No se si habeis visto el video de una pareja que vive en el camino desde hace casi tres años. Yo los conoci este año en el tramo que va de sarria a portomarin, ellos iban hacia italia y me pidieron ayuda para comer ese dia, les heche un cablecillo para que comieran y cenaran, para mi no fue un esfuerzo lo que les di, pero para ellos fue un mundo, era un hombre super agradecido,me dio un abrazo, me pidio mi n º de movil para llamarme cuando tuviera trabajo, me conto su historia, se hizo una foto con nosotros, mi hijo grisley y yo, decia que para no olvidarse nunca, es un tio alucinante.
no se me olvidara nunca lo que mi hijo me dijo cuando les di un poco de dinero para que pasaran ese dia por lo menos, me dijo, papa si no estuvieramos en el camino y no fueran peregrinos......., no les hubieras dado ese dinero, a que no?, por que aqui si?.
la verdad es que tenia razon, y le conteste que no sabia por que, pero que en el camino, todos se ayudan.
la verdad, cuando les he visto en el video, me ha dado mucha alegria volverlos a ver, y sobre todo, que les vaya un poco mejor. Un aplauso para ellos y mucha suerte
buen camino compañeros
no se me olvidara nunca lo que mi hijo me dijo cuando les di un poco de dinero para que pasaran ese dia por lo menos, me dijo, papa si no estuvieramos en el camino y no fueran peregrinos......., no les hubieras dado ese dinero, a que no?, por que aqui si?.
la verdad es que tenia razon, y le conteste que no sabia por que, pero que en el camino, todos se ayudan.
la verdad, cuando les he visto en el video, me ha dado mucha alegria volverlos a ver, y sobre todo, que les vaya un poco mejor. Un aplauso para ellos y mucha suerte
buen camino compañeros
Última edición por calavera el Lun 29 Nov 2010, 5:55 pm, editado 1 vez