+10
jose6
mtbgigantes
Cris_
Enné
erromes xabier
VILLABOA
giraldilla
Juanono
Erromes
jaramago
14 participantes
(06) 04/06/2011 SALIDA ARCO DE CAPARRA
VILLABOA- Cantidad de envíos : 1617
Hoja de personaje
Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones
- Mensaje n°26
Re: (06) 04/06/2011 SALIDA ARCO DE CAPARRA
Dinos que bici tienes, tipo de frenos, taladros en cuadro, etc. y encontrarás la solución.
jaramago- Cantidad de envíos : 15
Hoja de personaje
Tus aficiones:
- Mensaje n°27
Bueno, mi bici es una R.R 9.1 del decarton (nada comparado con las maquinas que veo por aqui).
Aqui os enseño las piezas que tengo preparadas para sujetar el transportin, quisiera vuestra opinion, pues este va a ser mi primer camino
y asi es como queda
por este lado creo que queda bien, mis dudas estan en el otro, pues no se si sera aconsejable sujetarlo al tornillo del freno, pero hacer otra pieza para sujetarlo al eje creo que me quedaria muy justo el cierre
Aqui puede estar el tema ¿o creeis que no?
las abrazaderas a las vainas creo que no daran problema.
Que os parece la soluccion?.
Despues otro problema sera sujetar las alforjas del LIDL, pero eso sera para otro dia.
Ah, mi trabajito me ha costado lo de las fotos, (4 o 5 intentos).
saludos.
Aqui os enseño las piezas que tengo preparadas para sujetar el transportin, quisiera vuestra opinion, pues este va a ser mi primer camino
y asi es como queda
por este lado creo que queda bien, mis dudas estan en el otro, pues no se si sera aconsejable sujetarlo al tornillo del freno, pero hacer otra pieza para sujetarlo al eje creo que me quedaria muy justo el cierre
Aqui puede estar el tema ¿o creeis que no?
las abrazaderas a las vainas creo que no daran problema.
Que os parece la soluccion?.
Despues otro problema sera sujetar las alforjas del LIDL, pero eso sera para otro dia.
Ah, mi trabajito me ha costado lo de las fotos, (4 o 5 intentos).
saludos.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°28
Avatar, firma y colgado de fotos sin mas ayuda que lo intuitivo de las mismas herramientas. Enhorabuena
Lamento no ser de ayuda en esta duda que planteas, en principio veo que las vainas estan correctas, ahora la sujecion al eje no tengo ni idea, espero los expertos puedan aconsejarte pronto.
Las Piezas las has construido tu?
Lamento no ser de ayuda en esta duda que planteas, en principio veo que las vainas estan correctas, ahora la sujecion al eje no tengo ni idea, espero los expertos puedan aconsejarte pronto.
Las Piezas las has construido tu?
Hoja de personaje
Tus aficiones:
- Mensaje n°29
Gracias alexcastillo, mi trabajito me ha costado no te creas.
Las piezas las he construido yo pues tengo la posibilidad de trapichear en un taller de cerrajeria y viendo ideas de todos pues no ha sido muy dificil.
saludos.
Las piezas las he construido yo pues tengo la posibilidad de trapichear en un taller de cerrajeria y viendo ideas de todos pues no ha sido muy dificil.
saludos.
mtbgigantes- Cantidad de envíos : 1925
Hoja de personaje
Tus aficiones: MTB, Cine, Rock
- Mensaje n°30
PUes básicamente, las piezas son las que traen los portabultos para dobles, sólo que al ir sujetas al eje, este soporta el peso directamente, pero supongo que aguantará, sino, también puedes mirar esos ejes más anchos que venden para los carritos.... de todas formas, como tienes tiempo, lo mejor es que hagas pruebas con ella y salgas en condiciones similares a las que encontrarás....
Invitado- Invitado
- Mensaje n°31
Hay una foto en la que yo aprecio que estas utilizando uno de los agujeritos donde va agarrada la pinza del disco ¿no? si es asi, mira te los accesorios "TUBUS" para el eje para no tener que utilizar ese agujerito.
Un saludo
Un saludo
Hoja de personaje
Tus aficiones:
- Mensaje n°32
Bueno, ya queda menos y van empezando los nevios, ahora toca ponerse un poco serio con la preparacion para no sufrir mucho en el camino,
jose6- Cantidad de envíos : 567
Hoja de personaje
Tus aficiones: pescar montar en bici salir
- Mensaje n°33
jaramago escribió:Hola a todos, soy nuevo en esto de los foros y no se muy bien que saldra, bueno mi intencion es hacer el camino desde ARCO DE CAPARRA (via de la plata) por el trazado sanabres y la fecha 4 de junio 2011 en principio salgo solo pero estoy abierto a recibir compañia. saludos
hola me llamo jose y tengo pensado hacer mi 1 camino en bici desde salamanca y hare el camino sanabres si estas interesado ya sabes me lo dices lo unico que yo lo quiero hacer en mayo bueno un saludo desde salamanca.
Gilou- Cantidad de envíos : 10
- Mensaje n°34
Jaramago, nosotros lo hacemos en semana santa desde Plasencia, ya sabes coger la bici en casa y hasta santiago. Te iremos contando las experiencias para que te valgan, un saludo.
P.D. Caparra es un lugar increible, con miles de años de historia y una importancia en el comercio romano espectacular, así lo vio la Junta de Extremadura y por ello creo un importante centro de interpretación, pero se olvidó de hacer un pequeño albergue para los peregrinos, que sin duda en Caparra tendrían un punto de inicio ó final para alguna de sus etapas, sin lugar a duda es uno de los puntos más espectaculares de la Vía.
