+15
rutesbtt
pinchi
BTTroll
jimmys69
Agus
VILLABOA
fuentesss
erromes xabier
Recopilatorio
NIVE
Juanono
cazaor
guillernel
Erromes
txema
19 participantes
PASAR POR EL QUIROFANO
erromes xabier- Cantidad de envíos : 5783
Hoja de personaje
Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje
- Mensaje n°51
Re: PASAR POR EL QUIROFANO
Joé Paco! te podias haber peinao pa la foto..
Invitado- Invitado
- Mensaje n°52
Lleva cuidado que hay monjas que son espias....
Si no lo entiendes te lees los chistes hasta que encuentres la solución.
Un saludo
Si no lo entiendes te lees los chistes hasta que encuentres la solución.
Un saludo
Juanono- Cantidad de envíos : 3108
Hoja de personaje
Tus aficiones: la vida es mi gran aficion
- Mensaje n°53
Que fotos Paco, vale, nos creemos que has estado ingresado. Anda cuidate.
Erromes- Cantidad de envíos : 1708
- Mensaje n°54
Me alegro que todo haya salido tan bien...
...recuperate...
un abrazo
...recuperate...
un abrazo
kundepoko- Cantidad de envíos : 3653
Hoja de personaje
Tus aficiones:
- Mensaje n°55
Animo Paco, que esto engancha tanto como el camino. A mi tambien me daba repelus entrar en esos sitios y ya me han metido dos veces: un dedo fisurado y una muñeca con ganglioma. Ahora espero por la tercera, una calcificacion en un pie, que tendrian que haberme dado hora ya para entrar y aun me tienen esperando.
geppe- Cantidad de envíos : 632
Hoja de personaje
Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones
- Mensaje n°56
jo! Paco llevo varios días fuera de combate por un puñetero pinzamiento en l5-s1, y no sabía nada de lo tuyo. Recupérate bien sobretodo, y si puedes nos vemos en Valencia. Un abrazo y cuídate.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°57
gracias geppe y tu tambien recuperate de ese pinzamiento.....ojala pudiera ir a valencia
un abrazo
un abrazo
Invitado- Invitado
- Mensaje n°59
Yo creo que antes de hacer el camino ya lo deberia tener predestinado.. pues antes de entrar a quirofano cuando me operaron del primer menisco no se les ocurrio otra cosa que hacerme una flecha "a boli" en la rodilla que era.. ja ja ja.. pero no una flechita, no.. una flecha como la copa de un pino que me cubria todo el muslo hacia la rodilla..
Vaya tela!!
Mucho animo Paco.. y a ver si nos podemos conocer en Valencia.. me darias una gran alegria!!!
Un abrazo!!
Vaya tela!!
Mucho animo Paco.. y a ver si nos podemos conocer en Valencia.. me darias una gran alegria!!!
Un abrazo!!
Invitado- Invitado
- Mensaje n°60
paco-pi escribió:gracias otra vez ......... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
como si de mi camino se tratara os voy a contar dos anegdotas que me han ocurrido.
cuando me hiban a llebar al quirofano, la enfermera me dice que me tengo que quitar pulseras reloj pendiente etc. etc........me quito todo menos una pulsera de silicona , de esas azules con flechas amarillas, la enfermera empeñada en que me la quite y yo erre que erre que NO.....en esto llega el camillero el que me tiene que bajar al quirofano , y le dice a la enfermera que no se preocupe qe si me tengo que quitar la pulsera que me la quita el, salimos de la habitacion y me pregunta que si soy peregrino , le digo que si y bicigrino , se hecha a reir y me dice que el ha hecho dos veces el camino en bici desde SJDPDP. todo el rato estubimos hablando del camino je je y al final me dice no te preocupes que no voy a quitarte la pulsera, y cuando entramos en el quirofano les dice aqui hos traigo a un peregrino ,tratarmelo bien....fue mi anguel del camino [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
el otro detalle fue mas comprensible......me esplico , el hospital que me han operado se llama sanatorio sagrado corazon y lo llevan las monjas del mismo nombre......cuando ingrese empezaron con las pruebas , lo tipico temperatura , tension , etc , entra una monjita que se me queda mirando con no muy buena cara, claro mis pintas para ella no serian las mejores , perilla , pendiente en la oreja izda , tatuajes .......viene con la maquinita para tomarme la tension , me coje el brazo izdo y suelta un "DIOS BENDITO" yo asustado la pregunto hermana que pasa? y ella mirando el brazo me dice es santiago lo que llevas tatuado ahi , le contesto que si , me dice con una sonrrisa de oreja a oreja he visto tatuajes de todo tipo pero lo que menos me iba ha imajinar es ver a santiago , el del portico de la gloria en un tatuaje......desde ese momento , digamoslo asi , esta monjita se convirtio en otro angel del camino , todo fueron atenciones [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
estas fotos las hizo mi hijo con el tlf
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Uploaded with ImageShack.us
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Uploaded with ImageShack.us
Pero que feo eres Jodido Jajajaja
Me alegro que te estés bien ahora te deseo una rápida recuperación
Muchos ánimos Hermano
Un abrazo muy fuerte
Carrasclet- Cantidad de envíos : 527
Hoja de personaje
Tus aficiones: Romperme la clavicula, BTT, El Camino,Motociclismo y Submarinismo.
- Mensaje n°61
Animo Paco, cuidate y paciencia
Un abrazo compañero
Un abrazo compañero
Hoja de personaje
- Mensaje n°62
A todo esto ¿Como vas paquito?
