Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

5 participantes

    Entre 13 y 15/10 me voy al camino

    avatar
    Invitado
    Invitado


    Entre 13 y 15/10 me voy al camino - Página 2 Empty Re: Entre 13 y 15/10 me voy al camino

    Mensaje por Invitado Lun 11 Oct 2010, 11:05 pm

    BTTroll escribió:Pues el video se ve de cine,

    He visto también una bajda de betetero que no esta nada mal con un unsoporte que se realizo él, hubiese sido una buena alternativa pero he despertado tarde.

    He creado un blog para intentar contarlo, no se si lo conseguiré, depende de mi estado, sobre todo mental
    [url=2010mevoyalcamino.blogspot.com]2010mevoyalcamino.blogspot.com[/uLrl].

    En el foro donde debería hacerlo? Por este hilo?.

    En estos momentos empiezo ha estar como un flan.

    Vete a Caminos de Santiago>Caminos en directo y allí pones un post que empiece así:

    (10) 13-10-2005 BTTroll desde ....

    (10) es el mes y así queda ordenado y localizable que hay algunos que lían unos jaleos para poner esto...
    Y Seguido al (10) pones la fecha en la que empiezas y lo titulas como más te guste y ya está.
    Así lo hemos hecho la mayoría y queda coqueto.

    Vengaaaaaaaaaaaaaa que ya estás dando pedales Entre 13 y 15/10 me voy al camino - Página 2 295337 Very Happy
    avatar
    BTTroll


    Cantidad de envíos : 37
    Edad : 60
    Localización : Barna
    Fecha de inscripción : 28/06/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: soñar

    Entre 13 y 15/10 me voy al camino - Página 2 Empty Re: Entre 13 y 15/10 me voy al camino

    Mensaje por BTTroll Mar 12 Oct 2010, 11:22 am

    Gracias Villaboa, esta "claro" que de claras na de na

    Tosta, gracias de nuevo en cuanto cierre el taxi de Pamplona lo abro. y que sepas que ya he descubierto la "magia" del camino antes de empezar, por el hecho de ser fiesta hoy esta siendo una odisea y un 30% mas caro......

    Me queda abrir el camino en directo y empaquetar la piedra para Marta.

    thanks.

      Fecha y hora actual: Miér 08 Mayo 2024, 5:28 pm