Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+9
Cris_
pinchi
Enné
miguelon
Agus
laly_nhp
juanragrino
Juanono
ceruti
13 participantes

    Quedada 9/01/2011

    ceruti
    ceruti


    Cantidad de envíos : 340
    Edad : 37
    Localización : Madrid
    Fecha de inscripción : 31/08/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Como no btt, informatica, deportes varios...

    Quedada 9/01/2011 Empty Quedada 9/01/2011

    Mensaje por ceruti Jue 06 Ene 2011, 11:31 pm

    Bueno vamos a intentar rematar la quedada de este finde.

    Quien se apunta??

    Yo propondria una algo sencillita q fueran unos 30 km, para ir calentando para la del dia 30, q os parece??
    Juanono
    Juanono


    Cantidad de envíos : 3108
    Edad : 60
    Localización : madrid
    Fecha de inscripción : 23/06/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: la vida es mi gran aficion

    Quedada 9/01/2011 Empty Re: Quedada 9/01/2011

    Mensaje por Juanono Vie 07 Ene 2011, 2:39 am

    Hola Ceruti, yo no puedo confirmarlo pero si puedo estare el domingo pedaleando, tienes razon cuanto mas asequible sea la ruta mas gente seguro se apuntara, algunos que cogen poco la bici o les da reparo el tiempo, se podran animar, estare atento a la ruta que propongais, esa de montecarmelo parece atractiva, facil de quedar, (siempre podriamos quedar en el metro mas cercano, es domingo y se puede viajar con bicis en el metro), seguro que alex, laly, miguelon, agus y demas campeones si pueden se apuntan, lo dicho, os estoy vigilando Cool
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Quedada 9/01/2011 Empty Re: Quedada 9/01/2011

    Mensaje por Invitado Vie 07 Ene 2011, 2:43 am

    Yo propongo esta. http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=222885

    Son alguns km mas pero se hacen bien y siempre se puede modificar sobre la marcha si se hace muy pesada.

    Alguna otra por el pardo saliendo desde Plaza Castilla o Fuencarral no estaria mal
    ceruti
    ceruti


    Cantidad de envíos : 340
    Edad : 37
    Localización : Madrid
    Fecha de inscripción : 31/08/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Como no btt, informatica, deportes varios...

    Quedada 9/01/2011 Empty Re: Quedada 9/01/2011

    Mensaje por ceruti Vie 07 Ene 2011, 10:53 am

    a mi una saliendo de plaza castilla o la de montecarmelo me parecen bien...

    Vamos votando ya?? porque estamos a viernes y no hay nada claro...
    juanragrino
    juanragrino


    Cantidad de envíos : 232
    Edad : 67
    Localización : Madrid
    Fecha de inscripción : 24/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: ser feliz

    Quedada 9/01/2011 Empty Re: Quedada 9/01/2011

    Mensaje por juanragrino Vie 07 Ene 2011, 12:40 pm

    Yo tambien me apunto para conocernos que va ha ser un gran placer aunque soy un cortado pero hay que acostumbrarse.
    Mantenerme en contacto.
    Si salimos de la casa de campo o aluche me vendria biel linea 10 casacampo
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Quedada 9/01/2011 Empty Re: Quedada 9/01/2011

    Mensaje por Invitado Vie 07 Ene 2011, 1:30 pm

    juanragrino escribió:Si salimos de la casa de campo o aluche me vendria biel linea 10 casacampo

    La misma linea 10 te lleva a plaza castilla, fuencarral etc


    En que zona estas Juanra?? va a ser que somos vecinos como ceruti y yo!!!
    avatar
    laly_nhp


    Cantidad de envíos : 150
    Edad : 48
    Localización : Madrid
    Fecha de inscripción : 19/06/2010

    Quedada 9/01/2011 Empty Re: Quedada 9/01/2011

    Mensaje por laly_nhp Vie 07 Ene 2011, 1:37 pm

    Juanono escribió:seguro que alex, laly, miguelon, agus y demas campeones si pueden se apuntan, lo dicho, os estoy vigilando Cool

    Gracias x contar conmigo Juan, y a pesar q me entusiasma muchisimo la idea, x compartir contigo y los demas... no creo apuntarme, aunq no se las exigencias de la ruta, no deseo ser una carga, ya sabes tu q mi nivel es poco y aunq no me asusta nada no quiero retrasarles y/o q tengan q estar pendiente de mi
    ceruti
    ceruti


    Cantidad de envíos : 340
    Edad : 37
    Localización : Madrid
    Fecha de inscripción : 31/08/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Como no btt, informatica, deportes varios...

