Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

2 participantes

    Donde dormir en Segovia.

    caminante500
    caminante500


    Cantidad de envíos : 10
    Edad : 65
    Localización : Madrid
    Fecha de inscripción : 05/10/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Bici, senderismo, patinaje

    Donde dormir en Segovia. Empty Donde dormir en Segovia.

    Mensaje por caminante500 Jue 07 Oct 2010, 12:25 am

    Empiezo el camino de Madrid en Segovia el 18-10 y me pregunto si alguien me puede recomendar un sitio para dormir en Segovia la noche del 17 al 18 y que tenga sitio para guardar la bici.

    Yo soy de los que va de albergue de peregrinos pero como en Segovia no hay, si alguien recomienda algo económico pues lo agradezco.

    ... Y si alguien me recomienda donde comer un cochinillo el 17.10 que sea bueno, bonito y barato pues ya supercontento.

    ... Porque ya a partir del 18 iré viendo lo que encuentro en el camino.

    Muchas gracias
    avatar
    Zayin


    Cantidad de envíos : 1
    Fecha de inscripción : 14/06/2011

    Donde dormir en Segovia. Empty Re: Donde dormir en Segovia.

    Mensaje por Zayin Mar 14 Jun 2011, 10:47 pm

    Hola, que tal? Nos alegra encontrar gente que venga a visitarnos en Madrid. De seguro te gustará. Quiero recomendarte un lugar enorme en belleza y comodidad. En hoteles en sevilla, yo encontré seguridad, amplitud de espacio, y gente muy buena. No te lo pierdashttp://www.hotelsmadbar.com/sp/hoteles-en-sevilla-01.html

      Fecha y hora actual: Vie 19 Abr 2024, 6:31 am