Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+5
Alberto Tomba
ramondeverdu
guillernel
Juanono
pajeton
9 participantes

    Primera nevada del otoño en el camino

    pajeton
    pajeton


    Cantidad de envíos : 208
    Edad : 51
    Localización : A Coruña
    Fecha de inscripción : 11/12/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    Primera nevada del otoño en el camino Empty Primera nevada del otoño en el camino

    Mensaje por pajeton Mar 16 Nov 2010, 7:21 pm

    Aun no se porque pero me alegra haber visto de nuevo asi el camino.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    Última edición por pajeton el Mar 16 Nov 2010, 7:45 pm, editado 1 vez
    Juanono
    Juanono


    Cantidad de envíos : 3108
    Edad : 60
    Localización : madrid
    Fecha de inscripción : 23/06/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: la vida es mi gran aficion

    Primera nevada del otoño en el camino Empty Re: Primera nevada del otoño en el camino

    Mensaje por Juanono Mar 16 Nov 2010, 7:29 pm

    Pajeton no se si es mi ordenador pero no veo nada
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Primera nevada del otoño en el camino Empty Re: Primera nevada del otoño en el camino

    Mensaje por Invitado Mar 16 Nov 2010, 7:39 pm

    confused

    scratch
    guillernel
    guillernel


    Cantidad de envíos : 839
    Edad : 61
    Localización : Avilés
    Fecha de inscripción : 10/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    Primera nevada del otoño en el camino Empty Re: Primera nevada del otoño en el camino

    Mensaje por guillernel Mar 16 Nov 2010, 7:49 pm

    pajetón ¿y cómo coño está el Camino? jejejejeje

    Algo hiciste mal, porque no se ve la imagen.
    pajeton
    pajeton


    Cantidad de envíos : 208
    Edad : 51
    Localización : A Coruña
    Fecha de inscripción : 11/12/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    Primera nevada del otoño en el camino Empty Re: Primera nevada del otoño en el camino

    Mensaje por pajeton Mar 16 Nov 2010, 8:11 pm

    Disculparme,he cambiado de movil hace una semana y aun no me entero mucho con el.De noche lo arreglare en casa con el pc.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Primera nevada del otoño en el camino Empty Re: Primera nevada del otoño en el camino

    Mensaje por Invitado Mar 16 Nov 2010, 8:28 pm

    Que imagenes mas chulas pero no me imagino estar ahi en este momento

    copio el enlace mientras Pajeton corrige las imágenes

    http://www.lavozdegalicia.es/fotos/2010/11/15/01101289850339233650759.htm#

    saludos
    ramondeverdu
    ramondeverdu


    Cantidad de envíos : 752
    Edad : 66
    Localización : Verdú (Lleida)
    Fecha de inscripción : 23/03/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Deportes y viajes

    Primera nevada del otoño en el camino Empty Re: Primera nevada del otoño en el camino

    Mensaje por ramondeverdu Mar 16 Nov 2010, 10:44 pm

    affraid "Manda Carallo" y yo que me quejaba de la lluvia y el viento, jo si me pilla esto ademas del protector de las alforjas y de mi amigo Anton, pierdo hasta la bicicleta affraid
    Juanono
    Juanono


    Cantidad de envíos : 3108
    Edad : 60
    Localización : madrid
    Fecha de inscripción : 23/06/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: la vida es mi gran aficion

    Primera nevada del otoño en el camino Empty Re: Primera nevada del otoño en el camino

    Mensaje por Juanono Miér 17 Nov 2010, 12:54 am

    Ya habia visto alguna fotos de "sensei" Tomas en la nieve, uffffff es increible, una aventura, pero las fotos chulas.
    pajeton
    pajeton


    Cantidad de envíos : 208
    Edad : 51
    Localización : A Coruña
    Fecha de inscripción : 11/12/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    Primera nevada del otoño en el camino Empty Re: Primera nevada del otoño en el camino

    Mensaje por pajeton Miér 17 Nov 2010, 2:00 am

    Ahora si.


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    pajeton
    pajeton


    Cantidad de envíos : 208
    Edad : 51
    Localización : A Coruña
    Fecha de inscripción : 11/12/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    Primera nevada del otoño en el camino Empty Re: Primera nevada del otoño en el camino

    Mensaje por pajeton Miér 17 Nov 2010, 2:24 am

    Juanono escribió:Ya habia visto alguna fotos de "sensei" Tomas en la nieve, uffffff es increible, una aventura, pero las fotos chulas.
    A mi la que me metia miedo era la de paco-pi con el hielo colgando del casco.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    En mi primer camino yo cogi nieve en Cruz de Ferro y en O Cebreiro,la verdad no me disgusto nada,disfrute como un enano viendo el paisaje nevado,en O Cebreiro sali a las ocho de la mañana bajo una nevada de la leche mientras siete peregrinos que habian dormido conmigo alli esperaban a que se parase un poco y te puedo asegurar que no pase frio.
    Juanono
    Juanono


