Pues eso.. mi blog nacio un 25 de febrero de este mismo año y hoy 25 de diciembre.. que mejor fecha el dia de Navidad, ha alcanzado las 10.000 visitas y 87 seguidores (que el jefe no me oiga muy alto.. jeje pero le he empatado) los dos blogs del camino de Santiago copn mas seguidores.. je je no es mi intencion ganarle ja ja, admiro como al que mas al que ya considero mi amigo Tomas y seguro que en su proximo camino me vuelve a suoperar.. yo solo deseo que esto siga creciendo y que Manolo desde donde este vea el granito de arena que esta aportando con las ONG..
GRACIAS DE CORAZON!! espero que sigais a mi lado, un abrazo a todos.. le he pasado una sorpresa al jefe, en cuanto pueda me la colgara y va dedicados a todos los que me habeis seguido y habeis hecho que este sueño se haga realidad..
Muchos caminos por Manolo!!!
Un abrazo a todos!!
GRACIAS DE CORAZON!! espero que sigais a mi lado, un abrazo a todos.. le he pasado una sorpresa al jefe, en cuanto pueda me la colgara y va dedicados a todos los que me habeis seguido y habeis hecho que este sueño se haga realidad..
Muchos caminos por Manolo!!!
Un abrazo a todos!!