    Quedada 9/01/2011 Empty Re: Quedada 9/01/2011

    Mensaje por ceruti Vie 07 Ene 2011, 2:19 pm

    Venga a apuntarse gente:

    -Carlos


    copiar y apuntaros, despues nos ponemos de acuerdo con la ruta
    Agus
    Agus


    Cantidad de envíos : 499
    Edad : 45
    Localización : Por toda España!
    Fecha de inscripción : 28/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Ciclismo en General

    Quedada 9/01/2011 Empty Re: Quedada 9/01/2011

    Mensaje por Agus Vie 07 Ene 2011, 2:22 pm

    Gracias por contar conmigo Juanono!!! pero el Domingo llego a Madrid por la tarde, como ya le dije a Alex, aunque quisiera, estoy de baja Crying or Very sad no puedo coger la bici hasta que me operen y me recupere.

    Para el domingo 30 de enero, si que voy hacer todo lo posible para ir a comer con vosotros, tengo ganas de echar un rato con buena gente, compartir experiencias comunes y echarnos un rato de risas!!! Quedada 9/01/2011 8168
    Juanono
    Juanono


    Cantidad de envíos : 3108
    Edad : 60
    Localización : madrid
    Fecha de inscripción : 23/06/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: la vida es mi gran aficion

    Quedada 9/01/2011 Empty Re: Quedada 9/01/2011

    Mensaje por Juanono Vie 07 Ene 2011, 3:24 pm

    laly_nhp escribió:
    Juanono escribió:seguro que alex, laly, miguelon, agus y demas campeones si pueden se apuntan, lo dicho, os estoy vigilando Cool

    Gracias x contar conmigo Juan, y a pesar q me entusiasma muchisimo la idea, x compartir contigo y los demas... no creo apuntarme, aunq no se las exigencias de la ruta, no deseo ser una carga, ya sabes tu q mi nivel es poco y aunq no me asusta nada no quiero retrasarles y/o q tengan q estar pendiente de mi

    Oido Danielllllllllllllllllllllllllllllllllll. propon una ruta adecuada a cualquier bicigrino de este foro, siempre hay tiempo para rutas mas cañeras, ya te lo dije en la subida al puerto, soy un montañero nato y siempre hay que llevar el paso del mas lento y si somos mas rapido esperamos mas tiempo, nada mas, y vamos todos adelante, Laly vete probando las mayas que nos vamos el domingo, si quieres traenos al chico que tienes al lado jejejejjejejejejejjeej (Alex) jejejejejejjje.
    Un saludo
    ceruti
    ceruti


    Cantidad de envíos : 340
    Edad : 37
    Localización : Madrid
    Fecha de inscripción : 31/08/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Como no btt, informatica, deportes varios...

    Quedada 9/01/2011 Empty Re: Quedada 9/01/2011

    Mensaje por ceruti Vie 07 Ene 2011, 3:44 pm

    Iros apuntaaaaando.

