vaya tela con el jymmys, feliz navidad a todos
+24
navlis
kundepoko
IvanVi
naxo
SalvaGT
Agus
Sevigrino
laly_nhp
anjo37
Carlos Lacasa
espiserra
ceruti
jimmys69
ramondeverdu
a4velas
mtbgigantes
Juanono
pinchi
giraldilla
erromes xabier
Enné
calavera
Cris_
BLURMAN44
28 participantes
FELIZ NAVIDAD
razor- Cantidad de envíos : 322
Hoja de personaje
Tus aficiones: La montaña es mi pasión, me gusta vivirla y disfrytarla. Treking de cualquier forma y en bici me gustan mas las subidas que las bajadas
- Mensaje n°126
Re: FELIZ NAVIDAD
cazaor- Cantidad de envíos : 186
Hoja de personaje
Tus aficiones: ciclismo
- Mensaje n°127
FELIZ NAVIDAD A TODOS, que disfruteis a tope, lo maximo no escatimeis, y cuidadin con pasarse, los excesos se van pagando , con la edad ya se sabe, lo digo por vosotros algunos, jjjjj.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°128
Feliz Navidad a todos , que comais lo justo para tomar una buena curva y que seais mu mu muuuu felices solos o acompañados pero siempre felices, recordar que siempre habrá un motivo para sonreirle a la vida y seguir siendo niños... espero que alguno me diga mañana que PaPá Nöel le ha traido un flaquita o una burrica
aqui os dejo un fragmento mítico de la rádio... es un relato escrito con mucho corazon y amor , ni Corin Tellado lo supera, ala a disfrutar:
http://www.goear.com/listen/1d143f0/gomaespuma-carta-papa-noel-gomaespuma
aqui os dejo un fragmento mítico de la rádio... es un relato escrito con mucho corazon y amor , ni Corin Tellado lo supera, ala a disfrutar:
Invitado- Invitado
- Mensaje n°129
esta dedicada a mi querida amiga Giraldilla que la quiero con todo el corazon
Invitado- Invitado
- Mensaje n°130
mariadelao escribió:Feliz Navidad a todos , que comais lo justo para tomar una buena curva y que seais mu mu muuuu felices solos o acompañados pero siempre felices, recordar que siempre habrá un motivo para sonreirle a la vida y seguir siendo niños... espero que alguno me diga mañana que PaPá Nöel le ha traido un flaquita o una burrica
Aun me estoy partiendo de la risa de escuchar a Guillermo.. es un genio!! ja ja ja
Yo os dedico esta que me recuerda mucho a mi infancia, cuesta 2,95 € y es una ayuda a los niños mas desfavorecidos.. UNICEF!!
FELIZ NAVIDAD!!
https://www.youtube.com/watch?v=EPsAFpk35VA&feature=related
Invitado- Invitado
- Mensaje n°131
que bonita.
Última edición por juanin el Sáb 25 Dic 2010, 12:28 pm, editado 1 vez
ramondeverdu- Cantidad de envíos : 752
Hoja de personaje
Tus aficiones: Deportes y viajes
- Mensaje n°132
mariadelao escribió:Feliz Navidad a todos , que comais lo justo para tomar una buena curva y que seais mu mu muuuu felices solos o acompañados pero siempre felices, recordar que siempre habrá un motivo para sonreirle a la vida y seguir siendo niños... espero que alguno me diga mañana que PaPá Nöel le ha traido un flaquita o una burrica
Muy bueno Maria, me he petado de risa con el relato, no lo conocia, ha sido una forma estupenda de empezar el dia de Navidad, GRACIAS Maria, muchisimos besitos y que pases un feliz dia de NADAL.
ramondeverdu- Cantidad de envíos : 752
Hoja de personaje
Tus aficiones: Deportes y viajes
- Mensaje n°133
Ey!, Jimmy, no me das envidia, precisamente yo me voy a todo lo contrario, a pasar frio a la nieve, ademas a ti por estar tan lejos te llegara mas tarde Santa Claus y las cagadas del Tio ya ni te llegaran, ni que tenga diarreas
Felices Fiestas y un venturoso año nuevo para ti y Lupita
Felices Fiestas y un venturoso año nuevo para ti y Lupita
calavera- Cantidad de envíos : 398
Hoja de personaje
Tus aficiones: HINCHARME DE CERVEZAS
- Mensaje n°134
¡¡¡¡¡¡¡feeeeeeeeeeeeeeeliz naaaaaaaaaaaaaaaaavidad!!!!!!!!!!, compis bicigrinos
giraldilla- Cantidad de envíos : 3384
Hoja de personaje
Tus aficiones: Ehtudiá
- Mensaje n°135
Gracias xoxete. Yo tambien te quiero a rabiar. Me ha gustado mucho la dedicatoria.
Tendremos que dejar lo del caga tío para el año que viene. Acabo de leer lo de Patricia y estoy muy afectada en estos momentos.
Prudencia en la carretera que se que muchos de nosotros cogemos el coche para pasar la última noche del dichoso 2010 fuera de casa. !F E L I Z 2 0 1 1 !!Salud y pedal!!
Tendremos que dejar lo del caga tío para el año que viene. Acabo de leer lo de Patricia y estoy muy afectada en estos momentos.
Prudencia en la carretera que se que muchos de nosotros cogemos el coche para pasar la última noche del dichoso 2010 fuera de casa. !F E L I Z 2 0 1 1 !!Salud y pedal!!