*paco-pi escribió:¿¿¿ quien queria un novio ???.......
A mi no me vendria mal!!!!!!!!! Pero no tengo ninguna prisa, la misma que la que tengo pa comprar la bici jajaja
*paco-pi escribió:¿¿¿ quien queria un novio ???.......
Desde Septiembrejimmys69 escribió:joe, y desde cuando le dejan aterrizar en el prat a ryanair ??
Bicigrino escribió:Por cierto MARIA !!!
Tengo una amiga (una muy buena amiga ) que creo que le irá bien asistir a la kedada y que aún no es seguro al 100% pero si casi al 93 %
Apuntala en la lista de asistentes con los mismos horarios que yo (domingo confirmado) y mira de ponerla en la habitación de la Nina y compañía.
Se llama SONIA.........
haber si entre todos la hacemos "bicigrina" , o le buscamos novio que todo es posible , je, je.
razor escribió:y digo yo todos tienen bici esta vez, no hay que traer nada
mariadelao escribió:madre miaaaaa, madre miaaaa ya somos 45 confirmados...
mariadelao escribió:bueno, ya veremos... la verdad es que tengo una madre que es como el tren de alta velocidad y parece que le salgan 40 brazos y seis ojos... si hubieran unas cuantas como ella en el gobierno, esto andaria de otra manera... aunque no escribe aqui me está ayudando bastante... y ya vereis mi padre que poderio tiene con lo de la paella
mariadelao escribió:bueno, ya veremos... la verdad es que tengo una madre que es como el tren de alta velocidad y parece que le salgan 40 brazos y seis ojos... si hubieran unas cuantas como ella en el gobierno, esto andaria de otra manera... aunque no escribe aqui me está ayudando bastante... y ya vereis mi padre que poderio tiene con lo de la paella
laly_nhp escribió:mariadelao escribió:madre miaaaaa, madre miaaaa ya somos 45 confirmados...vaya con la mini kedada levantina!!!! si esto es mini, no quiero imaginar la macro jejejeje!!!!.... Estoy tan emocionada como si me fuera al camino... ya quiero q sea 19 (con perdon de los organizadores, q estaran como locos)
me ofrezco para ayudar en lo q sea necesario..... solo pidan!! (y se os concedera)
Bicigrino escribió:dejemos claro que vamos de kedada de bocata, merendola y pic-nic y que cualquier colaboración será poca.........
es cuestión de que quede muy claro que la idea es hacer una kedada "popular" y de precios muy contenidos........., pero también es bueno que se sepa que deberemos arrimar todos el lomo y que eso de que la Maria no haga la ruta en bicicleta "na de na".
vamos a ir concienciandonos de que para la buena organización de la kedada y que este tipo de kedadas populares y moltitudinarias sienten un precedente y se puedan hacer muchas más....... ( yo personalmente prefiero este tipo de eventos ) pues que aportemos todos las pelas a tiempo y que vayamos dispuestos a colaborar, a poner y quitar la mesa y ha preparar la merendola entre todos/as.
llegado el punto hasta le podriamos buscar una bici a los padres "navarro" y que hagan tambien la ruta , je, je.......
Y el churri que no se escaquee........ ehhh ,
bici para el churri !!!, bici para el churri !!!
fernycarm escribió:Bicigrino escribió:
que somos "bicigrinos" no "correcaminos"...............
Eso y ademas correr cansa mas.
Bicigrino escribió:dejemos claro que vamos de kedada de bocata, merendola y pic-nic y que cualquier colaboración será poca.........
es cuestión de que quede muy claro que la idea es hacer una kedada "popular" y de precios muy contenidos........., pero también es bueno que se sepa que deberemos arrimar todos el lomo y que eso de que la Maria no haga la ruta en bicicleta "na de na".
vamos a ir concienciandonos de que para la buena organización de la kedada y que este tipo de kedadas populares y moltitudinarias sienten un precedente y se puedan hacer muchas más....... ( yo personalmente prefiero este tipo de eventos ) pues que aportemos todos las pelas a tiempo y que vayamos dispuestos a colaborar, a poner y quitar la mesa y ha preparar la merendola entre todos/as.
llegado el punto hasta le podriamos buscar una bici a los padres "navarro" y que hagan tambien la ruta , je, je.......
Y el churri que no se escaquee........ ehhh ,
bici para el churri !!!, bici para el churri !!!