Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+8
mtbgigantes
luis andres
kundepoko
Isabel y Paco
Juanono
lamento
guajegrino98
guillernel
12 participantes

    Dos ciclistas muertos y cuatro heridos al ser arrollados por un coche

    guillernel
    guillernel


    Cantidad de envíos : 839
    Edad : 61
    Localización : Avilés
    Fecha de inscripción : 10/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    Dos ciclistas muertos y cuatro heridos al ser arrollados por un coche Empty Dos ciclistas muertos y cuatro heridos al ser arrollados por un coche

    Mensaje por guillernel Dom 26 Sep 2010, 5:30 pm

    Dos personas han muerto y otras cuatro han resultado heridos al arrollar un turismo a un grupo de ciclistas que circulaban por la carretera N-IV a la altura de la localidad sevillana de Los Palacios.

    Las víctimas mortales son G.R.P. de 52 años, y J.L.M.G., de 62, mientras que los cuatro heridos estaban todos conscientes e incluso iban hablando entre sí mientras eran trasladados a un centro hospitalario en cuatro ambulancias convencionales, ha informado la Policía Local de Los Palacios.

    El accidente se produjo cuando un turismo marca Renault Twingo invadió el carril contrario de la N-IV y atropelló al grupo de ciclistas, que pedaleaban en sentido a Cádiz. El coche colisionó en primer lugar contra el quitamiedos de la carretera, que impidió que se saliera de la calzada, tras lo que el automóvil, ya sin control, embistió de frente a los ciclistas, que iban pedaleando por el arcén.

    El accidente ocurrió a 09:15 horas y fue un particular quien avisó al servicio de emergencias advirtiendo de la gravedad del choque. El conductor del coche es un joven de raza negra al que se le ha practicado la prueba de alcoholemia con una extracción de sangre, ya que, según las fuentes, se hallaba en estado de shock.

    Tanto esta prueba como la investigación del siniestro corre a cargo del grupo de atestados de la Guardia Civil de Utrera (Sevilla), pero las fuentes policiales han señalado que una primera inspección ocular del escenario apunta a un despiste por parte del conductor del automóvil, que cambió de carril sin causa aparente.

    El grupo de ciclistas estaba integrado por catorce deportistas del club "Los Molinos" de Huelva, y contaban con una furgoneta de apoyo para el recorrido. Los ciclistas partieron ayer de Huelva y se dirigían a Ronda (Málaga) tras haber pernoctado en Los Palacios, ya que trataban de efectuar el recorrido en dos etapas, durante el fin de semana.

    El choque se produjo en el punto kilométrico 5,71 de la N-IV, poco después de la incorporación a esta carretera desde la salida de Los Palacios, y la vía ha tenido que ser parcialmente cortada mientras que las ambulancias y los equipos médicos auxiliaban a los heridos.

    ¡¡¡VAYA TELA...!!!
    guajegrino98
    guajegrino98


    Cantidad de envíos : 13
    Edad : 26
    Localización : Aviles
    Fecha de inscripción : 26/09/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Dos ciclistas muertos y cuatro heridos al ser arrollados por un coche Empty Re: Dos ciclistas muertos y cuatro heridos al ser arrollados por un coche

    Mensaje por guajegrino98 Dom 26 Sep 2010, 6:00 pm

    Acompaño en el sentimiento a la familia
    lamento
    lamento


    Cantidad de envíos : 57
    Edad : 55
    Localización : Alcorcón
    Fecha de inscripción : 04/05/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Deporte en general y en particular futbol y bici, mucha bici

    Dos ciclistas muertos y cuatro heridos al ser arrollados por un coche Empty Re: Dos ciclistas muertos y cuatro heridos al ser arrollados por un coche

    Mensaje por lamento Dom 26 Sep 2010, 6:15 pm

    Mis condolencias a la familia. Descansen en paz.
    Juanono
    Juanono


    Cantidad de envíos : 3108
    Edad : 60
    Localización : madrid
    Fecha de inscripción : 23/06/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: la vida es mi gran aficion

    Dos ciclistas muertos y cuatro heridos al ser arrollados por un coche Empty Re: Dos ciclistas muertos y cuatro heridos al ser arrollados por un coche

    Mensaje por Juanono Dom 26 Sep 2010, 11:44 pm

    Una oracion o un pensamiento por estos compañeros caidos, para vosotros amigos bicigrinos, cuidaros por favor.
    Isabel y Paco
    Isabel y Paco


    Cantidad de envíos : 2335
    Edad : 55
    Localización : Badajoz
    Fecha de inscripción : 15/11/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Vivir

    Dos ciclistas muertos y cuatro heridos al ser arrollados por un coche Empty Re: Dos ciclistas muertos y cuatro heridos al ser arrollados por un coche

    Mensaje por Isabel y Paco Lun 27 Sep 2010, 2:25 am

    Lo he visto en las noticias ..

    Ver las bicis rotas en el arcén, la sangre .. me ha puesto los pelos de punta y se me ha encogido el corazón.

    Todos en mayor o menor proporción usamos las carreteras, así es que Precaución por favor, aunque ante algunos salvajes del volante no haya nada que hacer. En el último entrenamiento a mi casi me pillan en un paso para bicis.