SALUDOS A TODOS
P.D. Caparra es un lugar increible, con miles de años de historia y una importancia en el comercio romano espectacular, así lo vio la Junta de Extremadura y por ello creo un importante centro de interpretación, pero se olvidó de hacer un pequeño albergue para los peregrinos, que sin duda en Caparra tendrían un punto de inicio ó final para alguna de sus etapas, sin lugar a duda es uno de los puntos más espectaculares de la Vía.
SALUDOS A TODOS
bimbolla- Cantidad de envíos : 42
Hoja de personaje
Tus aficiones:
- Mensaje n°35
Gilou, hola, soy bimbolla, nosotros salimos en semana Santa desde Palma via Madrid, no se si coincidimos en las fechas, llegamos a Salamanca el 16 si no hay problemas. un saludo y si ves que podemos coincidir me lo haces saber.
Hoja de personaje
- Mensaje n°36
bimbolla escribió:Gilou, hola, soy bimbolla, nosotros salimos en semana Santa desde Palma via Madrid, no se si coincidimos en las fechas, llegamos a Salamanca el 16 si no hay problemas. un saludo y si ves que podemos coincidir me lo haces saber.
hola no se si coincidiremos ya que yo lo ago en mayo y vosotros en semana santa o teneis pensando pasar aqui la semana santa y hacerlo en mayo si eso pasarme el msn o movil y os llamo y os digo fijo. un saludo desde salamanca y que sepais que aqui teneis un futuro amigo en salamanca.
Hoja de personaje
Tus aficiones:
- Mensaje n°37
jose6, en principio solo pasaremos una noche en Salamanca, pero no te preocupes que si me mandas por mensaje privado (pm), tu movil, te llamamos en cuanto estemos en salamanca y conoceras a los compis, nos tomamos algo, saludos. de bimbolla
Hoja de personaje
- Mensaje n°38
bimbolla escribió:Gilou, hola, soy bimbolla, nosotros salimos en semana Santa desde Palma via Madrid, no se si coincidimos en las fechas, llegamos a Salamanca el 16 si no hay problemas. un saludo y si ves que podemos coincidir me lo haces saber.
hola buenas tardes de que dia aque dia vais a estar simplemente curiosidad que tal van los preparativos ya teneis todo preparado solo por curiosidad cuanto presupuesto hay que llevar para 15 dias me gustaria saberlo ya que estoy interesado.gracias de antemano.
Hoja de personaje
Tus aficiones:
- Mensaje n°39
Los billetes de avión, ya los tenemos puesto que salir de las Islas es lo primero, para dar el primer paso, los de autobús desde Madrid también tenemos las reservas hechas, el resto lo estamos montando, desde luego lo indispensable ya lo tenemos de otros caminos, ahora empezaremos hacer llamadas para comprobar los albergues y hostales como lo tienen esos dias, que suponemos habrá más afluencia de peregrinos. el resto irá saliendo poco a poco a medida que se acerquen las fechas.[img][/img]
ultreia- Cantidad de envíos : 42
Hoja de personaje
Tus aficiones:
- Mensaje n°40
Bonito Albergue en Oliva de Plasencia...que agustito con la chimenea...Arco de Caparra espectacular
Hoja de personaje
Tus aficiones:
- Mensaje n°41
Bueno, por aqui estoy de vuelta. hoy he salido a probar los (bartulos) entiendase bici, alforjas, cuerpo etc. etc.
La experiencia ha sido super satisfactoria, pues queria probar salir desde casa en vez de ARCO DE CAPARRA. solamente por no depender de nadie el dia de mi partida, aun a costa de sumar 35 kilometros a la primera etapa, y creo que saldre desde casa, aunque porsupuesto visitare tan enorme monumento
Hoja de personaje
Tus aficiones:
- Mensaje n°42
SIETE dias y en marcha.
Hoja de personaje
Tus aficiones:
- Mensaje n°43
Hola de nuevo, cinco dias hace que regrese de mi primer camino, todo de maravilla sin ningun problema ni fisico ni mecanico y con un recuerdo increible, ya os pondre alguna foti para poneros los dientes largos.
kundepoko- Cantidad de envíos : 3653
Hoja de personaje
Tus aficiones:
- Mensaje n°44
Enhorabuena por ese camino. Ahora descansa, pero no te olvides
Hoja de personaje
Tus aficiones:
- Mensaje n°45
bueno algunas fotis si no me aburro antes pues esto parece que no carga bien hoy
puerto de bejar
puente la malena sobre el rio cuerpo de hombre
[color=red]por tierras de zamora[/color]
otro dia pondre mas pues hoy va esto muy despacio
puerto de bejar
puente la malena sobre el rio cuerpo de hombre
[color=red]por tierras de zamora[/color]
otro dia pondre mas pues hoy va esto muy despacio
Hoja de personaje
- Mensaje n°46
bimbolla escribió:Los billetes de avión, ya los tenemos puesto que salir de las Islas es lo primero, para dar el primer paso, los de autobús desde Madrid también tenemos las reservas hechas, el resto lo estamos montando, desde luego lo indispensable ya lo tenemos de otros caminos, ahora empezaremos hacer llamadas para comprobar los albergues y hostales como lo tienen esos dias, que suponemos habrá más afluencia de peregrinos. el resto irá saliendo poco a poco a medida que se acerquen las fechas.[img][/img]
hola que tal os va te mando este mensaje para decirte que perdi el numero y que si me puedes mandar un mensaje privado con tu numero de movil, ya os enseñare las fotos que hice de todo el camino saludos desde salamanca y aver si me mandais la foto en la que salimos todos juntos con las chicas que estubimos en el bar cuidaros.