por Invitado Mar 09 Nov 2010, 11:18 pm
giraldilla escribió:Nacho de que te gustan las infusiones??????
Ultimamente mis preferidas son de coco , caramelo y vainilla.Las has probado??
Siento no haber contestado antes, pero aun no estoy muy bien y no me apetece mucho escribir..
Varios temas:
Respecto a lo de la entrevista de cuatro:
Me ha parecido una gran entrevista hasta que el señor Pablo Motos(que lo conozco de muchos años, pues trabajaba en Onda cero y tomabamos cafe todas las mañanas) se ha metido en el barrizal de mezclar el cine con la politica..
Que pinta George Bush en este fregado?
Que pinta la guerra de Irak en esta pelicula?
El cine es para los actores y la politica para los politicos.. todo lo que ha ganado con la entrevista lo ha perdido metiendose en ese fregado..
Girladilla cariño!! no soy mucho de infusiones, soy mas cafetero.. pero si hay que chutarse una infusion no dudes que lo que haga falta!!
Maria como lo llevas??? estoy nerviosoooo!! Y tu???? Solo os voy a decir que lo que ha hecho Maria no tiene nombre, la currada que se ha pegado!!!
Espero que el primer baile que lo haga con su churri.. le aplaudamos hasta que nos revienten las manos!!!
Maria.. grande.. entre las grandes!!
Si me ausento.. entenderme!! No estoy pasando por mi mejor epoca, espero daros un gran abrazo y pido.. por favor.. antes de empezar a pedalear, un minuto de silencio en memoria de Marta y Manolo, os lo agradeceria...
Hasta pronto, que nos vemos ya!!!