Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+23
pinchi
laly_nhp
javier_55
festuka
giraldilla
txema
mtbgigantes
viabici
razor
Kinope
Orikron
jimmys69
erromes xabier
ANUSKA
geppe
SalvaGT
Enné
kundepoko
anjo37
Juanono
fuentesss
NIVE
ramondeverdu
27 participantes

    Segunga gran kedada levantina (parte 1 )

    avatar
    Invitado
    Invitado


    Segunga gran kedada levantina (parte 1 ) - Página 17 Empty Re: Segunga gran kedada levantina (parte 1 )

    Mensaje por Invitado Jue 21 Oct 2010, 10:13 pm

    juanin escribió:
    Yo ya os comenté que llevo el vino. ¿Con 12 botellas tendremos?.

    12 botellas?

    yo me bebo 3 en todo el finde y jimmy 4 osea saca cuentas. Segunga gran kedada levantina (parte 1 ) - Página 17 487202 [/quote]

    Para vosotros Don Simón.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Segunga gran kedada levantina (parte 1 ) - Página 17 Empty Re: Segunga gran kedada levantina (parte 1 )

    Mensaje por Invitado Jue 21 Oct 2010, 10:57 pm

    juanin escribió:pues entonces la paella en petres como quedaria.?

    lo mismo podemo llevar los vartulos y hacerla por alli. Segunga gran kedada levantina (parte 1 ) - Página 17 693203

    pues mira por donde tambien he pensado en eso, claro que entonces desde Barracas a Altura la ruta queda un poco cortita, 35km pa bajo estaremos en el Castillo a la hora del almuerzo... podriamos empezar un poco mas patras los que hacemos la opcion 3 , ¿cómo lo ves nasck75? por ejemplo salir desde Albentosa

    http://www.allavamos.es/index.php?type=public&zone=rutas&action=view&categoryID=100&codeID=616

    le preguntaré al chef a ver si puede trasladarse
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Segunga gran kedada levantina (parte 1 ) - Página 17 Empty Re: Segunga gran kedada levantina (parte 1 )

    Mensaje por Invitado Jue 21 Oct 2010, 10:58 pm

    yo traeré tortillas de patatas, que me salen mu buenas
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Segunga gran kedada levantina (parte 1 ) - Página 17 Empty Re: Segunga gran kedada levantina (parte 1 )

    Mensaje por Invitado Jue 21 Oct 2010, 11:02 pm

    Lo del castillo genial !!! ,

    la mini-kedada reconvertida en gran-kedada está kedando de lujo y tiene una pinta impresionante..........., y ahora con lo del castillo la guinda del pastel "cheee""

    que ganas !!!


    Yo no sé como lo veis pero se me ocurre que podría estar bien para no pringarse mucho llevar cada uno algo cocinado de casa y montar la gran merendola a base de platos caseros y especialidad de cada uno/a..

    Solo de imaginar lo que pueda llevar "lupita" me rechupeteo los dedos !!!

    Yo por mi parte hago unas tortillas de patatas gigantes impresionantes............., je, je.

    ¿que os parece ?,

    Entre la paella del padre de Maria y el pic-nic multitudinario podemos quedar de lujo Wink


    avatar
    Invitado
    Invitado


    Segunga gran kedada levantina (parte 1 ) - Página 17 Empty Re: Segunga gran kedada levantina (parte 1 )

    Mensaje por Invitado Jue 21 Oct 2010, 11:04 pm

    vayaaaaa Sad

    mientras escribía el mensaje ya se me ha adelantado la de "las tortillas de patata ", ja, ja.

    esta chica está empeñada en hacerme sobra, no tuvo bastante con lo de "paris" y ahora "las tortillas". Segunga gran kedada levantina (parte 1 ) - Página 17 490225
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Segunga gran kedada levantina (parte 1 ) - Página 17 Empty Re: Segunga gran kedada levantina (parte 1 )

    Mensaje por Invitado Jue 21 Oct 2010, 11:05 pm

    eeee!!! la tortilla de patatas la traigo yoooo!! bueno venga, la haré de otra cosa!!

    avatar
    Invitado
    Invitado


    Segunga gran kedada levantina (parte 1 ) - Página 17 Empty Re: Segunga gran kedada levantina (parte 1 )

    Mensaje por Invitado Jue 21 Oct 2010, 11:12 pm

    Vale guapetona............, no creo que venga de una tortilla de patatas.........., intuyo que lo vamos a pasar en grande..............,

    vaya tela con la "MINI-KEDADA"..........



