Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+11
laly_nhp
ramondeverdu
VILLABOA
anjo37
dsanmar
Isabel y Paco
Cris_
IvanVi
Juanono
giraldilla
pinchi
15 participantes

MIS PRIMERAS PEDALADAS EN BICI DESPUÉS DE LA OPERACIÓN

pinchi
    pinchi

Cantidad de envíos : 458

Hoja de personaje
    Tus aficiones: EL CAMINO

MIS PRIMERAS PEDALADAS EN BICI DESPUÉS DE LA OPERACIÓN Empty MIS PRIMERAS PEDALADAS EN BICI DESPUÉS DE LA OPERACIÓN

Mensaje por pinchi Lun 03 Ene 2011, 12:28 am

Hola

Hoy e un día muy importante para mí. Ha pasado un mes y medio desde el día en que me operaron y ese fue el plazo que me dio el médico para poder coger la bici.

Cuando la he cogido tenía mucho miedo por si acaso me tiraban los puntos internos, aún siento muchas molestias por dentro.

Pero después de las dos primeras pedaladas he visto que no me molestaba. He salido por el parque que hay al lado de casa que es todo llano, no quería forzar la máquina mucho el primer día. Daros cuenta que la herida la tengo en el abdomen y es allí donde mas tira, aparte de las piernas cuando se sube una cuesta. Lo malo ha sido cuando he llegado a una parte del parque donde había roderas, y eso sí los botecitos que la bici daba, eso sí que me molestaba.

De todas formas que vago es nuestro cuerpo, al menos el mio. Me molestaba el culete, la rodilla, etc y eso que sólo hacía un mes y medio del Camino Inglés, lo terminé el día 12 y me operaron el 15.

Eso sí estoy muy contenta, me habia propuesto hacer 5 km. pero al final he hecho 7. ya sé que no es mucho pero para mí han sido como 50, por lo menos he llegado así de canasada a casa.

No sé si esto es importante para los demas, tal vez alguno de existir los negativos se los dieseis por no considerarlo importante, pero quería compartir con vosotros este momento tan especial para mí.

FELIZ AÑO 2011 a todos, y que este Año Nuevo os traiga muchas cosas buenas y Muchos Caminos para todos.

P.D: Desde hoy comenzaré a prepararme para mi siguiente Camino.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Invitado
    Invitado

MIS PRIMERAS PEDALADAS EN BICI DESPUÉS DE LA OPERACIÓN Empty Re: MIS PRIMERAS PEDALADAS EN BICI DESPUÉS DE LA OPERACIÓN

Mensaje por Invitado Lun 03 Ene 2011, 12:31 am

Pon la foto mas pequeña y enhorabuena por tus primeros 5 km.

Animo y a por el proximo Camino. Very Happy
    pinchi
    pinchi

Hoja de personaje

MIS PRIMERAS PEDALADAS EN BICI DESPUÉS DE LA OPERACIÓN Empty Re: MIS PRIMERAS PEDALADAS EN BICI DESPUÉS DE LA OPERACIÓN

Mensaje por pinchi Lun 03 Ene 2011, 12:36 am

Tosta escribió:Pon la foto mas pequeña y enhorabuena por tus primeros 5 km.

Animo y a por el proximo Camino. Very Happy

Lo primero gracias y no han sido 5 km, han sido 7, que no veas lo que me han costado esos dos ultimos km.

No sé poner la foto mas pequeña, la he copiado desde mi escritorio y esta vez no me ha salido la opción del tamaño.

Dime como se hace, porfa.

