K TIPO DE ROPA ME TENDRE K LLEVAR EL 29 DE ABRIL? SUPONGO K DEPENDERA UN POCO DEL TIEMPO PERO SE K EN EL NORTE DE ESPAÑA HACE MAS FRIO K EN MALLORCA. EN MALLORCA HA ESAS FECHAS SE SUELE IR EN MANGA CORTA. NECESITO CONSEJOS SOBRE ESAS FECHAS UN SALUDO
+2
Erromes
tomba147
6 participantes
29 DE ABRIL 2001 ROPA INVIERNO O VERANO
tomba147- Cantidad de envíos : 37
Hoja de personaje
Tus aficiones: futbol y ciclismo
- Mensaje n°1
29 DE ABRIL 2001 ROPA INVIERNO O VERANO
Invitado- Invitado
- Mensaje n°2
Re: 29 DE ABRIL 2001 ROPA INVIERNO O VERANO
depende de lo friolero que seas......yo por esas fechas tambien voy en manga corta, pero se que los andaluces por estas tierras pasarian frio....
un forro polar para las mañanas no te vendria mal
P.D. la proxima vez no escribas en mayusculas, si no el guardian del castillo te hachara la bronca.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
un forro polar para las mañanas no te vendria mal
P.D. la proxima vez no escribas en mayusculas, si no el guardian del castillo te hachara la bronca.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Erromes- Cantidad de envíos : 1708
- Mensaje n°3
29 de abril 2001 ?????
...para esta fecha con ver en las hemerotecas que tiempo hizo ya te es suficiente, que iras en el "De Lorean DMC-12", o tu bici tambien esta preparada para viajar en el tiempo... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Fuera bromas, si vas ha hacer el camino por esas fechas, ropa de invierno, porque lo normal poe estos lares es que haga de todo, pero calor poquito. sobre todo viento y agua.
...para esta fecha con ver en las hemerotecas que tiempo hizo ya te es suficiente, que iras en el "De Lorean DMC-12", o tu bici tambien esta preparada para viajar en el tiempo... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Fuera bromas, si vas ha hacer el camino por esas fechas, ropa de invierno, porque lo normal poe estos lares es que haga de todo, pero calor poquito. sobre todo viento y agua.
txema- Cantidad de envíos : 1105
Hoja de personaje
Tus aficiones: Deporte, Huerto, Bolsa
- Mensaje n°4
A mi también me interesa para principios de Mayo. Cuando hablamos de ropa de abrigo entiendo que un polar y listo o tenemos que coger abrigo de verdad..
Invitado- Invitado
- Mensaje n°5
2ª quincena de mayo.
Yo llevaba camiseta interior primera capa térmica, encima una de esas de runinng que transpiran y encima un maillot bueno o una chaqueta de agua. Bajo cullote corto con perneras que quitaba a mitad de mañana.
En los días buenos por la mañana iba con una de manga corta y el maillot y a las 10, más o menos, el maillot fuera.
Txema como vas a ir sentado si te tienes que comprar unos pantalones de agua mirate unos de bici buenos que ya llevan la forma de las rodillas y el culo para que al sentarte no se te suban hasta la mitad de las espinillas.
Yo polar no llevé.
Un saludo.
Yo llevaba camiseta interior primera capa térmica, encima una de esas de runinng que transpiran y encima un maillot bueno o una chaqueta de agua. Bajo cullote corto con perneras que quitaba a mitad de mañana.
En los días buenos por la mañana iba con una de manga corta y el maillot y a las 10, más o menos, el maillot fuera.
Txema como vas a ir sentado si te tienes que comprar unos pantalones de agua mirate unos de bici buenos que ya llevan la forma de las rodillas y el culo para que al sentarte no se te suban hasta la mitad de las espinillas.
Yo polar no llevé.
Un saludo.
kundepoko- Cantidad de envíos : 3653
Hoja de personaje
Tus aficiones:
- Mensaje n°6
Yo supongo que para ciertas epocas del año como puede ser abril-mayo o octubre-noviembre y teniendo en cuenta el camino atraviesa muchas zonas a diferentes alturas y picos altos. Y que no hace la misma temperatura por las mañanas temprano que al medio dia. Lo ideal es el metodo cebolla. Capas de ropa de quita y pon y adaptarse al tiempo a medida que vaya cambiando.
Yo parto en noviembre y en principio llevo camiseta termica, maillot largo, paravientos y polar y ya lo iremos combinando segun vea el tema de las temperaturas. Para las piernas culotte largo. Estoy por meter uno corto, pero no se aun. Aqui en Mallorca aun no hace frio aun, pero por la peninsula ya hay minimas de 4 y 5 grados en Burgos y Leon.