    Cantidad de envíos : 3108
    Edad : 60
    Localización : madrid
    Fecha de inscripción : 23/06/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: la vida es mi gran aficion

    Primera nevada del otoño en el camino Empty Re: Primera nevada del otoño en el camino

    Mensaje por Juanono Miér 17 Nov 2010, 5:31 pm

    pajeton escribió:
    Juanono escribió:Ya habia visto alguna fotos de "sensei" Tomas en la nieve, uffffff es increible, una aventura, pero las fotos chulas.
    A mi la que me metia miedo era la de paco-pi con el hielo colgando del casco.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    En mi primer camino yo cogi nieve en Cruz de Ferro y en O Cebreiro,la verdad no me disgusto nada,disfrute como un enano viendo el paisaje nevado,en O Cebreiro sali a las ocho de la mañana bajo una nevada de la leche mientras siete peregrinos que habian dormido conmigo alli esperaban a que se parase un poco y te puedo asegurar que no pase frio.



    Joooooooo no pongais esa foto que es la que le pongo a mi sobrino si me dice que no comeeeeee
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Primera nevada del otoño en el camino Empty Re: Primera nevada del otoño en el camino

    Mensaje por Invitado Miér 17 Nov 2010, 5:58 pm

    que wapas que pasada de fotos. Wink
    Alberto Tomba
    Alberto Tomba


    Cantidad de envíos : 88
    Localización : Oviedo
    Fecha de inscripción : 09/03/2009

    Primera nevada del otoño en el camino Empty Re: Primera nevada del otoño en el camino

    Mensaje por Alberto Tomba Miér 17 Nov 2010, 6:28 pm

    Y digo yo, con lo agradable que es el Camino por el verano!, esos días eternos, el calorcito bien temprano...Los que lo habeis hecho en invierno, ha sido porque no teníais más remedio? o lo hicisteis a posta? Y con los dos pedazos de inviernos que hemos tenido estos dos últimos años...

    Saludos
    mtbgigantes
    mtbgigantes


    Cantidad de envíos : 1925
    Edad : 56
    Localización : Campo de Criptana
    Fecha de inscripción : 11/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: MTB, Cine, Rock

    Primera nevada del otoño en el camino Empty Re: Primera nevada del otoño en el camino

    Mensaje por mtbgigantes Miér 17 Nov 2010, 8:18 pm

    A mí en esas condiciones, me gusta ver las fotos, pero no salir en ellas....
    mtbgigantes
    mtbgigantes


    Cantidad de envíos : 1925
    Edad : 56
    Localización : Campo de Criptana
    Fecha de inscripción : 11/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: MTB, Cine, Rock

    Primera nevada del otoño en el camino Empty Re: Primera nevada del otoño en el camino

    Mensaje por mtbgigantes Miér 17 Nov 2010, 8:28 pm

    Ha salido repe lo siento...
    Primera nevada del otoño en el camino 338728


    Última edición por mtbgigantes el Jue 18 Nov 2010, 9:56 am, editado 1 vez
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Primera nevada del otoño en el camino Empty Re: Primera nevada del otoño en el camino

    Mensaje por Invitado Miér 17 Nov 2010, 9:29 pm

    Pues como mejor se dan pedales es con frio....

    Al menos para mi...

    A mi particularmente me encantaria encontrarme con eso en entrando en Galicia
    Alberto Tomba
    Alberto Tomba


    Cantidad de envíos : 88
    Localización : Oviedo
    Fecha de inscripción : 09/03/2009

    Primera nevada del otoño en el camino Empty Re: Primera nevada del otoño en el camino

    Mensaje por Alberto Tomba Jue 18 Nov 2010, 10:15 am

    mtbgigantes escribió:A mí en esas condiciones, me gusta ver las fotos, pero no salir en ellas....
    Ahí le has dao...
    Saludos
    mtbgigantes
    mtbgigantes


    Cantidad de envíos : 1925
    Edad : 56
    Localización : Campo de Criptana
    Fecha de inscripción : 11/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: MTB, Cine, Rock

    Primera nevada del otoño en el camino Empty Re: Primera nevada del otoño en el camino

    Mensaje por mtbgigantes Jue 18 Nov 2010, 11:50 am

    beteterocarrozon escribió:Pues como mejor se dan pedales es con frio....

    Al menos para mi...

