Hoy e un día muy importante para mí. Ha pasado un mes y medio desde el día en que me operaron y ese fue el plazo que me dio el médico para poder coger la bici.
Cuando la he cogido tenía mucho miedo por si acaso me tiraban los puntos internos, aún siento muchas molestias por dentro.
Pero después de las dos primeras pedaladas he visto que no me molestaba. He salido por el parque que hay al lado de casa que es todo llano, no quería forzar la máquina mucho el primer día. Daros cuenta que la herida la tengo en el abdomen y es allí donde mas tira, aparte de las piernas cuando se sube una cuesta. Lo malo ha sido cuando he llegado a una parte del parque donde había roderas, y eso sí los botecitos que la bici daba, eso sí que me molestaba.
De todas formas que vago es nuestro cuerpo, al menos el mio. Me molestaba el culete, la rodilla, etc y eso que sólo hacía un mes y medio del Camino Inglés, lo terminé el día 12 y me operaron el 15.
Eso sí estoy muy contenta, me habia propuesto hacer 5 km. pero al final he hecho 7. ya sé que no es mucho pero para mí han sido como 50, por lo menos he llegado así de canasada a casa.
No sé si esto es importante para los demas, tal vez alguno de existir los negativos se los dieseis por no considerarlo importante, pero quería compartir con vosotros este momento tan especial para mí.
FELIZ AÑO 2011 a todos, y que este Año Nuevo os traiga muchas cosas buenas y Muchos Caminos para todos.
P.D: Desde hoy comenzaré a prepararme para mi siguiente Camino.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]