Quien se apunta??
Yo propondria una algo sencillita q fueran unos 30 km, para ir calentando para la del dia 30, q os parece??
juanragrino escribió:Si salimos de la casa de campo o aluche me vendria biel linea 10 casacampo
Juanono escribió:seguro que alex, laly, miguelon, agus y demas campeones si pueden se apuntan, lo dicho, os estoy vigilando
laly_nhp escribió:Juanono escribió:seguro que alex, laly, miguelon, agus y demas campeones si pueden se apuntan, lo dicho, os estoy vigilando
Gracias x contar conmigo Juan, y a pesar q me entusiasma muchisimo la idea, x compartir contigo y los demas... no creo apuntarme, aunq no se las exigencias de la ruta, no deseo ser una carga, ya sabes tu q mi nivel es poco y aunq no me asusta nada no quiero retrasarles y/o q tengan q estar pendiente de mi
Juanono escribió:Hola Ceruti, yo no puedo confirmarlo pero si puedo estare el domingo pedaleando, tienes razon cuanto mas asequible sea la ruta mas gente seguro se apuntara, algunos que cogen poco la bici o les da reparo el tiempo, se podran animar, estare atento a la ruta que propongais, esa de montecarmelo parece atractiva, facil de quedar, (siempre podriamos quedar en el metro mas cercano, es domingo y se puede viajar con bicis en el metro), seguro que alex, laly, miguelon, agus y demas campeones si pueden se apuntan, lo dicho, os estoy vigilando
juanragrino escribió:Alexcastillo yo vivo en lucero me viene bien en cercanias de laguna a fuencarral o donde sea,como la del dia 30
laly_nhp escribió:Juanono escribió:seguro que alex, laly, miguelon, agus y demas campeones si pueden se apuntan, lo dicho, os estoy vigilando
Gracias x contar conmigo Juan, y a pesar q me entusiasma muchisimo la idea, x compartir contigo y los demas... no creo apuntarme, aunq no se las exigencias de la ruta, no deseo ser una carga, ya sabes tu q mi nivel es poco y aunq no me asusta nada no quiero retrasarles y/o q tengan q estar pendiente de mi
ceruti escribió:Venga a apuntarse gente:
-Carlos
copiar y apuntaros, despues nos ponemos de acuerdo con la ruta
Agus escribió:Gracias por contar conmigo Juanono!!! pero el Domingo llego a Madrid por la tarde, como ya le dije a Alex, aunque quisiera, estoy de baja no puedo coger la bici hasta que me operen y me recupere.
Para el domingo 30 de enero, si que voy hacer todo lo posible para ir a comer con vosotros, tengo ganas de echar un rato con buena gente, compartir experiencias comunes y echarnos un rato de risas!!!
Juanono escribió:laly_nhp escribió:Juanono escribió:seguro que alex, laly, miguelon, agus y demas campeones si pueden se apuntan, lo dicho, os estoy vigilando
Oido Danielllllllllllllllllllllllllllllllllll. propon una ruta adecuada a cualquier bicigrino de este foro, siempre hay tiempo para rutas mas cañeras, ya te lo dije en la subida al puerto, soy un montañero nato y siempre hay que llevar el paso del mas lento y si somos mas rapido esperamos mas tiempo, nada mas, y vamos todos adelante, Laly vete probando las mayas que nos vamos el domingo, si quieres traenos al chico que tienes al lado jejejejjejejejejejjeej (Alex) jejejejejejjje.
Un saludo
miguelon escribió:Juanono escribió:Hola Ceruti, yo no puedo confirmarlo pero si puedo estare el domingo pedaleando, tienes razon cuanto mas asequible sea la ruta mas gente seguro se apuntara, algunos que cogen poco la bici o les da reparo el tiempo, se podran animar, estare atento a la ruta que propongais, esa de montecarmelo parece atractiva, facil de quedar, (siempre podriamos quedar en el metro mas cercano, es domingo y se puede viajar con bicis en el metro), seguro que alex, laly, miguelon, agus y demas campeones si pueden se apuntan, lo dicho, os estoy vigilando
¡¡ese caballo que va para Bonanzaaaaaa!!...¡¡cobadde!!
Gracias por acordarte de mi juanono. Este domingo tengo compromisos familiares y no puedo estar con vosotros. El dia 30 pueden caer chuzos de punta que no pienso fallaros.
Danielglezm escribió:Ya me estais tocando las pelotas con la ruta jaja, me he convertido en el "proponrutas" oficial"?
Vaaaleeeee venga cambiamos un poco el nivel para que se apunte alguien mas, pero aviso a navegantes, la prox semana me subo a la sierra SI o SI, se apunte quien se apunte, que yo para andar por el carril bici no me muevo de casa pero venga, vamos hacer un esfuerzo por el bien de los madrileños. (tiene guasa que diga esto siendo asturiano).
En este caos y viendo que se apunta mas gente mi proposicion es:
http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=588253
Son solo 27 Km y podemos quedar en la estacion de cercanias de Fuencarral, para los que os quede algo mas lejos. Son 27 Km faciles por caminos, carril bici,y demas. Yo no he hecho esta ruta pero si he ido por la zona y no es complicado. Tomamos algo en el Pardo y la vuelta decidimos si por caminos o por carretera por si la gente esta muy cansada.
Como lo veis