Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+23
pinchi
laly_nhp
javier_55
festuka
giraldilla
txema
mtbgigantes
viabici
razor
Kinope
Orikron
jimmys69
erromes xabier
ANUSKA
geppe
SalvaGT
Enné
kundepoko
anjo37
Juanono
fuentesss
NIVE
ramondeverdu
27 participantes

Segunga gran kedada levantina (parte 1 )

Invitado
    Invitado

Segunga gran kedada levantina (parte 1 ) - Página 15 Empty Re: Segunga gran kedada levantina (parte 1 )

Mensaje por Invitado Miér 20 Oct 2010, 10:33 pm

Me gusta tu planing Ernesto. Mi única variación será que tendré que salir la mañanita del domingo temprano para casa.
    Voto lo mismo.

Enné
    Enné

Cantidad de envíos : 2989

Hoja de personaje
    Tus aficiones: Los bolsos....tengo una "pijá" bolsos del copón...me gusta hacer bici con bolso...en uno de ellos llevo una llave inglesa del 15...

Segunga gran kedada levantina (parte 1 ) - Página 15 Empty Re: Segunga gran kedada levantina (parte 1 )

Mensaje por Enné Miér 20 Oct 2010, 10:42 pm

fernycarm escribió:Me gusta tu planing Ernesto. Mi única variación será que tendré que salir la mañanita del domingo temprano para casa.
    Voto lo mismo.

Hola, Fer.

Como estáis por Pucela?, el Otoño está ya presente presente por allí, no?

tienes 5 horas de coche entre Valladolid-Petrés, (sin arriesgarte a multa por rádar y con las paradas a repostar y, lamentándolo mucho, por tener que cruzar Madrid)

ya tengo entre semana todo el estres que no necesito, y no me apetece tenerlo también en la kedada....

fuera bromas: ¡¡si a mi me tocara montar una kedada, la montaba en un balneario!! aal aal en plan tranqui, tranqui.... y lo más deportivo posible.... ya sabes: no fumo.
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Miér 20 Oct 2010, 10:51 pm

Ernest ( alias el niño de Denia) ha hablado sabiamente

Stress el justo..jeje

...comer y cascar y al acabar de cascar se sigue comiendo o en todo caso bebiendo y tras eso....pues a seguir comiendoy cascando.....
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Miér 20 Oct 2010, 11:07 pm

beteterocarrozon escribió:
    ...comer y cascar y al acabar de cascar se sigue comiendo o en todo caso bebiendo y tras eso....pues a seguir comiendoy cascando.....

Anda que cualquiera que nos lea creerá que se trata de una bacanal romana.
    aal
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Miér 20 Oct 2010, 11:13 pm

ernest escribió:

Hola, Fer.

Como estáis por Pucela?, el Otoño está ya presente presente por allí, no?

Pues si Ernest, ha llegado con toda su crudeza. Mañanas muy frías pero tardes esplendidas para una buena ruta ciclista. Lastima que no tengo mucho tiempo libre durante la semana.
    Un abrazo para mi pareja favorita de Santa Pola.

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Miér 20 Oct 2010, 11:16 pm

Nada.. to el mundo tranqui.. que Maria y yo ya lo tenemos controlado.. nada de ajetreos ni prisas.. va a ser muy tranquilo todo y a ser posible no entraremos ni en Valencia...

Esta todo controlado!!!

Y muy modico de precio todo!! Cero problemas!!!

Maria... que crack!! Messi a su lado es un becario...
    kundepoko
    kundepoko

Cantidad de envíos : 3653

Hoja de personaje
    Tus aficiones:

Mensaje por kundepoko Miér 20 Oct 2010, 11:59 pm

fernycarm escribió:

Anda que cualquiera que nos lea creerá que se trata de una bacanal romana.
    aal

Pues yo me habia despistado un momento y al seguir leyendo ya me pensaba que me habian cambiado el foro aal
    Enné
    Enné

Hoja de personaje
    Tus aficiones: Los bolsos....tengo una "pijá" bolsos del copón...me gusta hacer bici con bolso...en uno de ellos llevo una llave inglesa del 15...

Mensaje por Enné Jue 21 Oct 2010, 8:22 am

Cascar: definición de la RAE

1.tr. Quebrar. También prnl.:
    se cascó el huevo.
    2.col. Golpear:
    te han cascado bien.
    3.intr. col. Morir:
    en esa película la casca hasta el apuntador.
    4.col. Charlar sin parar:
    ¡cómo casca esta mujer!

lo de comer, como que lo tengo claro que vamos a comer..... ¡¡pero cascar!!.... ¿vamos a cascar?