    Segunga gran kedada levantina (parte 1 ) - Página 17 487202 Segunga gran kedada levantina (parte 1 ) - Página 17 487202 Segunga gran kedada levantina (parte 1 ) - Página 17 487202 Segunga gran kedada levantina (parte 1 ) - Página 17 487202 Segunga gran kedada levantina (parte 1 ) - Página 17 487202 Segunga gran kedada levantina (parte 1 ) - Página 17 487202
    Segunga gran kedada levantina (parte 1 ) - Página 17 487202 Segunga gran kedada levantina (parte 1 ) - Página 17 487202 Segunga gran kedada levantina (parte 1 ) - Página 17 487202 Segunga gran kedada levantina (parte 1 ) - Página 17 487202 Segunga gran kedada levantina (parte 1 ) - Página 17 487202 Segunga gran kedada levantina (parte 1 ) - Página 17 487202
    Segunga gran kedada levantina (parte 1 ) - Página 17 487202 Segunga gran kedada levantina (parte 1 ) - Página 17 487202 Segunga gran kedada levantina (parte 1 ) - Página 17 487202 Segunga gran kedada levantina (parte 1 ) - Página 17 487202 Segunga gran kedada levantina (parte 1 ) - Página 17 487202 Segunga gran kedada levantina (parte 1 ) - Página 17 487202

    Segunga gran kedada levantina (parte 1 ) - Página 17 8168 Segunga gran kedada levantina (parte 1 ) - Página 17 8168 Segunga gran kedada levantina (parte 1 ) - Página 17 8168 Segunga gran kedada levantina (parte 1 ) - Página 17 8168 Segunga gran kedada levantina (parte 1 ) - Página 17 8168 Segunga gran kedada levantina (parte 1 ) - Página 17 8168 Segunga gran kedada levantina (parte 1 ) - Página 17 8168
    Segunga gran kedada levantina (parte 1 ) - Página 17 8168 Segunga gran kedada levantina (parte 1 ) - Página 17 8168 Segunga gran kedada levantina (parte 1 ) - Página 17 8168 Segunga gran kedada levantina (parte 1 ) - Página 17 8168 Segunga gran kedada levantina (parte 1 ) - Página 17 8168 Segunga gran kedada levantina (parte 1 ) - Página 17 8168 Segunga gran kedada levantina (parte 1 ) - Página 17 8168
    Segunga gran kedada levantina (parte 1 ) - Página 17 8168 Segunga gran kedada levantina (parte 1 ) - Página 17 8168 Segunga gran kedada levantina (parte 1 ) - Página 17 8168 Segunga gran kedada levantina (parte 1 ) - Página 17 8168 Segunga gran kedada levantina (parte 1 ) - Página 17 8168 Segunga gran kedada levantina (parte 1 ) - Página 17 8168 Segunga gran kedada levantina (parte 1 ) - Página 17 8168
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Segunga gran kedada levantina (parte 1 ) - Página 17 Empty Re: Segunga gran kedada levantina (parte 1 )

    Mensaje por Invitado Jue 21 Oct 2010, 11:16 pm

    Bueno....pues si os parece bien me encargo desde aqui del tema del cava....incluso si hay quorum hago sangria que la bordo....

    Amos a ver...cuento unos 30 adultos.....

    Se supone que hemos de contar la bebida de la comida del sabado y le cena del sabado...no?