Yo parto en noviembre y en principio llevo camiseta termica, maillot largo, paravientos y polar y ya lo iremos combinando segun vea el tema de las temperaturas. Para las piernas culotte largo. Estoy por meter uno corto, pero no se aun. Aqui en Mallorca aun no hace frio aun, pero por la peninsula ya hay minimas de 4 y 5 grados en Burgos y Leon.
txema- Cantidad de envíos : 1105
Hoja de personaje
Tus aficiones: Deporte, Huerto, Bolsa
- Mensaje n°7
Tosta dime alguna marca para ir preguntándolo en las tiendas de deporte de Lleida.
Kundpoko, eso del metodo cebolla me parece bien.
Yo no pensaba llevar maillot. Pensaba en camiseta térmica, polo, paravientos y un polar por si acaso. Para las piernas ropa de chandal comoda y un chubasquero de cuerpo entero.
Kundpoko, eso del metodo cebolla me parece bien.
Yo no pensaba llevar maillot. Pensaba en camiseta térmica, polo, paravientos y un polar por si acaso. Para las piernas ropa de chandal comoda y un chubasquero de cuerpo entero.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°8
La térmica primera capa la compre en una tienda de running especializada.
Todo lo demás: maillot, calcetines, guantes invierno, pantalon agua es GoreBikeWear. La chaqueta de agua es Shimano. No son los precios del decarton pero seguro que no fallas y ande yo caliente....
Un saludo
Todo lo demás: maillot, calcetines, guantes invierno, pantalon agua es GoreBikeWear. La chaqueta de agua es Shimano. No son los precios del decarton pero seguro que no fallas y ande yo caliente....
Un saludo
kundepoko- Cantidad de envíos : 3653
Hoja de personaje
Tus aficiones:
- Mensaje n°9
txema escribió:Yo no pensaba llevar maillot. Pensaba en camiseta térmica, polo, paravientos y un polar por si acaso. Para las piernas ropa de chandal comoda y un chubasquero de cuerpo entero.
El maillot es mas bien una prenda para ciclismo con bolsillos en la parte baja de la espalda. Para ir con la silla pues no solo no es necesario, tambien te resultaria incomodo si pones cosas en esos bolsillos ya que te sentarias sobre ellas. Camiseta, polo, paravientos y polar y a combinarlos segun haga falta.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°10
La ropa de agua es indispensable que sea buena, ya lo comprobé en carne propia, sobre todo la 3era etapa que nos llovio de principio a fin, encima de mala solo llevabamos un juego para cada uno asi que fue complicado, sobre todo con los guantes lo pasamos fatal, no me dio confianza meterlos a la secadora y nos toco O`cebreiro con niebla, viento y guantes humedos.
toda una experiencia religiosa
toda una experiencia religiosa
joanelbrunet- Cantidad de envíos : 105
Hoja de personaje
Tus aficiones:
- Mensaje n°11
Yo te recomendaria como bien dice tosta un as mallas o bien algo del estilo debajo y un pantalon de lluvia (en cualquier tienda de bicis en fachas como hoy los vas a encontrar)que te resguardaran del frio y la lluvia y si no hace frio ni lluvia pues te los dejas en la recamara.
En la parte de arriva yo llevaria una ropa interior termica de calidad(unos 25/30euros),despues llevaria una sudadera de ropa tecnica ya sea manga larga o corta. Te recomiendo en vez de un Polar que te agas con una prenda chaqueta que se llama "Windstopper" que hace la funcion de polar pero es mas especifica y transpirable al cuerpo pero no deja entrar el frio.Y para terminar un xubasquero que te impida quedar remojado si llueve.
Creo que para ti vale la pena que las prendas sean de calidad ya que no vas a ejercitar los mismos grupos musculares que un biker con lo qual quizas podrias llegar a cojer frio.
yo particularmente creo que una buena prenda tiene mucha mas vida yte da un rendimiento a mas largo plazo.
Para teminar y si os puede orientar yo acavo de volver y sli de Montserrat,tan solo utilize el equipo corto los dos primeros dias.A medida que vas subiendo al norte las temperaturas van bajando y sobre todo en la zona de Burgos donde a las 11 de la mañana teniamos 10 grados.
Dicen que en Burgos solo tienen 3 estaciones:Invierno,Verano y la de la Renfe.
En la parte de arriva yo llevaria una ropa interior termica de calidad(unos 25/30euros),despues llevaria una sudadera de ropa tecnica ya sea manga larga o corta. Te recomiendo en vez de un Polar que te agas con una prenda chaqueta que se llama "Windstopper" que hace la funcion de polar pero es mas especifica y transpirable al cuerpo pero no deja entrar el frio.Y para terminar un xubasquero que te impida quedar remojado si llueve.
