Bueno, por fin puedo conectarme, no veais lo mal que lo he pasado, ayer cuando llegue a casa debia de haber un problema en el servidor o como se llame eso que te permite acceder a internet y no me podia conectar, yo que queria ir leyendoos a medida que llegaseis a casa, pero hasta ahora nada.
Deciros que llegamos a casa sin novedad, también que comer con la suegra no fue lo mismo que comer con vosotros, pero que se le va hacer no se puede luchar contra lo que no puede ser y ademas es imposible, asi que "AJO Y AGUA".
Que la kedada ha sido extraordinaria (que no, "maravillosa"
), hasta tal punto que gracias a todos vosotros, mi mujer a pasado de decirme que no entendia todas las horas que me pasaba al ordenador y todas mis charlas del camino a preguntarme que cuando se hacia la próxima kedada, que se lo habia pasado genial y que esto habia que repetirlo
, se acabo el inventar excusas para hacer el camino o quedar con vosotros, ya se a contagiado del virus,
.
Sumarme a todas las felicitaciones de todos para Nacho por todo el esfuerzo que realizo para que todo quedase perfecto siempre pendiente de todo y de todos, a Maria por ser como es, loca, genial, alegre, cariñosa, inigualable, trozopan, vamos todo lo que a uno le gustaria ser y por desgracia no es porque como la Maria no hay mas que una y es ella, y darle mis mas efusivas gracias a la Madre que la pario que también estubo pendiente de todos nosotros y nos trato como si todos fuesemos sus hijos, siempre pendiente de todo para que no faltase de nada y que nosotros estuviesemos lo mejor y mas a gusto posible, realmente lo consiguio, y agradecerle por haber traido a este mundo a una personita como Maria para hacer que mientras estemos con ella se nos olviden todos los problemas y las preocupaciones de esta vida.
Para terminar, solo una cosa.................PORQUE LAS FOTOS DE LA QUEDADA HAN DE EMPEZAR POR UN PEQUEÑO ERROR COMETIDO POR MI A CAUSA DE LOS EFECTOS DE UNA INGESTION LIGERAMENTE INCONTROLADA DE VINO DE RIBERA DEL DUERO
Prometo que no lo volvere a hacer..........hasta la próxima kedada.........aunque me consuela ver que no soy el único que tuvo un momento de debilidad (vease siguiente foto)
Os quiero a todos, sois geniales y me siento feliz de haberos conocido y poder compartir mi vida con todos vosotros. GRACIAS.