Tosta escribió:Cris10 escribió:
Gracias por las felicitaciones so cabestros.
????? Mandeeeeeeeee?
Tosta escribió:Cris10 escribió:
Gracias por las felicitaciones so cabestros.
Cris10 escribió:
Gracias por las felicitaciones so cabestros. Yo que intento compartir un momento de euforia con vosotros y no me haceis ni caso. Así no vamos bien tenéis la sensibilidad de un mejillón . Pero es igual no os guardo rencor es más voy a aportar nuevas ideas a este foro femigrino (UN PLAGIO POR CIERTO!!).
Pues bueno chicas, ya que he visto que tenéis vuestro lado femenino desatado, vamos a añadir complementos y dar ideas para ir tuneando vuestras bicis y que asi no desentonen con vuestra recién estrenada femineidad.
Empecemos por las ruedas
¿Qué os parecen estas para ir dejando la huella de vuestro amor por el Camino?
[img][/img]
mtbgigantes escribió:Enné.... que no son los turmos.... que SON LAS TURMAS....
Cris10.... los dibujitos de la cubierta, no sé, no sé....pero la llanta es una pasada...toda cromada...ainss...qué lujazo de rueda....
erromes xabier escribió:Muy bonito Cris,estoy segura de que en cuanto lo vea la Enné se lo compra. No se va a poder resistir,que la conozco y al golfo de su mario tambien ç
Adios chicas
mtbgigantes escribió:Y esta... ¿no le quedaría mejor?
fernycarm escribió:ernest escribió:.... que nos hagan los organizadores en la próxima kedada nacional..
ernest, me temo que si organizas la próxima quedada nos metes por los caminos esos de cabras para que nos despeñemos y sacarnos en video.
giraldilla escribió:Enné no soy guiri sino giri pa los amigos y ultimamente no se si te encuentras entre ellos. Por cierto se un chiste bueniiiiiisimo.Pero hay que poner voz de gay como la tuya y ya no es lo mismo escrito.
Yo tampoco fuí agraciada con el gordo ni el flaco
Feliz Nochebuena Un beso para Ana
alexcastillo escribió:jooo.... cris pasame la web de estos cascos por fisss
Cris10 escribió:Ernest, eso las chicas lo bajamos a la pata coja!
Cris10 escribió:
A mi mañana me tocan entre otras cosas de picoteo Kokotxas
y el día de navidad la estrella invitada un pavo relleno de castañas y manzana que a mi Frau mamá le sale que te pasassss , con Rotkohl y puré de patata y compota de manzana
Eso si... en cuanto entro en casa se oye PLOOOP y ahí está mi mamá con la copita de Anna recibiéndome.
En noche buena somos voluntarias para fregar!, nos pillamos cada trufa las dos!
Bahhhh las calorías se bajan, pero una buena comida en buena compañía y si Vicente abre un Vegita Sicilia ya.... que te cuento....ernest escribió:Cris10 escribió:
A mi mañana me tocan entre otras cosas de picoteo Kokotxas
y el día de navidad la estrella invitada un pavo relleno de castañas y manzana que a mi Frau mamá le sale que te pasassss , con Rotkohl y puré de patata y compota de manzana
Eso si... en cuanto entro en casa se oye PLOOOP y ahí está mi mamá con la copita de Anna recibiéndome.
En noche buena somos voluntarias para fregar!, nos pillamos cada trufa las dos!
me parece un plan cojo-nudo, Cris.
Tiene pinta de estar todo muy bueno.
reconozco que las Kokotxas son un manjar para algunos....sin embargo, a mí no me entusiasma mucho....prefiero un troco de merluza o bacalao al pil-pil...
El pavo estará de antologia, seguro; el cava Anna es chardonnay puro, también me gusta; si acaso los bruts nature me agradan más para acompañar comidas; pero el Anna para aperitivo es excelente.
por lo demás: todo eso son 4000 calorías.....ya sabes....¡no te digo ná, y con eso te lo digo tó!
Cris10 escribió:nooo Juanin está.
Juanin manifiestate!