Creo que para ti vale la pena que las prendas sean de calidad ya que no vas a ejercitar los mismos grupos musculares que un biker con lo qual quizas podrias llegar a cojer frio.
yo particularmente creo que una buena prenda tiene mucha mas vida yte da un rendimiento a mas largo plazo.
Para teminar y si os puede orientar yo acavo de volver y sli de Montserrat,tan solo utilize el equipo corto los dos primeros dias.A medida que vas subiendo al norte las temperaturas van bajando y sobre todo en la zona de Burgos donde a las 11 de la mañana teniamos 10 grados.
Dicen que en Burgos solo tienen 3 estaciones:Invierno,Verano y la de la Renfe.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°12
Ropa de invierno.. en sitios puntuales tendras calor, no pasa nada, te quitas ropa y ya esta..
Pero acuerdate que hay que subir varios puertecitos y por ahi arriba.. por esas fechas calor.. estate seguro que no te va hacer...
Yo lo hice finales de marzo y principios de abril.. y en los puertos nevando.. Pase mucho frio y eso que llevaba toda la ropa termica.. toque temperaturas de -3 y -4..
Mi consejo.. Ropa de invierno yo llevaba cullote corto con musleras si eso llevate algun maillot de manga corta por si acaso aunque dudo que lo uses..
Pero acuerdate que hay que subir varios puertecitos y por ahi arriba.. por esas fechas calor.. estate seguro que no te va hacer...
Yo lo hice finales de marzo y principios de abril.. y en los puertos nevando.. Pase mucho frio y eso que llevaba toda la ropa termica.. toque temperaturas de -3 y -4..
Mi consejo.. Ropa de invierno yo llevaba cullote corto con musleras si eso llevate algun maillot de manga corta por si acaso aunque dudo que lo uses..
tomba147- Cantidad de envíos : 37
Hoja de personaje
Tus aficiones: futbol y ciclismo
- Mensaje n°13
muchas gracias a todos por vuestra ayuda...
un saludo
un saludo
estherr- Cantidad de envíos : 60
Hoja de personaje
Tus aficiones: deportes varios,y tapear
- Mensaje n°14
hola, yo estuve haciendo el camino en abril y el año que viene repito tambien a finales igual coincidmos.
me lleve de ropa para la bici dos culotes cortos y uno largo y dos maillots de manga corta con manguitos y un buen impermeable que abriga y corta el aire frio.
por las mañana hacia frio y aultima hota de la tarde tambien por el resto del dia nos quemamos con el sol y estuvimos con las cremitas protectoras y las marcas del quemazon nos han durado todo el verano. nos llovio un dia granizo otro y por lo demas buen tiempo en las bajadas prolongadas hay que abrigarse.
mi consejo y es lo que voy hacer yolos maguitos son ideales y ocupan poco ,que tienes calor los bajas y si no los subes, yo suprimira el culote largo ocupa mucho y a penas lo usamos y me llevaria unas perneras ocupan menos son baratas y hacen la miama funcion que los manguitos son de quita y pon segun necesidades.
espero que te sirva y suerte.
http://estyjes.blogspot.com/
me lleve de ropa para la bici dos culotes cortos y uno largo y dos maillots de manga corta con manguitos y un buen impermeable que abriga y corta el aire frio.
por las mañana hacia frio y aultima hota de la tarde tambien por el resto del dia nos quemamos con el sol y estuvimos con las cremitas protectoras y las marcas del quemazon nos han durado todo el verano. nos llovio un dia granizo otro y por lo demas buen tiempo en las bajadas prolongadas hay que abrigarse.
mi consejo y es lo que voy hacer yolos maguitos son ideales y ocupan poco ,que tienes calor los bajas y si no los subes, yo suprimira el culote largo ocupa mucho y a penas lo usamos y me llevaria unas perneras ocupan menos son baratas y hacen la miama funcion que los manguitos son de quita y pon segun necesidades.
espero que te sirva y suerte.
http://estyjes.blogspot.com/
estherr- Cantidad de envíos : 60
Hoja de personaje
Tus aficiones: deportes varios,y tapear
- Mensaje n°15
vaya espero que lo entiendas jajajjajja.... no lo he revisado y esta escrito fatal.
bueno si necesitas algo por aqui andare
bueno si necesitas algo por aqui andare
Invitado- Invitado
- Mensaje n°16
Hombre, si vas al Norte llevate una chapela que en las bajadas tapa muy bien las orejas