    Osea que podemos contar las 15 botellas de ribera....mas otras 15 de cava....mas por ejemplo ingredientes para hacer 10 litros de sangria?

    En total unos 40 litros para 2 comidas para 30 adultos....u os parece poco?


    Enga....se esperan opiniones
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Segunga gran kedada levantina (parte 1 ) - Página 17 Empty Re: Segunga gran kedada levantina (parte 1 )

    Mensaje por Invitado Jue 21 Oct 2010, 11:27 pm

    Maria yo la ruta no la conozco pero desde Albentosa creo que hay un poco de desnivel no? A mi me da igual pero si hay que subir puertecito.... ya sabes.. las cosas se retrasan.. un poco...

    Yo lo dejaria como esta y cuando acabemos la paella directos a al "casillito" y seguimos comiendo y bebiendo, de hecho la merienda ya la podiamos hacer en el La Masia.. y despues continuar con la cena..

    He de decir por experiencia en las fiestas de mi pueblo en la peña que somos muchos menos que los de esta cena si cada uno lleva una cosa hay que tenerlo muy bien organizado, pues es un poco complicado el no repetir cosas.. por otra parte lo que yo decia de coger embutido no creo que sea pringarse.. yo soy el primero que mientras me mantengais una birra siempre a mi lado... yo cocino.. para 2 como para 40..

    a mi no se me caen los anillos...
    txema
    txema


    Cantidad de envíos : 1105
    Edad : 66
    Localización : Alpicat (Lleida)
    Fecha de inscripción : 29/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Deporte, Huerto, Bolsa

    Segunga gran kedada levantina (parte 1 ) - Página 17 Empty Re: Segunga gran kedada levantina (parte 1 )

    Mensaje por txema Jue 21 Oct 2010, 11:28 pm

    Yo llevo gazpacho, que mi mujer y la suegra son andaluzas y me enseñaron a hacerlo.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Segunga gran kedada levantina (parte 1 ) - Página 17 Empty Re: Segunga gran kedada levantina (parte 1 )

    Mensaje por Invitado Jue 21 Oct 2010, 11:31 pm

    yo el pan!! ja ja ja
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Segunga gran kedada levantina (parte 1 ) - Página 17 Empty Re: Segunga gran kedada levantina (parte 1 )

    Mensaje por Invitado Jue 21 Oct 2010, 11:35 pm

    A mi se que me gustaría un poco mas de recorrido, mas que nada para hacer hambre para todo lo que nos espera despues.
    35 Km en bajada nos lo hacemos en un par de horas.
    ¿Cual seria el perfil y kilometraje desde donde dices Maria?
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Segunga gran kedada levantina (parte 1 ) - Página 17 Empty Re: Segunga gran kedada levantina (parte 1 )

    Mensaje por Invitado Jue 21 Oct 2010, 11:38 pm

    nacks75 escribió:Maria yo la ruta no la conozco pero desde Albentosa creo que hay un poco de desnivel no? A mi me da igual pero si hay que subir puertecito.... ya sabes.. las cosas se retrasan.. un poco...

    Yo lo dejaria como esta y cuando acabemos la paella directos a al "casillito" y seguimos comiendo y bebiendo, de hecho la merienda ya la podiamos hacer en el La Masia.. y despues continuar con la cena..

    He de decir por experiencia en las fiestas de mi pueblo en la peña que somos muchos menos que los de esta cena si cada uno lleva una cosa hay que tenerlo muy bien organizado, pues es un poco complicado el no repetir cosas.. por otra parte lo que yo decia de coger embutido no creo que sea pringarse.. yo soy el primero que mientras me mantengais una birra siempre a mi lado... yo cocino.. para 2 como para 40..

    a mi no se me caen los anillos...

    ok, perfecto... pues no le digo nada de cambiar el sitio de la comida, además cuanto más arriba mas frio hará

    en cuanto a la cena ... creo que con unas cuantas tortillas, Jamon serrano y pan con tomate estariamos bastante apañaos... vamos, no sé ... aaah! yo traeré bebida no A L C O H O L I C A.... por eso de digerir un poquito nooooo!!!

