Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

5 participantes

    alojo de imagenes

    jimmys69
    jimmys69


    Cantidad de envíos : 2417
    Edad : 55
    Localización : Cervelló
    Fecha de inscripción : 17/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar, BTT, cine, y la chachara con los amigos

    alojo de imagenes - Página 3 Empty Re: alojo de imagenes

    Mensaje por jimmys69 Mar 02 Nov 2010, 2:14 pm

    joer comostaelpatio...yo sinceramente creo que : "NO HAY PATANTO".
    Que se escribe en mayúsculas ?? pos no pasa na, como dice razor, uno lo hace muchas veces inconscientemente. Si uno es reincidente se le "comenta" y ya esta.
    Que las fotos son demasiado grandes ?? no pasa na, para que están los administradores ??.
    No hace falta decir nada, ni borrar nada. Eso se dice una vez, y la gente más asidua ya se entera, y si no se entera, pues se le recuerda cuando lo haga, y punto.

    Desde luego si yo fuera administrador (dios me libreeeee !!!!), no me importaría cambiarle la foto a alguien que "se ha colao", se cambia y se le recuerda el nuevo tamaño, y ya está.

    A mi también hay cosas que me "afectan" mucho, y no digo nada... como por ejemplo las faltas ortográficas, pero no las ocasionales o las hechas aposta como "comostaelpatio", las graves, las que hacen daño a la vista, porque son repetitivas...porque son de cuarto de primaria. Joer, no cuesta nada repasar lo que escribe uno antes de darle a "enviar", o pasar un corrector si uno sabe que es un poco tocho escribiendo.

    Si alguién se da por aludido, que se aplique el cuento, o le borramos el post aal aal
    jimmys69
    jimmys69


    Cantidad de envíos : 2417
    Edad : 55
    Localización : Cervelló
    Fecha de inscripción : 17/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar, BTT, cine, y la chachara con los amigos

    alojo de imagenes - Página 3 Empty Re: alojo de imagenes

    Mensaje por jimmys69 Mar 02 Nov 2010, 2:14 pm

    Juan, ni se te ocurra irte de aqui o te buscamos !!!!! aaa
    avatar
    Invitado
    Invitado


    alojo de imagenes - Página 3 Empty Re: alojo de imagenes

    Mensaje por Invitado Mar 02 Nov 2010, 2:22 pm

    A las buenas tardes...

    Deberiais redactar unas normas mínimas, ponerlas en un post fijo en la portada principal del foro y titularlo "Normas de obligado cumplimiento, leer antes de postear".

    Cuando una persona se registra el foro manda de forma automática un mensaje de bienvenida al pájaro en cuestión, pues en el mensaje de bienvenida se le dice tambien que visite el link de las normas antes de postear.

    En ese post se podría poner:

    - Donde debe uno presentarse, si es que quiere presentarse.
    - Que mire por el foro donde quedaría mejor su mensaje antes de escribirlo
    - El tamaño de las imagenes a 640 X 480
    - No escribir mensajes completos en MAYS
    - No escribir en modo SMS
    - Utilizar la opción "Buscar" antes de postear para no repetir temas


    Y yo que se.... lo que se os ocurra y que no sea tampoco excesivo que no parezca esto un acuartelamiento.

    Normalmente en otros foros los admins. se reparten los subforos y los van controlando. Cuando leen un mensaje que no cumple las normas, unas veces lo editan y dejan una cita diciendo el porque de la edición, otras lo mueven a su sitio correspondiente y ya está.

    Aunque aquí la cosa está complicada si ya en el post de "Caminos en directo" muchos no son capaces ni de poner el título del post como es debido con lo bien explicado que está y lo bien que queda si se hace correctamente.

    En fin... que lo que veais.

    Como no vuelva "musculman".....aquí van a haber hondonadas de ostias. Very Happy
    avatar
    Invitado
    Invitado


    alojo de imagenes - Página 3 Empty Re: alojo de imagenes

    Mensaje por Invitado Mar 02 Nov 2010, 2:24 pm

    jimmys69 escribió:Juan, ni se te ocurra irte de aqui o te buscamos !!!!! aaa


    Pues "aquí" es con acento en la "i", Cervantes. aal aal aal aal aal


    Enga....
    NIVE
    NIVE


    Cantidad de envíos : 1093
    Localización : Valladolid
    Fecha de inscripción : 08/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    alojo de imagenes - Página 3 Empty Re: alojo de imagenes