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Lun 03 Ene 2011, 12:38 am

MIS PRIMERAS PEDALADAS EN BICI DESPUÉS DE LA OPERACIÓN 204442 MIS PRIMERAS PEDALADAS EN BICI DESPUÉS DE LA OPERACIÓN 204442 MIS PRIMERAS PEDALADAS EN BICI DESPUÉS DE LA OPERACIÓN 204442 MIS PRIMERAS PEDALADAS EN BICI DESPUÉS DE LA OPERACIÓN 204442 MIS PRIMERAS PEDALADAS EN BICI DESPUÉS DE LA OPERACIÓN 204442 MIS PRIMERAS PEDALADAS EN BICI DESPUÉS DE LA OPERACIÓN 204442 MIS PRIMERAS PEDALADAS EN BICI DESPUÉS DE LA OPERACIÓN 204442 MIS PRIMERAS PEDALADAS EN BICI DESPUÉS DE LA OPERACIÓN 204442 MIS PRIMERAS PEDALADAS EN BICI DESPUÉS DE LA OPERACIÓN 204442 MIS PRIMERAS PEDALADAS EN BICI DESPUÉS DE LA OPERACIÓN 204442

Ya esta resuelto lo de la foto Pinchi!

Enhorabuena por tu pronta recuperacion, que bueno que ya estes dando pedales, en nada ya te vemos en el camino nuevamente.

Un Abrazo y Un Beso Enoooorme

Y otro Abrazo para Rossi
    pinchi
    pinchi

Hoja de personaje

Mensaje por pinchi Lun 03 Ene 2011, 12:45 am

Muchas Gracias Alex

No sé que haría yo sin ti.

En otro hilo he leido que te habian hecho un sitio en el balcon, dile a Laly que no sea tan dura contigo, que eres una buena persona.

Si pudiera te daría 5+, yo que no sabía ni que existía eso, seguro que si qalguien me ha dado negativos alguna no me he dado ni cuenta.

Bueno, de verdad estoy muy contenta por esa birria de km, pero es que no ves lo que han costado.

giraldilla
    giraldilla

Cantidad de envíos : 3384

Hoja de personaje
    Tus aficiones: Ehtudiá

Mensaje por giraldilla Lun 03 Ene 2011, 12:48 am

Me alegro mucho de ver esa foto. Estas mas delgadita

Salud y pedal
    Juanono
    Juanono

Cantidad de envíos : 3108

Hoja de personaje
    Tus aficiones: la vida es mi gran aficion

Mensaje por Juanono Lun 03 Ene 2011, 12:48 am

Pinchi felicidades por tus primeros kilometros, despues de una operacion el cuerpo se aletarga e incluso pierde asombrosamente rapido masa muscular, (te lo digo con conocimiento de causa, son 5 operaciones de rodilla, y despues de cada una tenia que empezar de cero), asi que tu ya vas lanzada, enhorabuena y adelante.
    Un besazo ( con permiso jeejejejj)
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Lun 03 Ene 2011, 12:52 am

enhorabuena pinchi, que alegria debes de sentir..........si lo sabre yo que llevo casi seis meses sin cojer la bici, animo y poco a poco no intentes forzar, que son peores las recaidas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Lun 03 Ene 2011, 1:06 am

Felicidades por tu recuperación. Es importante poder volver a hacer las cosas que teníamos como rutina.
    Salu2 MIS PRIMERAS PEDALADAS EN BICI DESPUÉS DE LA OPERACIÓN 657315
    IvanVi
    IvanVi

Cantidad de envíos : 585

Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

Mensaje por IvanVi Lun 03 Ene 2011, 11:24 am

Enhorabuena, Pinchi. Sigue así.
    Cris_
    Cris_

Cantidad de envíos : 1988
    Localización : Se nota que los de Orereta, Pucelalandia, el Miaresme, el Campello y Zanta Pola no conocen mi pueblo

Hoja de personaje
    Tus aficiones:

Mensaje por Cris_ Lun 03 Ene 2011, 12:08 pm

Esa Pinchi! aab Venga!
    Isabel y Paco
    Isabel y Paco

Cantidad de envíos : 2335

Hoja de personaje
    Tus aficiones: Vivir

Mensaje por Isabel y Paco Lun 03 Ene 2011, 12:11 pm

OLE WAPAAAAA!!!! Eres una campeona total!!!