    joeeer!! el domingo no habrá dios que nos "levante"
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Segunga gran kedada levantina (parte 1 ) - Página 17 Empty Re: Segunga gran kedada levantina (parte 1 )

    Mensaje por Invitado Jue 21 Oct 2010, 11:39 pm

    aaainss Fernando te me has adelantao !!

    avatar
    Invitado
    Invitado


    Segunga gran kedada levantina (parte 1 ) - Página 17 Empty Re: Segunga gran kedada levantina (parte 1 )

    Mensaje por Invitado Jue 21 Oct 2010, 11:41 pm

    El domingo cantaremos un a muñeira...
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Segunga gran kedada levantina (parte 1 ) - Página 17 Empty Re: Segunga gran kedada levantina (parte 1 )

    Mensaje por Invitado Jue 21 Oct 2010, 11:42 pm

    Lo de la comida siendo esto "un foro" no debería ser problema coordinarlo bien para que cuando llegaramos al sitio la comida estuviera bien repartida y organizada en cuanto a los platos que llevaría cada uno.

    Eso no sería complicado se podría montar una lista de cosas e irla matizando antes de presentarnos en la kedada...................

    avatar
    Invitado
    Invitado


    Segunga gran kedada levantina (parte 1 ) - Página 17 Empty Re: Segunga gran kedada levantina (parte 1 )

    Mensaje por Invitado Jue 21 Oct 2010, 11:46 pm

    y mi puta firma sin salir.. jefeeeee!! mira a ver que pasa.... que en teoria deberia salir esto y no sale nada.. Houston problemas!!! je je


    _____________________________________________


    http://nacks75.blogspot.com

    "UN CAMINO POR MANOLO"
    txema
    txema


    Cantidad de envíos : 1105
    Edad : 66
    Localización : Alpicat (Lleida)
    Fecha de inscripción : 29/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Deporte, Huerto, Bolsa

    Segunga gran kedada levantina (parte 1 ) - Página 17 Empty Re: Segunga gran kedada levantina (parte 1 )

    Mensaje por txema Jue 21 Oct 2010, 11:48 pm

    Pues que alguien decida una lista de comida y bebida, y cada uno coge una parte, asi ni fallaremos.

    Lo del pan con tomate, embutido y alguna tortilla podría ser suficiente.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Segunga gran kedada levantina (parte 1 ) - Página 17 Empty Re: Segunga gran kedada levantina (parte 1 )

    Mensaje por Invitado Jue 21 Oct 2010, 11:52 pm

    Pan
    Tortilla
    Tomate
    Jamon
    Queso
    Cava
    Vino
    Cocacola
    Fanta
    Agua
    Olivas
    Papas

    Asin?
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Segunga gran kedada levantina (parte 1 ) - Página 17 Empty Re: Segunga gran kedada levantina (parte 1 )

    Mensaje por Invitado Jue 21 Oct 2010, 11:58 pm

    Yo creo que despues de la paella, la horchata, los fartons etc etc. con que le pida a "Chafer" (el charcutero) un jamoncito de Teruel que os chupais los dedos, me llevo 20 0 30 barras de pan y las tortillas.. nos apañamos...

    Eso si, yo y Aruturo nuestros cubatas nos lo queremos echar... asi que hay que poner se de acuerdo quien lleva el el alcohol.. y.............................. yo tb tengo proveedores!!

    os apetecera un poco de musica no? Habra que llevar un pequeño equipo para pegar dos bailoteos.. si quereis de eso me encargo yo... si me da permiso la dueña os monto una discomovil que la liamos parda.. eso corre a mi cuenta!!

    la que se va a liar!!! Mamma mia!!
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Segunga gran kedada levantina (parte 1 ) - Página 17 Empty Re: Segunga gran kedada levantina (parte 1 )

    Mensaje por Invitado Vie 22 Oct 2010, 12:01 am

    nacks75 escribió:Maria yo la ruta no la conozco pero desde Albentosa creo que hay un poco de desnivel no? A mi me da igual pero si hay que subir puertecito.... ya sabes.. las cosas se retrasan.. un poco...