    A mi la ruta de montecarmelo me parece buena no??
    Juanono
    Juanono


    Cantidad de envíos : 3108
    Edad : 60
    Localización : madrid
    Fecha de inscripción : 23/06/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: la vida es mi gran aficion

    Quedada 9/01/2011 Empty Re: Quedada 9/01/2011

    Mensaje por Juanono Vie 07 Ene 2011, 3:45 pm

    Por supuesto estos avisos tanto para este domingo como sobretodo a la minikedada del dia 30 de enero, ademas a todos los bicigrinos-madrileños y gentes que vivan en madrid, va dirigido a los vecinos de toledo (Borox) y demas vecinos, a los pucelanos ni les nombro aal
    miguelon
    miguelon


    Cantidad de envíos : 275
    Edad : 53
    Localización : Alcorcon
    Fecha de inscripción : 15/05/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Quedada 9/01/2011 Empty Re: Quedada 9/01/2011

    Mensaje por miguelon Vie 07 Ene 2011, 4:55 pm

    Juanono escribió:Hola Ceruti, yo no puedo confirmarlo pero si puedo estare el domingo pedaleando, tienes razon cuanto mas asequible sea la ruta mas gente seguro se apuntara, algunos que cogen poco la bici o les da reparo el tiempo, se podran animar, estare atento a la ruta que propongais, esa de montecarmelo parece atractiva, facil de quedar, (siempre podriamos quedar en el metro mas cercano, es domingo y se puede viajar con bicis en el metro), seguro que alex, laly, miguelon, agus y demas campeones si pueden se apuntan, lo dicho, os estoy vigilando Cool

    Gracias por acordarte de mi juanono. Este domingo tengo compromisos familiares y no puedo estar con vosotros. El dia 30 pueden caer chuzos de punta que no pienso fallaros.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Quedada 9/01/2011 Empty Re: Quedada 9/01/2011

    Mensaje por Invitado Vie 07 Ene 2011, 5:49 pm

    Ya me estais tocando las pelotas con la ruta jaja, me he convertido en el "proponrutas" oficial"?

    Vaaaleeeee venga cambiamos un poco el nivel para que se apunte alguien mas, pero aviso a navegantes, la prox semana me subo a la sierra SI o SI, se apunte quien se apunte, que yo para andar por el carril bici no me muevo de casa pero venga, vamos hacer un esfuerzo por el bien de los madrileños. (tiene guasa que diga esto siendo asturiano).

    En este caos y viendo que se apunta mas gente mi proposicion es:
    http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=588253

    Son solo 27 Km y podemos quedar en la estacion de cercanias de Fuencarral, para los que os quede algo mas lejos. Son 27 Km faciles por caminos, carril bici,y demas. Yo no he hecho esta ruta pero si he ido por la zona y no es complicado. Tomamos algo en el Pardo y la vuelta decidimos si por caminos o por carretera por si la gente esta muy cansada.

    Como lo veis
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Quedada 9/01/2011 Empty Re: Quedada 9/01/2011

    Mensaje por Invitado Vie 07 Ene 2011, 5:56 pm

    Eh pero si se cambia la ruta es para que se apunte gente eh, no me valen escusas de que estamos en baja forma que la bici hay que sudarla un poquito.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Quedada 9/01/2011 Empty Re: Quedada 9/01/2011

    Mensaje por Invitado Vie 07 Ene 2011, 6:18 pm

    me parece buena idea esa ruta y creo que podemos quedar en el metro de montecarmelo linea 10 salida Monasterio de Silos, esta a menos de 1km del punto de partida
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Quedada 9/01/2011 Empty Re: Quedada 9/01/2011

    Mensaje por Invitado Vie 07 Ene 2011, 6:29 pm

    Si, ese metro es perfecto. Pues entonces la salida puede ser en el metro de Montecarmelo a las 9:00 h.

    Por cierto, imagino que todo el mundo lo sabe, pero que todo el mundo lleve como minimo una camara de repuesto para su bicicleta y parches, bomba, alguna herramienta especifica que neceiste, algo de comer y la ropa que cada uno crea conveniente. Pero muy importante que nadie salga al pardo sin camara de repuesto ni parches.

    avatar
    Invitado
    Invitado


    Quedada 9/01/2011 Empty Re: Quedada 9/01/2011

    Mensaje por Invitado Vie 07 Ene 2011, 6:35 pm

    deja dormir al personal cohones que es domingo joer aal
    juanragrino
    juanragrino


    Cantidad de envíos : 232
    Edad : 67
    Localización : Madrid
    Fecha de inscripción : 24/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: ser feliz