La próxima vez, ya verás como te duele menos y aguantas más ..

Un beso grande

Isabel
    dsanmar
    dsanmar

Cantidad de envíos : 348

Mensaje por dsanmar Lun 03 Ene 2011, 12:50 pm

Enhorabuena Pinchi, da gusto que te hayas recuperado tan bien.
    anjo37
    anjo37

Cantidad de envíos : 2125
    Localización : valenciano reciclado a gallego y convertido en alemán!!!

Hoja de personaje
    Tus aficiones: cicloturismo,ciclismo de montaña,galicia,el camino,cine

Mensaje por anjo37 Lun 03 Ene 2011, 12:57 pm

Enhorabuena,a seguir dando pedales!!
    VILLABOA
    VILLABOA

Cantidad de envíos : 1617

Hoja de personaje

Mensaje por VILLABOA Lun 03 Ene 2011, 2:39 pm

Un fuerte abrazo Pinchi, en pocos días estarás en forma.
    ramondeverdu
    ramondeverdu

Cantidad de envíos : 752

Hoja de personaje
    Tus aficiones: Deportes y viajes

Mensaje por ramondeverdu Lun 03 Ene 2011, 2:58 pm

Enhorabuena por tu recuperacion y ya veras que poco a poco (de 7 en 7 Km.) volveras a estar preparada para otros futuros caminos, como decimos aqui "de mica en mica s'ompla la pica", algo asi como "de poco en poco se llena el fregadero", en castellano no rima muy bien pero el sentido es el mismo.

Lo dicho, felicidades y ves con cuidado MIS PRIMERAS PEDALADAS EN BICI DESPUÉS DE LA OPERACIÓN 777187
    pinchi
    pinchi

Hoja de personaje

Mensaje por pinchi Lun 03 Ene 2011, 11:41 pm

Gracias a todos.

Hoy he vuelto a salir y he conseguido hacer 10 km, no es mucho pero para mi supone un monton. Eso só los he hecho por carril bici porque ayer me molestaba mucho las vibraciones cuando pasaba or las roderas o los baches.

Vamos hoy incluso he subido una cuestecilla de 100 metros con un desnivel de un 2%.... vamos toda una odisea... vaya pena que doy.

Pero bueno poco a poco intentare hacer más.

laly_nhp

Cantidad de envíos : 150

Mensaje por laly_nhp Lun 03 Ene 2011, 11:42 pm

Hola Maria!!!
    Me alegro q ya estes mejor, y esas pedaladas sean 1 o 10000000 son un exito y te felicito!!!
    Aver cuando kedamos y pasamos x los madriles.... me conviene q no estes a tu 100% xq me dejarian atras....
    Ahhh en cuanto a lo del balcon... he perdonado a Alex xq lo necesito para q como emisor termico jejejeje
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Lun 03 Ene 2011, 11:57 pm

Enhorabuena Pinchi!! A mi me paso algo parecido pero fueron operaciones de menisco.. primero me rompi el derecho y cuando me iba a ir al camino.. la desgracia se cebo conmigo y en el primer partido de futbol que jugaba a los 19 minutos me rompi el izquierdo..

La verdad es que se como te sientes porque yo pase por ahi.. despues de dos operaciones.. da una alegria increible poder subirte a la bicicleta de nuevo.. mis primera pedaladas aun estaba en rehabilitacion y tenia molestias, aun asi el medico me dijo que era bueno ya que las fortalecia..

Animo y a seguir pedaleando!!
    mtbgigantes
    mtbgigantes

Cantidad de envíos : 1925

Hoja de personaje
    Tus aficiones: MTB, Cine, Rock

Mensaje por mtbgigantes Mar 04 Ene 2011, 1:09 pm

MIS PRIMERAS PEDALADAS EN BICI DESPUÉS DE LA OPERACIÓN 204442 Esa Pinchi....esa Pinchi....EEE.EEE.EEE..... MIS PRIMERAS PEDALADAS EN BICI DESPUÉS DE LA OPERACIÓN 204442

Enhorabuena, eso se llama recuperación y hay que tomarsela con calma, pero sin pausas, yo también tengo experiencia en procesos de ese tipo, y si algo he aprendido es que aunque los músculos se relajen, se atrofien, o se vengan abajo, lo que no debe fallar nunca es la ilusión, las ganas y la cabeza, y en tu caso está claro que estás a tope de eso, así que fenomenal....