Nacks75:

muchas gracias por tu tiempo y esfuerzo para que la Kedada salga muy bien Segunga gran kedada levantina (parte 1 ) - Página 15 424790

SalvaGT
    SalvaGT

Cantidad de envíos : 806

Hoja de personaje
    Tus aficiones: mountain bike

Mensaje por SalvaGT Jue 21 Oct 2010, 8:36 am

ernest escribió:Hola a todas, todos!!

Me alegro mucho de que cada vez seamos más los que vamos a ir a la Megagigagrankedadavalenciana!! Segunga gran kedada levantina (parte 1 ) - Página 15 424790

a más gente seamos, más amigos conoceré que comparten conmigo una afición: Hacer el Camino en bici.

hasta aquí, todo perfecto.

Wink

ya sabéis que me apunto a la 3ª opción.

sin embargo, en lo que respecta a las actividades posteriores al pedaleo....

por favor: NADA DE ESTRES...

para prisas, conducir, aparcar el coche, comidas, cenas, copas.....no me apetece nada, pero nada, cualquier cosa que no sea:

llegar el viernes, presentarme a todos los compañeros; tomarme algunas cervezas y charlar con todo el mundo cenando en un sitio donde no tenga que complicarme la vida al aparcar y no sea caro.
    sábado, salir temprano a pedalear y disfrutar del día con todos vosotros, (la paella y la comida, sinceramente, es secundario); la tarde a seguir charlando con la gente y para cenar algún sitio donde no sea necesario coger el coche para nada; a ser posible que pueda ir andando a la cena y que sea lo más tranquilo posible.

el domingo me levantaré tarde, porque sé que no me voy a acostar antes de las 3, 4 de la mañana, pero porque lo que intetaré es estar tomando una copa en algún sitio tranquilamente y a ser posible en un sitio donde la gente no fume (alguna terraza)
    lo que sé seguro es que no me levantaré temprano para ir a ninguna parte y, lo que sinnceramente más me apetecería es volver a hacer una ruta suave con la bici, comer y tomar café con todos los que, como yo, se queden ya que no tienen mucha carretera que conducir... así y todo tengo 200 kms de vuelta a casa...

como habéis pedido: aquí va mi opinión.

un saludo.

Yo tambien me apunto a la version de ernest, sin estreses y con tiempo para pedalear y conocer a los compañeros de aficcion.

Por cierto donde seria la llegada o lugar de pernoctar en Barracas, Petres o Valencia, lo digo para ir mirando cosas.

Saludos
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Jue 21 Oct 2010, 9:45 am

ernest escribió:

Cascar: definición de la RAE

4.col. Charlar sin parar:
    ¡cómo casca esta mujer!

lo de comer, como que lo tengo claro que vamos a comer..... ¡¡pero cascar!!.... ¿vamos a cascar?

Nacks75:

muchas gracias por tu tiempo y esfuerzo para que la Kedada salga muy bien Segunga gran kedada levantina (parte 1 ) - Página 15 424790

Pues de "callao" ninguno de todos tenemos pinta...jeje
    Enné
    Enné

Hoja de personaje

Mensaje por Enné Jue 21 Oct 2010, 9:54 am

Pues de "callao" ninguno de todos tenemos pinta...jeje[/quote]

Ties más razón que el santo Job!....jejeje....
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Jue 21 Oct 2010, 12:49 pm

uuuuaaauuuu! lo que ha encontrao Nacjs75 !!! es increible, podriamos incluso estar todos juntos allí , sin preocupaciones de coche ni desplazamientos ni na de na...

daros una vuelta por la web es un sitio muy chulo ,

luego nos dirá cuantas plazas tienen.

http://www.masiadesanjuan.com/index.htm
    jimmys69
    jimmys69

Cantidad de envíos : 2417

Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar, BTT, cine, y la chachara con los amigos

Mensaje por jimmys69 Jue 21 Oct 2010, 12:55 pm

jajajaja, na, yo hablo poco, que soy el más timido de todos Wink
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Jue 21 Oct 2010, 12:55 pm

eeeeooo!! hay 60 plazas libres para ese fin de semana
    jimmys69
    jimmys69

Hoja de personaje

Mensaje por jimmys69 Jue 21 Oct 2010, 1:00 pm

joer Maria, tiene una piiiiintaaaa que te cagas, y ahí si que estaríamos tranquilos, y además en la misma via verde. Además apartamentitos, nos llevamos nosotros el ron y el Wiskay.
    jimmys69
    jimmys69

Hoja de personaje

Mensaje por jimmys69 Jue 21 Oct 2010, 1:01 pm

osea, todas !! jajajaja, y el precio Maria ? no tiene pinta de ser caro, y si además les dices que vamos por lo menos 20...
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Jue 21 Oct 2010, 1:01 pm

Acabo de hablar con ellos y ese fin de semana lo tienen todo libre..