    Quedada 9/01/2011 Empty Re: Quedada 9/01/2011

    Mensaje por juanragrino Vie 07 Ene 2011, 6:49 pm

    Yo tambien me adacto a los acontecimientos,no me gustaria esta primera toma de contacto estoy ya deseando ¿donde quedamos?
    pIENSO LO MISMO QUE CAÑEROS O NO CAÑEROS UNO COGE RITMO QUE ES DE LO QUE SE TRATA.
    juanragrino
    juanragrino


    Cantidad de envíos : 232
    Edad : 67
    Localización : Madrid
    Fecha de inscripción : 24/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: ser feliz

    Quedada 9/01/2011 Empty Re: Quedada 9/01/2011

    Mensaje por juanragrino Vie 07 Ene 2011, 7:07 pm

    Alexcastillo yo vivo en lucero me viene bien en cercanias de laguna a fuencarral o donde sea,como la del dia 30
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Quedada 9/01/2011 Empty Re: Quedada 9/01/2011

    Mensaje por Invitado Vie 07 Ene 2011, 7:17 pm

    juanragrino escribió:Alexcastillo yo vivo en lucero me viene bien en cercanias de laguna a fuencarral o donde sea,como la del dia 30

    Bueno en este caso lo mejor es el metro tomar la 6 hasta P. Pio y de ahi la 10 hasta montecarmelo.

    Jo que cerca estamos Ceruti y yo estamos por Marques de Vadillo asi que ya estamos tardando en pedalear mas veces
    ceruti
    ceruti


    Cantidad de envíos : 340
    Edad : 37
    Localización : Madrid
    Fecha de inscripción : 31/08/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Como no btt, informatica, deportes varios...

    Quedada 9/01/2011 Empty Re: Quedada 9/01/2011

    Mensaje por ceruti Vie 07 Ene 2011, 7:28 pm

    a mi me parece bien esa ruta y la hora.

    hacemos una lista ya??

    -Carlos
    Enné
    Enné


    Cantidad de envíos : 2989
    Edad : 64
    Localización : bicigrineando....
    Fecha de inscripción : 05/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Los bolsos....tengo una "pijá" bolsos del copón...me gusta hacer bici con bolso...en uno de ellos llevo una llave inglesa del 15...

    Quedada 9/01/2011 Empty Re: Quedada 9/01/2011

    Mensaje por Enné Vie 07 Ene 2011, 8:25 pm

    laly_nhp escribió:
    Juanono escribió:seguro que alex, laly, miguelon, agus y demas campeones si pueden se apuntan, lo dicho, os estoy vigilando Cool

    Gracias x contar conmigo Juan, y a pesar q me entusiasma muchisimo la idea, x compartir contigo y los demas... no creo apuntarme, aunq no se las exigencias de la ruta, no deseo ser una carga, ya sabes tu q mi nivel es poco y aunq no me asusta nada no quiero retrasarles y/o q tengan q estar pendiente de mi


    ¡¡cobadde de la Pradera!!


    ceruti escribió:Venga a apuntarse gente:

    -Carlos


    copiar y apuntaros, despues nos ponemos de acuerdo con la ruta


    ¡¡al ataqueeee!!!

    Agus escribió:Gracias por contar conmigo Juanono!!! pero el Domingo llego a Madrid por la tarde, como ya le dije a Alex, aunque quisiera, estoy de baja Crying or Very sad no puedo coger la bici hasta que me operen y me recupere.

    Para el domingo 30 de enero, si que voy hacer todo lo posible para ir a comer con vosotros, tengo ganas de echar un rato con buena gente, compartir experiencias comunes y echarnos un rato de risas!!! Quedada 9/01/2011 8168


    ¡¡cobadde pecador!!


