bueno pues la cosa no pinta muy bien, seguramente que si hubiera un apartado en este foro a las desgracias o a los desgraciados, yo me llevaria el primer premio
despues de casi 5 meses de recuperacion la mano y la muñeca no han mejorado, sigo con los dolores y no tengo fuerza en la mano, la unica solucion que me queda es volver a pasar por el quirofano
los medicos que me tratan en la mutua no me lo dicen pero si que han insinuado que la averia que yo tube en la mano despues del accidente fue considerable y que en urgencias del hospital clinico lo que me hicieron fue digamoslo en tono suave una "chapuza"
la rehabilitacion que he llevado en este tiempo ya no da para mas, el traumatologo esperaba que yo mejorara en este tiempo y que no tubiera que pasar por el quirofano , pero no a sido lo que esperabamos y deseabamos
asi que en unos diez dias vuelvo al quirofano, para que me fijen la muñeca , voy a perder movilidad, pero voy a ganar en calidad de vida , pues de lo que se trata es de que los dolores desaparezcan
ya os ire contando
lo que mas me jodeeee de todo esto , es que otro año mas me quedo sin poder ir al camino............llevo casi dos años sin montarme en una bici
no sabeis de verdad la envidia que me dais cada vez que leo eso de "me voy al camino"............cabro-nes como os odio ja ja ja ja ja ja ja
(el sentido del humor gracias a dios no lo he perdido)