    A mi particularmente me encantaria encontrarme con eso en entrando en Galicia


    Es que los de la zona norte de la peninsula sois muy duros.... a mí, para pedalear, cuanto más calor mejor
    a4velas
    a4velas


    Cantidad de envíos : 570
    Edad : 49
    Localización : la coruña
    Fecha de inscripción : 06/08/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: raider

    Primera nevada del otoño en el camino Empty Re: Primera nevada del otoño en el camino

    Mensaje por a4velas Jue 18 Nov 2010, 12:13 pm

    hace un año que estaba por tierras de castilla y nada de nada...y este año nieve por doquier...que penaaaaaaaaaaaaaa
    pajeton
    pajeton


    Cantidad de envíos : 208
    Edad : 51
    Localización : A Coruña
    Fecha de inscripción : 11/12/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    Primera nevada del otoño en el camino Empty Re: Primera nevada del otoño en el camino

    Mensaje por pajeton Jue 18 Nov 2010, 12:31 pm

    Alberto Tomba escribió:Y digo yo, con lo agradable que es el Camino por el verano!, esos días eternos, el calorcito bien temprano...Los que lo habeis hecho en invierno, ha sido porque no teníais más remedio? o lo hicisteis a posta? Y con los dos pedazos de inviernos que hemos tenido estos dos últimos años...

    Saludos

    He hecho dos veces el camino,exactamente el mismo recorrido y las mismas etapas exceptuando que la segunda vez empece 23 kilometros mas alla que el primero.
    La primera vez solo,en pleno invierno,con lluvia,frio,nieve,barro,mier... de vaca y unos rayos de sol de vez en cuando.
    La segunda en compañia de un amigo,en otoño,con frio mañanero,niebla,un resfriado del quince y bastante sol para la epoca del año en que estabamos.
    La primera vez fue algo magico,diferente,especial,no sabria bien como explicarlo,pero desde el mismo momento en que me monte en la bici para iniciar mi camino el miedo y las dudas que sentia mientras me dirigia al punto de salida elegido se disipaban de repente.
    En ese momento se quedaban atras el camino de ida,los campos teñidos de blanco por la escarcha mañanera,el madrugon de ese dia e incluso la puñalada trapera que me dio el frio en el preciso momento que empezo a nevar.Nada que ver una con otra y me quedo con la primera,te puedo asegurar que la soledad del primero,apenas me cruce con 13 peregrinos en dos dias, contados por mi,desde Astorga a Portomarin,en cambio la segunda parecia una romeria,hasta me cruce con varios turigrinos que paraban a tomar un cafe en la cafeteria de turno,sellaban la credencial y tenian el coche en la puerta de el bar.
    Cuando le enseñaba las fotos que saque a los conocidos me tildaban de pirado para arriba,yo personamente creo que cuanto mas dificil es el camino mas fuerte te hace y te recomiendo que lo hagas en invierno,no te arrepentiras te lo puedo asegurar.
    Alberto Tomba
    Alberto Tomba


    Cantidad de envíos : 88
    Localización : Oviedo
    Fecha de inscripción : 09/03/2009

    Primera nevada del otoño en el camino Empty Re: Primera nevada del otoño en el camino

    Mensaje por Alberto Tomba Jue 18 Nov 2010, 5:08 pm

    Comparto la idea, he vivido algún momento similar en la montaña, de las sensaciones que debiste tener en ése primer camino con nieve. Para mí es poco menos que imposible alejarme del trabajo durante casi dos semanas salvo en Agosto. Veo las fotos y una parte de mí piensa: pero qué güevos!! y la otra tiene cierto cosquilleo de envidia sana. estoy convencido de que la sensación de superación tiene que ser algo realmente fuerte.

    Saludos.
    portaldesantiago
    portaldesantiago


    Cantidad de envíos : 8
    Localización : Santiago de Compostela
    Fecha de inscripción : 18/11/2010

    Primera nevada del otoño en el camino Empty Re: Primera nevada del otoño en el camino

    Mensaje por portaldesantiago Jue 18 Nov 2010, 7:06 pm

    Este año aún no hace mucho frio, pero el año pasado si llegó a nevar en Santiago y muchos tendrán una bonita foto con nieve en la catedral al finalizar en camino.
    Pisapedales
    Pisapedales


    Cantidad de envíos : 30
    Edad : 57
    Localización : vallbona d'Anoia (BCN)
    Fecha de inscripción : 14/03/2009

    Primera nevada del otoño en el camino Empty Re: Primera nevada del otoño en el camino

    Mensaje por Pisapedales Lun 22 Nov 2010, 11:51 am

    Hola compañeros, salgo este viernes para Leon, en Marzo hice el tramo desde Roncesvalles hasta Fromista y ahora que he conseguido algunos dias en el "curro" voy a acabarlo. Salgo desde Leon porque llegar a Fromista es un verdadero rollo.
    Alguien me puede decir como está el panorama por allá.¿Pongo en las alforjas las cadenas para la burra?. Lo otro que me preocupa es el tema de albergues, veremos cuantos encuentro abiertos....
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Primera nevada del otoño en el camino Empty Re: Primera nevada del otoño en el camino

    Mensaje por Invitado Lun 22 Nov 2010, 2:19 pm

    que te diviertas pues no creo que tengas problemas
    de albergues los de la xunta estan abiertos seguro. Wink

    Contenido patrocinado


    Primera nevada del otoño en el camino Empty Re: Primera nevada del otoño en el camino

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 02 Mayo 2024, 8:00 pm