juanin escribió:
Yo ya os comenté que llevo el vino. ¿Con 12 botellas tendremos?.
12 botellas?
yo me bebo 3 en todo el finde y jimmy 4 osea saca cuentas. [/quote]
Para vosotros Don Simón.
juanin escribió:
Yo ya os comenté que llevo el vino. ¿Con 12 botellas tendremos?.
juanin escribió:pues entonces la paella en petres como quedaria.?
lo mismo podemo llevar los vartulos y hacerla por alli.
nacks75 escribió:Maria yo la ruta no la conozco pero desde Albentosa creo que hay un poco de desnivel no? A mi me da igual pero si hay que subir puertecito.... ya sabes.. las cosas se retrasan.. un poco...
Yo lo dejaria como esta y cuando acabemos la paella directos a al "casillito" y seguimos comiendo y bebiendo, de hecho la merienda ya la podiamos hacer en el La Masia.. y despues continuar con la cena..
He de decir por experiencia en las fiestas de mi pueblo en la peña que somos muchos menos que los de esta cena si cada uno lleva una cosa hay que tenerlo muy bien organizado, pues es un poco complicado el no repetir cosas.. por otra parte lo que yo decia de coger embutido no creo que sea pringarse.. yo soy el primero que mientras me mantengais una birra siempre a mi lado... yo cocino.. para 2 como para 40..
a mi no se me caen los anillos...
nacks75 escribió:Maria yo la ruta no la conozco pero desde Albentosa creo que hay un poco de desnivel no? A mi me da igual pero si hay que subir puertecito.... ya sabes.. las cosas se retrasan.. un poco...
Yo lo dejaria como esta y cuando acabemos la paella directos a al "casillito" y seguimos comiendo y bebiendo, de hecho la merienda ya la podiamos hacer en el La Masia.. y despues continuar con la cena..
He de decir por experiencia en las fiestas de mi pueblo en la peña que somos muchos menos que los de esta cena si cada uno lleva una cosa hay que tenerlo muy bien organizado, pues es un poco complicado el no repetir cosas.. por otra parte lo que yo decia de coger embutido no creo que sea pringarse.. yo soy el primero que mientras me mantengais una birra siempre a mi lado... yo cocino.. para 2 como para 40..
a mi no se me caen los anillos...
nacks75 escribió:y mi puta firma sin salir.. jefeeeee!! mira a ver que pasa.... que en teoria deberia salir esto y no sale nada.. Houston problemas!!! je je
nacks75 escribió:Yo creo que despues de la paella, la horchata, los fartons etc etc. con que le pida a "Chafer" (el charcutero) un jamoncito de Teruel que os chupais los dedos, me llevo 20 0 30 barras de pan y las tortillas.. nos apañamos...
Eso si, yo y Aruturo nuestros cubatas nos lo queremos echar... asi que hay que poner se de acuerdo quien lleva el el alcohol.. y.............................. yo tb tengo proveedores!!
os apetecera un poco de musica no? Habra que llevar un pequeño equipo para pegar dos bailoteos.. si quereis de eso me encargo yo... si me da permiso la dueña os monto una discomovil que la liamos parda.. eso corre a mi cuenta!!
la que se va a liar!!! Mamma mia!!
mariadelao escribió:Pan
Tortilla
Tomate
Jamon
Queso
Cava
Vino
Cocacola
Fanta
Agua
Olivas