    Juanono escribió:
    laly_nhp escribió:
    Juanono escribió:seguro que alex, laly, miguelon, agus y demas campeones si pueden se apuntan, lo dicho, os estoy vigilando Cool

    Gracias x contar conmigo Juan, y a pesar q me entusiasma muchisimo la idea, x compartir contigo y los demas... no creo apuntarme, aunq no se las exigencias de la ruta, no deseo ser una carga, ya sabes tu q mi nivel es poco y aunq no me asusta nada no quiero retrasarles y/o q tengan q estar pendiente de mi

    Oido Danielllllllllllllllllllllllllllllllllll. propon una ruta adecuada a cualquier bicigrino de este foro, siempre hay tiempo para rutas mas cañeras, ya te lo dije en la subida al puerto, soy un montañero nato y siempre hay que llevar el paso del mas lento y si somos mas rapido esperamos mas tiempo, nada mas, y vamos todos adelante, Laly vete probando las mayas que nos vamos el domingo, si quieres traenos al chico que tienes al lado jejejejjejejejejejjeej (Alex) jejejejejejjje.
    Un saludo

    ¡¡al ataqueeee!!

    miguelon escribió:
    Juanono escribió:Hola Ceruti, yo no puedo confirmarlo pero si puedo estare el domingo pedaleando, tienes razon cuanto mas asequible sea la ruta mas gente seguro se apuntara, algunos que cogen poco la bici o les da reparo el tiempo, se podran animar, estare atento a la ruta que propongais, esa de montecarmelo parece atractiva, facil de quedar, (siempre podriamos quedar en el metro mas cercano, es domingo y se puede viajar con bicis en el metro), seguro que alex, laly, miguelon, agus y demas campeones si pueden se apuntan, lo dicho, os estoy vigilando Cool


    ¡¡ese caballo que va para Bonanzaaaaaa!!...¡¡cobadde!!

    Gracias por acordarte de mi juanono. Este domingo tengo compromisos familiares y no puedo estar con vosotros. El dia 30 pueden caer chuzos de punta que no pienso fallaros.

    Danielglezm escribió:Ya me estais tocando las pelotas con la ruta jaja, me he convertido en el "proponrutas" oficial"?

    Vaaaleeeee venga cambiamos un poco el nivel para que se apunte alguien mas, pero aviso a navegantes, la prox semana me subo a la sierra SI o SI, se apunte quien se apunte, que yo para andar por el carril bici no me muevo de casa pero venga, vamos hacer un esfuerzo por el bien de los madrileños. (tiene guasa que diga esto siendo asturiano).

    En este caos y viendo que se apunta mas gente mi proposicion es:
    http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=588253

    Son solo 27 Km y podemos quedar en la estacion de cercanias de Fuencarral, para los que os quede algo mas lejos. Son 27 Km faciles por caminos, carril bici,y demas. Yo no he hecho esta ruta pero si he ido por la zona y no es complicado. Tomamos algo en el Pardo y la vuelta decidimos si por caminos o por carretera por si la gente esta muy cansada.

    Como lo veis



    ¡¡¡el Rey Espartano!!!...¡¡al ataqueee!!!
    juanragrino
    juanragrino


    Cantidad de envíos : 232
    Edad : 67
    Localización : Madrid
    Fecha de inscripción : 24/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: ser feliz

    Quedada 9/01/2011 Empty Re: Quedada 9/01/2011

    Mensaje por juanragrino Vie 07 Ene 2011, 9:10 pm

    La cita es certera en estacion de metro de montecarmelo a las 9 o enque quedamos
    Juanono
    Juanono


    Cantidad de envíos : 3108
    Edad : 60
    Localización : madrid
    Fecha de inscripción : 23/06/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: la vida es mi gran aficion

    Quedada 9/01/2011 Empty Re: Quedada 9/01/2011

    Mensaje por Juanono Vie 07 Ene 2011, 9:15 pm

    Jejejjeje la ruta me parece bien, y el dia, y el lugar para la reunion pero la horaaaaaaaaa, jo que es el unico dia que puedo dormir ejejejeje ademas si es tan corta la ruta no hace falta ir tan pronto, pero me amoldo a lo que diga la mayoria, aunque el espartano de Dani me llame ""muñeco"" aal

    Contenido patrocinado


    Quedada 9/01/2011 Empty Re: Quedada 9/01/2011

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 09 Mayo 2024, 4:45 pm