Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.
Unirse al foro, es rápido y fácil
Camino de Santiago en bicicleta
Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.
Al final, he tenido algo de tiempo para ir diseñando un sencillo montaje de mi Camino. Lo iré elaborando poco a poco. Ahí va mi segunda etapa desde Pamplona a los Arcos. http://caminodelaspersonas.blogspot.com/2011/01/dia-21-de-mayo-de-2010-de-pamplona-los.html
Gracias por vuestros comentarios. Me tranquiliza que os haya gustado porque, con franqueza, estaba temeroso de unos contertulios tan experimentados en el Camino. Muy amables.
Cantidad de envíos : 1988 Edad : 51 Localización : Se nota que los de Orereta, Pucelalandia, el Miaresme, el Campello y Zanta Pola no conocen mi pueblo Fecha de inscripción : 27/07/2010
He colgado la primera etapa pero ¡¡¡Fé de erratas!!!: He tenido un lapsus lingüe (ya sé que suena cursi pero es que es así). Me he referido al Puente de la Rabia cómo el Puente de Rabía. Mi memoria me ha hecho una mala pasada y he entremezclado Fuenterrabía (o sea Hondarribia) con el puente de Zubiri. Pido disculpas a los puristas. http://caminodelaspersonas.blogspot.com/2011/01/dia-20-de-mayo-de-2010-de-roncesvalles.html
Incluyo un breve, sin palabras, con música de fondo del gran genio Ian Anderson..La primera es una versión de Bouree de Bach, y la segunda es Wond'ring Again.
...Y una vez mas que me pregunto que narices tendra esto del camino que lo ves fotografiado por enesima vez y te pones "tonto" al hacerlo y al pensar al respecto...
Por cierto Curro....ya te digo "lo que te paso" en la etapa de Rentes a Palas...una cosa "mu mala" que se llama "la subida de despues de Portomarin".....jajajaj
Es posible .Además subí por los rampones hasta el centro del pueblo que cómo sabes te desvía del Camino propiamente dicho a la izquierda de las escaleras.Pero aparte de eso, me encontraba muy cansado. Ese día amanecio chispeando con una espesa niebla a primera hora, había dormido regular y mi cuerpo acumulaba el lógico desgaste de los días anteriores.Es una etapa que la recuerdo "entre nubes" y con muchas ganas de llegar a destino. En teoría tenia que hospedarme en los bungalows a la entrada de Palas y me encasquetaron un hostal que está a la salida de Palas. Ya he comentado que me gusta disponer de cierta independencia en el hospedaje y no exijo nada especial salvo cama y baño.Sin extras. Pero el hospedaje era feo y tristón con "cojonses" y en la quinta puñeta del centro de Palas.Lo que si fue de agrado fue la única chica que regentaba el hostal que era bastante simpática y, se encontraba tan sola ese día, que agradecio un poco de compañía y conversación.
Yo es que ese dia venia desde Samos por El frances....y acabe en Melide y se me hizo largo de la leche. HAcia una caló de muerte y parecia que a Melide le habian puesto ruedas
Pero tu porque no entraste por Sobrado?....es un poco para no repetir tanto el acercamiento del Frances. Yo imagino que el proximo que haga sera el del Norte y asi pieso hacerlo