Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

5 participantes

    Anginas+39ºde fiebre+Antibióticos a 2 meses de salir.

    absolut
    absolut


    Cantidad de envíos : 321
    Edad : 47
    Localización : Mallorca
    Fecha de inscripción : 29/05/2011

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Anginas+39ºde fiebre+Antibióticos a 2 meses de salir. Empty Anginas+39ºde fiebre+Antibióticos a 2 meses de salir.

    Mensaje por absolut Miér 29 Jun 2011, 5:15 pm

    Pues eso ayer noche me puse con fiebre y esta mañana he pasado por el médico, me ha dicho que tengo anginas y me ha recetado el correpondiente antibiótico,hasta ayer estaba empezando a entrenar realmente fuerte en dos meses salgo a hacer el camino francés, voy a parar una semana de entrenar no puedo es como un pajarón gigante y mi pregunta es:
    ¿ tomariais algún complento vitaminico de los naturales? ¿habeis probado alguno ? ¿alguna recomendación?
    txema
    txema


    Cantidad de envíos : 1105
    Edad : 65
    Localización : Alpicat (Lleida)
    Fecha de inscripción : 29/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Deporte, Huerto, Bolsa

    Anginas+39ºde fiebre+Antibióticos a 2 meses de salir. Empty Re: Anginas+39ºde fiebre+Antibióticos a 2 meses de salir.

    Mensaje por txema Miér 29 Jun 2011, 6:38 pm

    A dos meses vista tu cuerpo lo recupera todo sin ningún complemento.
    anjo37
    anjo37


    Cantidad de envíos : 2125
    Edad : 51
    Localización : valenciano reciclado a gallego y convertido en alemán!!!
    Fecha de inscripción : 30/08/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: cicloturismo,ciclismo de montaña,galicia,el camino,cine

    Anginas+39ºde fiebre+Antibióticos a 2 meses de salir. Empty Re: Anginas+39ºde fiebre+Antibióticos a 2 meses de salir.

    Mensaje por anjo37 Miér 29 Jun 2011, 8:34 pm

    joe,si pa la semana que viene ya estarás bien
    PICAÑOL
    PICAÑOL


    Cantidad de envíos : 68
    Fecha de inscripción : 04/03/2011

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Anginas+39ºde fiebre+Antibióticos a 2 meses de salir. Empty Re: Anginas+39ºde fiebre+Antibióticos a 2 meses de salir.

    Mensaje por PICAÑOL Miér 29 Jun 2011, 10:06 pm

    tranquilo a 8 semanas de empezar el camino me di un pequeño revolcon con un dedo roto de la mano a la altura de la articulacion con desprendimiento y clavicula dislocada del otro brazo con immobilizacion de las dos lesiones durante casi 4 semanas!!!!! este lunes que viene empiezo el camino, voy a llevar una poca de medicacion, pero voy a ir!!!! te cuento todo esto para que veas que con ilusion se va y esfuerzo claro.animos que seguro que en pocos dias estas otra vez en liza Anginas+39ºde fiebre+Antibióticos a 2 meses de salir. 657315
    absolut
    absolut


    Cantidad de envíos : 321
    Edad : 47
    Localización : Mallorca
    Fecha de inscripción : 29/05/2011

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Anginas+39ºde fiebre+Antibióticos a 2 meses de salir. Empty Re: Anginas+39ºde fiebre+Antibióticos a 2 meses de salir.

    Mensaje por absolut Jue 30 Jun 2011, 8:11 am

    gracias por los ánimos!! ahora mismo sigo con fiebre, estoy tiradisimo con la sensación de no poder dar ni un paseo, haber si la semana que viene puedo volver a empezar a salir, GRACIAS.
    kundepoko
    kundepoko


    Cantidad de envíos : 3653
    Edad : 54
    Localización : Mallorca
    Fecha de inscripción : 23/05/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Anginas+39ºde fiebre+Antibióticos a 2 meses de salir. Empty Re: Anginas+39ºde fiebre+Antibióticos a 2 meses de salir.

    Mensaje por kundepoko Jue 30 Jun 2011, 11:27 am

    A 2 meses vista tienes tiempo de recuperar tranquilamente. Si quieres tomar algun complejo vitaminico igual ayuda, pero no tocas tener problemas en llegar a la fecha de salida en condiciones.

    Peor seria que te pegara eso el primer dia de salir y lo se por experiencia. De hecho es lo que me paso a mi. Aguante casi 3 etapas. Hice desde Saint Jean Pied de Port hasta Logroño y alli lo deje porque era cualquier cosa menos disfrutar del camino.
    absolut
    absolut


    Cantidad de envíos : 321
    Edad : 47
    Localización : Mallorca
    Fecha de inscripción : 29/05/2011

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Anginas+39ºde fiebre+Antibióticos a 2 meses de salir. Empty Re: Anginas+39ºde fiebre+Antibióticos a 2 meses de salir.