Disponibilidad de 61 plazas

Tarifas http://www.masiadesanjuan.com/preus.htm

La casa de 8 por ejemplo sale a 18 € por persona.. la de 6 sale a 20 € la de 4 sale a 24 € la de 3 sale a 27.5 y la de 2 sale a 30 €

Me parece muy chula y muy modico y encima estamos todos juntos!!
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Jue 21 Oct 2010, 1:17 pm

Xiqueta....

Yo casi seguro que "anire ire a casa ma mare"....asi es que por mi no te apures. Si a ultima hora fuerais a esa casa rural y me apunto ( y quepo) te lo digo....ok?

Pos eso
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Jue 21 Oct 2010, 1:25 pm

nacks75 escribió:Acabo de hablar con ellos y ese fin de semana lo tienen todo libre..

Disponibilidad de 61 plazas

Tarifas http://www.masiadesanjuan.com/preus.htm

La casa de 8 por ejemplo sale a 18 € por persona.. la de 6 sale a 20 € la de 4 sale a 24 € la de 3 sale a 27.5 y la de 2 sale a 30 €

Me parece muy chula y muy modico y encima estamos todos juntos!!

Un 10 para los que se lo estan currando tanto.

Con Maria estaríais como en casa doy fé, pero esto lo veo mucho más práctico.

A ver si puedo ir...

una observacion, no es por alarmar, pero para esas fechas por si acaso llevaros cadenas para el coche, ese puerto dirección teruel (mas en Barracas), suele nevar pero bien bien bien.
    jimmys69
    jimmys69

Hoja de personaje

Mensaje por jimmys69 Jue 21 Oct 2010, 1:34 pm

mola, para las bicis también ?? aal
    Enné
    Enné

Hoja de personaje

Mensaje por Enné Jue 21 Oct 2010, 1:34 pm

mi voto positivo para esa opción desde ya!!

enhorabuena a los organizadores, de nuevo, por encontrar esa opción.
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Jue 21 Oct 2010, 2:26 pm

Por mi parte ningún problema, me gusta la opción de todos juntos en la masia.
    Bravo.
    ramondeverdu
    ramondeverdu

Cantidad de envíos : 752

Hoja de personaje
    Tus aficiones: Deportes y viajes

Mensaje por ramondeverdu Jue 21 Oct 2010, 4:33 pm

Joer, un dia sin conectarme y la que liais, 3 páginas de mensajes, bueno yo me apunto a lo de la masia, pero como ya me conoceis y me encanta organizar conciertos nocturnos, a mi guardarme una de esas casas de 2 de 30 €, no quiero amargarle el finde a nadie con mis solos a lo Pavarotti aal aal aal

Cuando llegue a casa con mas calma ya me leeré todas las páginas para ponerme al dia de lo que estais liando, ah! y lo de la maria de las tapìtas para cenar me parece cojonudo, despues del homenaje de la paella, algo ligerito ira bien.
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Jue 21 Oct 2010, 4:49 pm

hombre ya puestos... nos bajamos un jamon de Barracas y hacemos un pantumaca geek
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Jue 21 Oct 2010, 5:03 pm

mariadelao escribió:eeeeooo!! hay 60 plazas libres para ese fin de semana

ahhhhh del castillo !!!! Segunga gran kedada levantina (parte 1 ) - Página 15 320867

a mi los fueros bicigrinos , caballeros y doncellas Segunga gran kedada levantina (parte 1 ) - Página 15 627954 , pueden vuestras mercedes montar la sede de la kedada en ese fortin y desde allí dirigir todas nuestras operaciones y escaramujas......... !!! queen geek Segunga gran kedada levantina (parte 1 ) - Página 15 128989

es genial !!! y estar ahí todos replegaos y juntitos una pasada !!!! Segunga gran kedada levantina (parte 1 ) - Página 15 204442 Segunga gran kedada levantina (parte 1 ) - Página 15 8168

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Lun 11 Nov 2024, 3:04 am