    Yo lo dejaria como esta y cuando acabemos la paella directos a al "casillito" y seguimos comiendo y bebiendo, de hecho la merienda ya la podiamos hacer en el La Masia.. y despues continuar con la cena..

    He de decir por experiencia en las fiestas de mi pueblo en la peña que somos muchos menos que los de esta cena si cada uno lleva una cosa hay que tenerlo muy bien organizado, pues es un poco complicado el no repetir cosas.. por otra parte lo que yo decia de coger embutido no creo que sea pringarse.. yo soy el primero que mientras me mantengais una birra siempre a mi lado... yo cocino.. para 2 como para 40..

    a mi no se me caen los anillos...

    Yo me apunto contigo, yo igual, mientras me mantenga hidratado y comido voy haciendo
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Segunga gran kedada levantina (parte 1 ) - Página 17 Empty Re: Segunga gran kedada levantina (parte 1 )

    Mensaje por Invitado Vie 22 Oct 2010, 12:02 am

    Pan
    Tortilla
    Tomate
    Jamon
    Queso
    Cava---BETETERO
    Vino
    Cocacola
    Fanta
    Agua
    Olivas
    Papas
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Segunga gran kedada levantina (parte 1 ) - Página 17 Empty Re: Segunga gran kedada levantina (parte 1 )

    Mensaje por Invitado Vie 22 Oct 2010, 12:08 am

    nacks75 escribió:y mi puta firma sin salir.. jefeeeee!! mira a ver que pasa.... que en teoria deberia salir esto y no sale nada.. Houston problemas!!! je je


    _____________________________________________


    http://nacks75.blogspot.com

    "UN CAMINO POR MANOLO"


    Mira si ahora si te sale la firma.....
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Segunga gran kedada levantina (parte 1 ) - Página 17 Empty Re: Segunga gran kedada levantina (parte 1 )

    Mensaje por Invitado Vie 22 Oct 2010, 12:08 am

    nacks75 escribió:Yo creo que despues de la paella, la horchata, los fartons etc etc. con que le pida a "Chafer" (el charcutero) un jamoncito de Teruel que os chupais los dedos, me llevo 20 0 30 barras de pan y las tortillas.. nos apañamos...

    Eso si, yo y Aruturo nuestros cubatas nos lo queremos echar... asi que hay que poner se de acuerdo quien lleva el el alcohol.. y.............................. yo tb tengo proveedores!!

    os apetecera un poco de musica no? Habra que llevar un pequeño equipo para pegar dos bailoteos.. si quereis de eso me encargo yo... si me da permiso la dueña os monto una discomovil que la liamos parda.. eso corre a mi cuenta!!

    la que se va a liar!!! Mamma mia!!


    aal aal aal aal aal tendrás que pillar musica de los 70 juajua jua jua
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Segunga gran kedada levantina (parte 1 ) - Página 17 Empty Re: Segunga gran kedada levantina (parte 1 )

    Mensaje por Invitado Vie 22 Oct 2010, 12:11 am

    mariadelao escribió:Pan
    Tortilla
    Tomate
    Jamon
    Queso
    Cava
    Vino
    Cocacola
    Fanta
    Agua
    Olivas
    Papas

    Asin?

    Mas o menos y se puede ir añadiendo cosas a la lista de comida y bebida y al lado los nombres de los que lo llevarán para no repetirse..........

    también lo podemos clasificar en ENTRANTES-PLATO PRINCIPAL-POSTRES-BEBIDAS....


    Contenido patrocinado


    Segunga gran kedada levantina (parte 1 ) - Página 17 Empty Re: Segunga gran kedada levantina (parte 1 )

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb 21 Sep 2024, 11:26 am