    Mensaje por NIVE Mar 02 Nov 2010, 2:36 pm

    a mi me afectan las fotos con ciclistas con pelos en las piernas.........de ortografia soy muy malo.....que hacemos compramos cera o cuchillas o que no cuelgen las fotos....no seais tiquismiquis.... lo que para uno es una aberración para otro es una tonteria.....
    jimmys69
    jimmys69


    Cantidad de envíos : 2417
    Edad : 55
    Localización : Cervelló
    Fecha de inscripción : 17/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar, BTT, cine, y la chachara con los amigos

    alojo de imagenes - Página 3 Empty Re: alojo de imagenes

    Mensaje por jimmys69 Mar 02 Nov 2010, 2:59 pm

    Tosta escribió:
    jimmys69 escribió:Juan, ni se te ocurra irte de aqui o te buscamos !!!!! aaa


    Pues "aquí" es con acento en la "i", Cervantes. aal aal aal aal aal


    Enga....

    no comments, tenias que ser tu...
    avatar
    Invitado
    Invitado


    alojo de imagenes - Página 3 Empty Re: alojo de imagenes

    Mensaje por Invitado Mar 02 Nov 2010, 3:09 pm

    jimmys69 escribió:
    Tosta escribió:
    jimmys69 escribió:Juan, ni se te ocurra irte de aqui o te buscamos !!!!! aaa


    Pues "aquí" es con acento en la "i", Cervantes. aal aal aal aal aal


    Enga....

    no comments, tenias que ser tu...

    Y?....
    erromes xabier
    erromes xabier


    Cantidad de envíos : 5783
    Edad : 62
    Localización : A 1000kms de Fisterra,en el camino del norte
    Fecha de inscripción : 27/03/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje

    alojo de imagenes - Página 3 Empty Re: alojo de imagenes

    Mensaje por erromes xabier Mar 02 Nov 2010, 3:53 pm

    A este paso os quedareis cuatro y un tambor,os quedareis los que no cometeis faltas de ortografia,los que sabeis poner las fotos en su medida y así todo lo demas,que mas quisiera yo escribir bien,pero en mis tiempos de estudiante solo pensaba en darle patadas al balón y ahora las patadas son a la escritura.
    Ya lo siento. study
    avatar
    Invitado
    Invitado


    alojo de imagenes - Página 3 Empty Re: alojo de imagenes

    Mensaje por Invitado Mar 02 Nov 2010, 3:55 pm

    Tosta escribió:A las buenas tardes...

    Deberiais redactar unas normas mínimas, ponerlas en un post fijo en la portada principal del foro y titularlo "Normas de obligado cumplimiento, leer antes de postear".

    Cuando una persona se registra el foro manda de forma automática un mensaje de bienvenida al pájaro en cuestión, pues en el mensaje de bienvenida se le dice tambien que visite el link de las normas antes de postear.

    En ese post se podría poner:

    - Donde debe uno presentarse, si es que quiere presentarse.
    - Que mire por el foro donde quedaría mejor su mensaje antes de escribirlo
    - El tamaño de las imagenes a 640 X 480
    - No escribir mensajes completos en MAYS
    - No escribir en modo SMS
    - Utilizar la opción "Buscar" antes de postear para no repetir temas


    Y yo que se.... lo que se os ocurra y que no sea tampoco excesivo que no parezca esto un acuartelamiento.

    Normalmente en otros foros los admins. se reparten los subforos y los van controlando. Cuando leen un mensaje que no cumple las normas, unas veces lo editan y dejan una cita diciendo el porque de la edición, otras lo mueven a su sitio correspondiente y ya está.

    Aunque aquí la cosa está complicada si ya en el post de "Caminos en directo" muchos no son capaces ni de poner el título del post como es debido con lo bien explicado que está y lo bien que queda si se hace correctamente.

    En fin... que lo que veais.

    Como no vuelva "musculman".....aquí van a haber hondonadas de ostias. Very Happy



    me parece una buena idea.............el problema es que en este foro eramos cuatro "pelagatos" (y que nadie se me ofenda) y esto ha crecido una barbaridad, y los administradores (yo el primero) no hemos sabido estar a la altura, y ahora que algien intenta poner algo de cordura , recordandonos alguna norma , de como poner el tamaño de las fotos y demas, ponemos el grito en el cielo.
    lo que tampoco, y es mi manera de pensar, hay que ser tan drastico, borrando mensajes...... o marchandose del foro, pues como dice tosta, esto tampoco es un cuartel de ordena y mando........y un mal dia lo tiene cualquiera
    No
    asi que aunque no me gusten las normas intentare cumplirlas alojo de imagenes - Página 3 637139
    y que , llamemosle esta pequeña "trifulca" sirva de punto de partida para que este maravilloso foro siga funcionando como asta ahora....