    Mensaje por absolut Jue 30 Jun 2011, 1:57 pm

    kundepoko escribió:A 2 meses vista tienes tiempo de recuperar tranquilamente. Si quieres tomar algun complejo vitaminico igual ayuda, pero no tocas tener problemas en llegar a la fecha de salida en condiciones.

    Peor seria que te pegara eso el primer dia de salir y lo se por experiencia. De hecho es lo que me paso a mi. Aguante casi 3 etapas. Hice desde Saint Jean Pied de Port hasta Logroño y alli lo deje porque era cualquier cosa menos disfrutar del camino.

    Ostras!! he estado leyendo tu blog, menuda pu....(no quiero poner tacos!!), gracias y ya verás como este año disfrutas, ànims Bernat!!!
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Anginas+39ºde fiebre+Antibióticos a 2 meses de salir. Empty Re: Anginas+39ºde fiebre+Antibióticos a 2 meses de salir.

    Mensaje por Invitado Jue 30 Jun 2011, 3:53 pm

    Un amigo mio, que en paz descanse, empezo con estos sintomas que tu tienes y lo enterramos hace dos meses. Que gran chico era Sad

    Cuidate!!!
    absolut
    absolut


    Cantidad de envíos : 321
    Edad : 47
    Localización : Mallorca
    Fecha de inscripción : 29/05/2011

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Anginas+39ºde fiebre+Antibióticos a 2 meses de salir. Empty Re: Anginas+39ºde fiebre+Antibióticos a 2 meses de salir.

    Mensaje por absolut Jue 30 Jun 2011, 5:36 pm

    Tosta escribió:Un amigo mio, que en paz descanse, empezo con estos sintomas que tu tienes y lo enterramos hace dos meses. Que gran chico era Sad

    Cuidate!!!

    gracias!!
    txema
    txema


    Cantidad de envíos : 1105
    Edad : 65
    Localización : Alpicat (Lleida)
    Fecha de inscripción : 29/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Deporte, Huerto, Bolsa

    Anginas+39ºde fiebre+Antibióticos a 2 meses de salir. Empty Re: Anginas+39ºde fiebre+Antibióticos a 2 meses de salir.

    Mensaje por txema Jue 30 Jun 2011, 7:15 pm

    Tosta como asustes a los nuevos que entran, nos vamos a quedar los de siempre y hablando de lo de siempre, Que aburrido.

    Absolut, no le hagas casa a Tosta, ya ves la cara que tiene.Aún no ha superado lo de esos dientes que tiene. Y no hay ningún dentista que se lo pueda arreglar.
    absolut
    absolut


    Cantidad de envíos : 321
    Edad : 47
    Localización : Mallorca
    Fecha de inscripción : 29/05/2011

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Anginas+39ºde fiebre+Antibióticos a 2 meses de salir. Empty Re: Anginas+39ºde fiebre+Antibióticos a 2 meses de salir.

    Mensaje por absolut Jue 30 Jun 2011, 7:32 pm

    txema escribió:Tosta como asustes a los nuevos que entran, nos vamos a quedar los de siempre y hablando de lo de siempre, Que aburrido.

    Absolut, no le hagas casa a Tosta, ya ves la cara que tiene.Aún no ha superado lo de esos dientes que tiene. Y no hay ningún dentista que se lo pueda arreglar.

    Esa es la cara que tenía antes, antes de operarse, digo yo, ya que en las imágenes de su blog aparece con otra cara, o esa es la de ahora? Wink
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Anginas+39ºde fiebre+Antibióticos a 2 meses de salir. Empty Re: Anginas+39ºde fiebre+Antibióticos a 2 meses de salir.

    Mensaje por Invitado Jue 30 Jun 2011, 8:34 pm

    absolut escribió:
    txema escribió:Tosta como asustes a los nuevos que entran, nos vamos a quedar los de siempre y hablando de lo de siempre, Que aburrido.

    Absolut, no le hagas casa a Tosta, ya ves la cara que tiene.Aún no ha superado lo de esos dientes que tiene. Y no hay ningún dentista que se lo pueda arreglar.

    Esa es la cara que tenía antes, antes de operarse, digo yo, ya que en las imágenes de su blog aparece con otra cara, o esa es la de ahora? Wink

    Cotilla!!! geek

    Contenido patrocinado


    Anginas+39ºde fiebre+Antibióticos a 2 meses de salir. Empty Re: Anginas+39ºde fiebre+Antibióticos a 2 meses de salir.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 29 Mar 2024, 3:25 am