereta, Pucelalandia, el Miaresme, el Campello y Zanta Pola no conocen mi pueblo

Hoja de personaje
    Tus aficiones:

Mensaje por Cris_ Vie 07 Ene 2011, 8:56 pm

Creo que er jefe nos ha desterrado y nos ha mandado a nuestras cosillas!

Rolling Eyes Rolling Eyes
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Vie 07 Ene 2011, 8:58 pm

Ernest.. clario que queremos trabajar y que la gente consuma.. pero lo que te jo-de es estarte todo el año medio tocandote las pelotas y ahora te maten a trabajar.. Llevo desde diciembre, tres dias libres.. y no te quiero ni comentar la de trabajo que he tenidoi.. bueno pues eso.. en la calle colon.... todas las tiendas al lado mas el corte ingles.. etc etc..

Tosta pues vaya putada.. te pasa como a mi.. hombre lo de gustarte trabajar a fin de cuentas nos gusta a todos.. peor es no tener trabajo.. Yo me siento bien trabajando.. pero lo comentado a Ernest.. hay meses que te mueres de la risa.. y ahora lo que ha dicho Angel.. peor que en fallas!!
    Enné
    Enné

Hoja de personaje

Mensaje por Enné Vie 07 Ene 2011, 9:01 pm

nacks75 escribió:Ernest.. clario que queremos trabajar y que la gente consuma.. pero lo que te jo-de es estarte todo el año medio tocandote las pelotas y ahora te maten a trabajar.. Llevo desde diciembre, tres dias libres.. y no te quiero ni comentar la de trabajo que he tenidoi.. bueno pues eso.. en la calle colon....

TUTORIAL PONER IMÁGENES Y VÍDEOS  651786 TUTORIAL PONER IMÁGENES Y VÍDEOS  651786 TUTORIAL PONER IMÁGENES Y VÍDEOS  651786 TUTORIAL PONER IMÁGENES Y VÍDEOS  651786

¡¡cálla, hodio!!.... ¡¡no te esté escuchando in inspector de hasienda y te jase pagá más impuestos. ahora que estás ganando dinerito... que ahora el Estado le hace falta pelas por un tubo!!!

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Vie 07 Ene 2011, 9:03 pm

Pero es lo que hay. Si luego tienes un puñado de tiempo libre pues a desconectar y disfrutar. Yo igual estoy dos dias sin hacer nada que luego me casco un puñado de horas sin parar para compensar la tocada de pelotas y a mi me viene de p... madre.

Y como miro para atras y desde los 16 años (menos el año de mili que hay trabajaba todos los dias) siempre he trabajado los fines de semana, pues para mi es de lo mas normal.

Y lo bien que se esta un martes libre que no hay nadie en ningun sitio y puedes ir donde quieras y todo esta a tu disposicion.

Buah, no tiene precio, to dios currando y tu escakeado y los domingos to dios abarrotando todo y tu trabajando trankilito.
    giraldilla
    giraldilla

Cantidad de envíos : 3384

Hoja de personaje
    Tus aficiones: Ehtudiá

Mensaje por giraldilla Miér 12 Ene 2011, 9:06 pm

que guay, yo no se colgar videos.

Voy a probar
    giraldilla
    giraldilla

Cantidad de envíos : 3384

Hoja de personaje
    Tus aficiones: Ehtudiá

Mensaje por giraldilla Miér 12 Ene 2011, 9:09 pm