    ...AHORA VAIS Y LO CASCAIS
    alojo de imagenes - Página 3 8168
    avatar
    Invitado
    Invitado


    alojo de imagenes - Página 3 Empty Re: alojo de imagenes

    Mensaje por Invitado Mar 02 Nov 2010, 4:02 pm

    ves... si es que siempre hay que sacar algo bueno de las cosas... venga administradores manos a la obra... yo miraré que aparatado puedo limpiar pero antes de hacer cualquier accion avisaré y si me dais conformidad todos pues ea!
    avatar
    Invitado
    Invitado


    alojo de imagenes - Página 3 Empty Re: alojo de imagenes

    Mensaje por Invitado Mar 02 Nov 2010, 4:04 pm

    erromes xabier escribió:A este paso os quedareis cuatro y un tambor,os quedareis los que no cometeis faltas de ortografia,los que sabeis poner las fotos en su medida y así todo lo demas,que mas quisiera yo escribir bien,pero en mis tiempos de estudiante solo pensaba en darle patadas al balón y ahora las patadas son a la escritura.
    Ya lo siento. study


    ¿Tú qué haces pidiendo perdón por no poner cuatro acentos?

    ¿Es que tenemos que ser todos ingenieros?

    A mi no me hicieron un dictado para ver mi ortografía cuando fui a comprarme la bici, me pidieron un buen puñado de leuros y a cascarla.

    Arratsaldeon Xabier. Very Happy

    Le estoy cogiendo cariño al euskera, no lleva acentos ni leches.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    alojo de imagenes - Página 3 Empty Re: alojo de imagenes

    Mensaje por Invitado Mar 02 Nov 2010, 4:09 pm

    mariadelao escribió:ves... si es que siempre hay que sacar algo bueno de las cosas... venga administradores manos a la obra... yo miraré que aparatado puedo limpiar pero antes de hacer cualquier accion avisaré y si me dais conformidad todos pues ea!

    Lo que teneis que hacer es crear un subforo para administradores, que no esté visible para el resto de usuarios, si es que no le teneis ya. Porque si teneis que estar venga a mandaros privados unos a otros para tomar una decision os vais a volver majaretas.

    Enga.....
    erromes xabier
    erromes xabier


    Cantidad de envíos : 5783
    Edad : 62
    Localización : A 1000kms de Fisterra,en el camino del norte
    Fecha de inscripción : 27/03/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje

    alojo de imagenes - Página 3 Empty Re: alojo de imagenes

    Mensaje por erromes xabier Mar 02 Nov 2010, 4:26 pm

    Eskarrikasko tosta! Very Happy
    avatar
    Invitado
    Invitado


    alojo de imagenes - Página 3 Empty Re: alojo de imagenes

    Mensaje por Invitado Mar 02 Nov 2010, 4:37 pm

    Tosta escribió:
    mariadelao escribió:ves... si es que siempre hay que sacar algo bueno de las cosas... venga administradores manos a la obra... yo miraré que aparatado puedo limpiar pero antes de hacer cualquier accion avisaré y si me dais conformidad todos pues ea!

    Lo que teneis que hacer es crear un subforo para administradores, que no esté visible para el resto de usuarios, si es que no le teneis ya. Porque si teneis que estar venga a mandaros privados unos a otros para tomar una decision os vais a volver majaretas.

    Enga.....

    Joer Tosta cuanto sabes... ¿quieres sustituirme una temporadita?

    es broma pero es otra cosa que quisiera proponer... que los administradores sean rotativos... uuuiii! ¿me estoy metiendo en un fregao? no sé , es que yo estas cosas me vienen nuevas
    avatar
    Invitado
    Invitado


    alojo de imagenes - Página 3 Empty Re: alojo de imagenes

    Mensaje por Invitado Mar 02 Nov 2010, 5:04 pm

    mariadelao escribió:
    Tosta escribió:
    mariadelao escribió:ves... si es que siempre hay que sacar algo bueno de las cosas... venga administradores manos a la obra... yo miraré que aparatado puedo limpiar pero antes de hacer cualquier accion avisaré y si me dais conformidad todos pues ea!