Invitado- Invitado
- Mensaje n°63
pues con paciencia y poco a poco..... deseando que me quiten las grapas y empezar con la rehabilitacion
Hoja de personaje
- Mensaje n°64
Animo Paco pronto estaras dando guerra por las calles de esa bonita ciudad donde vives.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°65
paco-pi escribió:pues con paciencia y poco a poco..... deseando que me quiten las grapas y empezar con la rehabilitacion
Pero ya puedes mover el brazo y hacer "vida normal"?....
Invitado- Invitado
- Mensaje n°66
beteterocarrozon escribió:paco-pi escribió:pues con paciencia y poco a poco..... deseando que me quiten las grapas y empezar con la rehabilitacion
Pero ya puedes mover el brazo y hacer "vida normal"?....
que vaaa, todabia lo tengo inmovilizado , espero que mañana me quiten las grapas y empiece a moverlo.....
pinchi- Cantidad de envíos : 458
Hoja de personaje
Tus aficiones: EL CAMINO
- Mensaje n°67
Espero que mañana te quiten las grapas y estes mejor. Mañana nos cuentas...
mientras tanto.... mucho ánimo.
mtbgigantes- Cantidad de envíos : 1925
Hoja de personaje
Tus aficiones: MTB, Cine, Rock
- Mensaje n°68
Ostis Paco, que no me había enterado.... espero que haya ido bien la operación (no me he leido todo el hilo), pero como veo que te van a quitar las grapas, supongo que sí, así que aunque sea con retraso, ánimo y que la rehabilitación sea lo más corta posible, y sobre todo, que te quede el hombro bien, que es lo principal, de tiempo estamos sobrados, así que lo dicho, un abrazo flojito (no te vayas a lastimar de nuevo) y mucho animo
Hoja de personaje
- Mensaje n°69
mtbgigantes escribió:Ostis Paco, que no me había enterado.... espero que haya ido bien la operación (no me he leido todo el hilo), pero como veo que te van a quitar las grapas, supongo que sí, así que aunque sea con retraso, ánimo y que la rehabilitación sea lo más corta posible, y sobre todo, que te quede el hombro bien, que es lo principal, de tiempo estamos sobrados, así que lo dicho, un abrazo flojito (no te vayas a lastimar de nuevo) y mucho animo
No te preocupes Manolo eso ocurrio hace muchisiiiiiiiiiiimo tiempo, Paco ya esta dando lecciones a los rehabilitadores
Invitado- Invitado
- Mensaje n°70
no todabia no he empezado la rahabilitacion, ayer me terminaron de quitar todas las grapas , y me hicieron una ecografia (del hombro mal pensados)...todo esta bien , y tengo que volver el dia 9 al medico haber si me dice cuando empiezo
gracias otra vez a todos
gracias otra vez a todos
Hoja de personaje
- Mensaje n°71
paco-pi escribió:no todabia no he empezado la rahabilitacion, ayer me terminaron de quitar todas las grapas , y me hicieron una ecografia (del hombro mal pensados)...todo esta bien , y tengo que volver el dia 9 al medico haber si me dice cuando empiezo
gracias otra vez a todos
Lo dicho el dia 9 tendra que ver al medico y dictarle lo que tiene que hacer, chicos estamos hablando de Paco, esta por encima de las gentes normales.
Anda cuidate que ya vas teniendo una edad
Hoja de personaje
- Mensaje n°72
Juanono escribió:paco-pi escribió:no todabia no he empezado la rahabilitacion, ayer me terminaron de quitar todas las grapas , y me hicieron una ecografia (del hombro mal pensados)...todo esta bien , y tengo que volver el dia 9 al medico haber si me dice cuando empiezo
gracias otra vez a todos
Lo dicho el dia 9 tendra que ver al medico y dictarle lo que tiene que hacer, chicos estamos hablando de Paco, esta por encima de las gentes normales.
Anda cuidate que ya vas teniendo una edad
...me veo que le quita la bata al médico y se firma él las recetas.....jejejeje
Invitado- Invitado
- Mensaje n°73
mtbgigantes escribió:Juanono escribió:paco-pi escribió:no todabia no he empezado la rahabilitacion, ayer me terminaron de quitar todas las grapas , y me hicieron una ecografia (del hombro mal pensados)...todo esta bien , y tengo que volver el dia 9 al medico haber si me dice cuando empiezo
gracias otra vez a todos
Lo dicho el dia 9 tendra que ver al medico y dictarle lo que tiene que hacer, chicos estamos hablando de Paco, esta por encima de las gentes normales. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Anda cuidate que ya vas teniendo una edad [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
...me veo que le quita la bata al médico y se firma él las recetas.....jejejeje
que no , que yo no se mas que los medicos........eso si lo que estoy aprendiendo , que si el tendon rotuliano , que si el supraespinal....... vamos que de esta me hago traumatologo del hombro [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hoja de personaje
- Mensaje n°74
¿¿¿¿ tendón rotuliano????..... ¿pero eso no está en la rodilla?....¿¿¿tú lo tienes en el hombro???
Invitado- Invitado
- Mensaje n°75
mtbgigantes escribió:¿¿¿¿ tendón rotuliano????..... ¿pero eso no está en la rodilla?....¿¿¿tú lo tienes en el hombro???
cada uno tiene el rotuliano donde le da la gana [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
en serio no tengo ni ................ idea donde esta este tendon......lo dige por que fue lo primero que me vino a la cabeza je je