MIS PRIMERAS PEDALADAS EN BICI DESPUÉS DE LA OPERACIÓN 4630
    IvanVi
    IvanVi

Cantidad de envíos : 585

Hoja de personaje

Mensaje por IvanVi Mar 04 Ene 2011, 2:17 pm

Hola de nuevo Pinchi:

¿Qué es eso de "vaya pena que doy"? Todo lo contrario, estás afrontando tu recuperación con determinación y entereza y siendo consciente de que hay que comerse el elefante de trocito en trocito.

Sigue así valiente... MIS PRIMERAS PEDALADAS EN BICI DESPUÉS DE LA OPERACIÓN 424790 MIS PRIMERAS PEDALADAS EN BICI DESPUÉS DE LA OPERACIÓN 424790 MIS PRIMERAS PEDALADAS EN BICI DESPUÉS DE LA OPERACIÓN 424790
    erromes xabier
    erromes xabier

Cantidad de envíos : 5783

Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje

Mensaje por erromes xabier Mar 04 Ene 2011, 7:32 pm

P.P.P y P P P ..... Poco a Poco Pinchi y Paciencia Para Pedalear
    giraldilla
    giraldilla

Cantidad de envíos : 3384

Hoja de personaje
    Tus aficiones: Ehtudiá

Mensaje por giraldilla Mar 04 Ene 2011, 11:07 pm

erromes xabier escribió:P.P.P y P P P ..... Poco a Poco Pinchi y Paciencia Para Pedalear
    *

Pensé que tantas PPPes era otro partido político que triplicaba la letra P, por si no teníamos bastante jajaja

Pinchi cariño, la próxima vez que escribas diras que has hecho 15 km y luego 20km y así progresivamente hasta que digas: Me encuentro tan bien que me voy pa Santiago. Un abrazo

P.D. En casa cojea y que Rossi haga las tareas
    pinchi
    pinchi

Hoja de personaje

Mensaje por pinchi Mar 04 Ene 2011, 11:23 pm

P.D. En casa cojea y que Rossi haga las tareas[/quote]

Por desgracia cojear tambien cojeo, pero aún no men han operado de la rodilla, de eso intentaré esperar al máximo, las protesis solo aguantan 10 años.

Me han hecho una histerectomia, es decir me han quitado el utero porque tenia problemillas. Esta operacion te deja un poco hecha polvo, bastante cansada. Ademas tengo una cicatrriz enorme en la barriga y un monton de puntos internos.

Eso sí hoy he vuesto a salir, aunque hoy con el frio no me apetecía mucho, pero al final he hecho otros 10 km y esta vez con mas cuestas (bueno pequeñas, pequeñitas cuestecillas)

Muchas gracias a todos
    ROSSI
    ROSSI

Cantidad de envíos : 320

Hoja de personaje
    Tus aficiones:

Mensaje por ROSSI Miér 05 Ene 2011, 10:02 pm

Hoy estaba lloviendo y aun así has salido con la bici. Estoy preocupado porque no sé si estas precipitando algo que a lo mejor debe ir mas despacio. Y no soy el unico que piensa esto. Escuchanos a todos los consejos que te damos, ....para ir deprisa primero hay que saber despacio..... y que antes de correr hay que saber caminar.

Estoy muy orgulloso de ti, veo la cara de ilusión que pones cuando cojes la bici, pero.... los caminos van a seguir ahí esperandonos.

P.D. Te esperaré siempre, eres mi mejor compañía del Camino

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024, 9:24 pm