    Lo que teneis que hacer es crear un subforo para administradores, que no esté visible para el resto de usuarios, si es que no le teneis ya. Porque si teneis que estar venga a mandaros privados unos a otros para tomar una decision os vais a volver majaretas.

    Enga.....

    Joer Tosta cuanto sabes... ¿quieres sustituirme una temporadita?

    es broma pero es otra cosa que quisiera proponer... que los administradores sean rotativos... uuuiii! ¿me estoy metiendo en un fregao? no sé , es que yo estas cosas me vienen nuevas

    Si, claro. Hay algunos que les gustaría que no volviese por aquí, como para que me vean de admin. y que se produzca un suicidio colectivo por mi culpa, rollo Waco (Texas) y al próximo Camino tener que llevar un saco de piedras, no jodas, jajajajajajajajaja.
    erromes xabier
    erromes xabier


    Cantidad de envíos : 5783
    Edad : 62
    Localización : A 1000kms de Fisterra,en el camino del norte
    Fecha de inscripción : 27/03/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje

    alojo de imagenes - Página 3 Empty Re: alojo de imagenes

    Mensaje por erromes xabier Mar 02 Nov 2010, 5:11 pm

    Joder tosta ,menuda reputación que tienes jejeje alojo de imagenes - Página 3 5492 casi casi 70
    avatar
    Invitado
    Invitado


    alojo de imagenes - Página 3 Empty Re: alojo de imagenes

    Mensaje por Invitado Mar 02 Nov 2010, 5:13 pm

    Tosta escribió:
    Si, claro. Hay algunos que les gustaría que no volviese por aquí, como para que me vean de admin. y que se produzca un suicidio colectivo por mi culpa, rollo Waco (Texas) y al próximo Camino tener que llevar un saco de piedras, no jodas, jajajajajajajajaja.



    alojo de imagenes - Página 3 396391 alojo de imagenes - Página 3 396391 alojo de imagenes - Página 3 396391 alojo de imagenes - Página 3 396391 alojo de imagenes - Página 3 396391 alojo de imagenes - Página 3 396391 alojo de imagenes - Página 3 396391 alojo de imagenes - Página 3 396391 alojo de imagenes - Página 3 396391


    pues mi voto, para que seas administrador lo tienes lol!
    avatar
    Invitado
    Invitado


    alojo de imagenes - Página 3 Empty Re: alojo de imagenes

    Mensaje por Invitado Mar 02 Nov 2010, 9:16 pm

    paco-pi escribió:
    Tosta escribió:
    Si, claro. Hay algunos que les gustaría que no volviese por aquí, como para que me vean de admin. y que se produzca un suicidio colectivo por mi culpa, rollo Waco (Texas) y al próximo Camino tener que llevar un saco de piedras, no jodas, jajajajajajajajaja.



    alojo de imagenes - Página 3 396391 alojo de imagenes - Página 3 396391 alojo de imagenes - Página 3 396391 alojo de imagenes - Página 3 396391 alojo de imagenes - Página 3 396391 alojo de imagenes - Página 3 396391 alojo de imagenes - Página 3 396391 alojo de imagenes - Página 3 396391 alojo de imagenes - Página 3 396391


    pues mi voto, para que seas administrador lo tienes lol!


    Me llevaré un saco de piedras pero para tirartelas a ti.

    ¿Cómo va el hombro, Kournikova?

    Un saludo Very Happy
    avatar
    Invitado
    Invitado


    alojo de imagenes - Página 3 Empty Re: alojo de imagenes

    Mensaje por Invitado Mar 02 Nov 2010, 9:33 pm

    Tosta escribió:

    ¿Cómo va el hombro, Kournikova?

    Un saludo Very Happy

    Que fisonomista eres, son clavaditos.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    alojo de imagenes - Página 3 Empty Re: alojo de imagenes

    Mensaje por Invitado Mar 02 Nov 2010, 9:53 pm

    Tosta escribió:
    paco-pi escribió:
    Tosta escribió:
    Si, claro. Hay algunos que les gustaría que no volviese por aquí, como para que me vean de admin. y que se produzca un suicidio colectivo por mi culpa, rollo Waco (Texas) y al próximo Camino tener que llevar un saco de piedras, no jodas, jajajajajajajajaja.



    alojo de imagenes - Página 3 396391 alojo de imagenes - Página 3 396391 alojo de imagenes - Página 3 396391 alojo de imagenes - Página 3 396391 alojo de imagenes - Página 3 396391 alojo de imagenes - Página 3 396391 alojo de imagenes - Página 3 396391 alojo de imagenes - Página 3 396391 alojo de imagenes - Página 3 396391


    pues mi voto, para que seas administrador lo tienes lol!


    Me llevaré un saco de piedras pero para tirartelas a ti.

    ¿Cómo va el hombro, Kournikova?

    Un saludo Very Happy


    hoy jodido......me han quitado la mitad de las grapas y me ha quedado el hombro dolorido..........y ahora vas y dices que soy un flojo.... ja... ja
    avatar
    Invitado
    Invitado


    alojo de imagenes - Página 3 Empty Re: alojo de imagenes

    Mensaje por Invitado Mar 02 Nov 2010, 10:08 pm

    Cuidate Paquillo, que se que lo haces.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    alojo de imagenes - Página 3 Empty Re: alojo de imagenes

    Mensaje por Invitado Mar 02 Nov 2010, 10:21 pm

    gartzke escribió:Totalmente deacuerdo en que antes de aplicar una norma se publique para que todo el mundo este enterado.

    Pero lo que no admito es que simplemente por escribir la frase:

    quiero comer paella!!!!, en mayusculas,

    en un tema en que nos ecribimos entre amigos y con el simple afan de expresar las ganas de probar la paella de la foto, se borre el post sin mas.

    Por ahi no paso y que yo sepa las mayusculas no ocupan mas megas

    Particularmente encuentro una chorrada la norma, no se quien huevos se la inventó, de que escribir en mayúsculas denota enfado, vaya tontería, para eso existen los simbolos y emoticons. Puedo expresar tanto enfado en una frase escrita en minúsculas como alegría en otra tecleada en mayúsculas sostenidas.

    Ha sido un placer y hasta nunca


    Venga Juan!!! que esto esta zanjado ya.. y pronto nos vemos en Valencia amigo..

    eiiiiiiiii y con casco.. para que veas!!!
    avatar
    Invitado
    Invitado


    alojo de imagenes - Página 3 Empty Re: alojo de imagenes

    Mensaje por Invitado Mar 02 Nov 2010, 11:48 pm

    paco-pi escribió:yo ahora tengo todo el tiempo del mundo........si al personal le parece bien la idea de limpiar un poco el foro, me presto voluntario..........

    EN TEMATICA GENERAL, hay como 37 paginas y el 90% de estos hilos ya la jente ni entra y son una tonteria mantenerlos..ejplo;--los cumpleaños;-- las preguntas ya contestadas y que en algun lugar del foro ya existe una tematica concreta (albergues, caminos, transporte......) ;--y cuestiones varias, como noticias o cosas que en su dia tuvieron relevancia y que ahora no tienen ninguna trascendencia.....etc. etc. asi que el 90% se podria borrar

    si hos parece bien la idea solo teneis que decirmelo y me pongo manos a la obra
    alojo de imagenes - Página 3 637139

    no liarse y no hagaís una montaña de un grano de trigo que tampoco es para tanto...........!!!

    las imagenes gigantescas ocupas megas de espacio pero los mensajes escritos en texto no ocupan casi nada y no hace falta borrarlos...........

    Cualquier información puede ser muy valida para las personas que buscan por internet y les puede conducir a este foro..........

    Todo lo escrito es muy valioso y es super-complicado elegir lo que tiene valor o no lo tiene dependiendo de que criterios...........

    además para una buena situación en los buscadores y más concretamente en GOOGLE cuanto más se hable de una misma cosa y cuantos más mensajes haya mucho mejor..........

    los mensajes no tocarlos !!!, dejarlos en el foro aunque haya muchos........

    si quereís moverlos de sitios y clasificarlos bien pero no borrarlos que bajamos en el el ranking de google............. alojo de imagenes - Página 3 777187
    avatar
    Invitado
    Invitado


    alojo de imagenes - Página 3 Empty Re: alojo de imagenes

    Mensaje por Invitado Mar 02 Nov 2010, 11:50 pm

    Pues yo ya me habia liado.....

    Ea...pues quietecitos.....
    avatar
    Invitado
    Invitado


    alojo de imagenes - Página 3 Empty Re: alojo de imagenes

    Mensaje por Invitado Mar 02 Nov 2010, 11:54 pm

    no seais carcalmales y dejaros de BORRAR !!!

    mucho mejor "clasificar" que "borrar" ........., poner orden pero no borrar que no es para tanto........


    Contenido patrocinado


    alojo de imagenes - Página 3 Empty Re: alojo de imagenes

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 26 Abr 2024, 6:15 pm