    Mi más sentido pesar para las familias

    Saludos

    Isabel
    kundepoko
    kundepoko


    Cantidad de envíos : 3653
    Edad : 54
    Localización : Mallorca
    Fecha de inscripción : 23/05/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Dos ciclistas muertos y cuatro heridos al ser arrollados por un coche Empty Re: Dos ciclistas muertos y cuatro heridos al ser arrollados por un coche

    Mensaje por kundepoko Lun 27 Sep 2010, 12:08 pm

    Yo tambien he visto la noticia en los periodicos y por la radio tambien la daban. Seguimos siendo los debiles de la carretera, asi que no nos queda mas remedio que ir con mil ojos. Y aun asi pasan estas cosas. Mi mas sentido pesame a las familias y una pronta recuperacion a los heridos.
    luis andres
    luis andres


    Cantidad de envíos : 703
    Edad : 55
    Localización : oviedo
    Fecha de inscripción : 01/04/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: FAMILIA DEPORTES Y NATURALEZA

    Dos ciclistas muertos y cuatro heridos al ser arrollados por un coche Empty Re: Dos ciclistas muertos y cuatro heridos al ser arrollados por un coche

    Mensaje por luis andres Lun 27 Sep 2010, 12:46 pm

    ya lo vi en el periodico ,que pena

    mi sehtido pesame a la familia y espero que se recupuren los compañeros

    del automovilista mejor no hablar Dos ciclistas muertos y cuatro heridos al ser arrollados por un coche 122639 Dos ciclistas muertos y cuatro heridos al ser arrollados por un coche 122639
    mtbgigantes
    mtbgigantes


    Cantidad de envíos : 1925
    Edad : 56
    Localización : Campo de Criptana
    Fecha de inscripción : 11/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: MTB, Cine, Rock

    Dos ciclistas muertos y cuatro heridos al ser arrollados por un coche Empty Re: Dos ciclistas muertos y cuatro heridos al ser arrollados por un coche

    Mensaje por mtbgigantes Lun 27 Sep 2010, 1:00 pm

    Los pelos de punta, con noticias como esta, evidentemente siempre somos la parte más frágil, pero al llegar a casa ayer después de mi ruta dominguera y ver la tele... puffff.... y encima cuenta que el conductor, 27 años y sin carnet.... mejor me muerdo la lengua..brrrr Dos ciclistas muertos y cuatro heridos al ser arrollados por un coche 338728

    Una semana de luto en la familia ciclista.... otra más....
    Mi más sentido pésame a familias y amigos....

    PD: Chic@s, mil ojos y dos mil reflejos en la carretera, please...
    Sevigrino
    Sevigrino


    Cantidad de envíos : 322
    Edad : 61
    Localización : Sevilla
    Fecha de inscripción : 05/01/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: bicicleta y moto

    Dos ciclistas muertos y cuatro heridos al ser arrollados por un coche Empty Re: Dos ciclistas muertos y cuatro heridos al ser arrollados por un coche

    Mensaje por Sevigrino Lun 27 Sep 2010, 5:09 pm

    Desde aqui también mando mi sincero y sentido pésame a las familias y amigos, así como ánimos y pronta recuperación a los heridos.

    Ruedo mucho por esa carretera... me he quedado conmocionado por la noticia... acababa de volver de un espléndido día de ciclismo en "flacas" con un buen amigo... me siento muy triste...

    ¡Ánimo y nos vemos pedaleando... y redoblando nuestras precauciones para poder seguir disfrutando de nuestra afición!

    Un abrazo
    Enné
    Enné


    Cantidad de envíos : 2989
    Edad : 64
    Localización : bicigrineando....
    Fecha de inscripción : 05/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Los bolsos....tengo una "pijá" bolsos del copón...me gusta hacer bici con bolso...en uno de ellos llevo una llave inglesa del 15...

    Dos ciclistas muertos y cuatro heridos al ser arrollados por un coche Empty Re: Dos ciclistas muertos y cuatro heridos al ser arrollados por un coche

    Mensaje por Enné Lun 27 Sep 2010, 8:20 pm

    joder, joder....

    ¿veremos, algún día, que todas las carreteras tienen carriles bicis para que puedan rodar con bastantes garantías de no ser atropellados los ciclistas ?


    lo dudo....

    Descansen en Paz.

    avatar
    Invitado
    Invitado


    Dos ciclistas muertos y cuatro heridos al ser arrollados por un coche Empty Re: Dos ciclistas muertos y cuatro heridos al ser arrollados por un coche

    Mensaje por Invitado Lun 27 Sep 2010, 8:38 pm

    es una lastima, siempre somos los perjudicados los ciclistas.......

    eso si el conductor sin carnet , sin seguro , esceso de velocidad y con una orden de espulsion de españa.......pero como es negro no se puede decir nada, por que sino te tachan de racista
    No
    erromes xabier
    erromes xabier


    Cantidad de envíos : 5783
    Edad : 62
    Localización : A 1000kms de Fisterra,en el camino del norte
    Fecha de inscripción : 27/03/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje

    Dos ciclistas muertos y cuatro heridos al ser arrollados por un coche Empty Re: Dos ciclistas muertos y cuatro heridos al ser arrollados por un coche

    Mensaje por erromes xabier Lun 27 Sep 2010, 9:23 pm

    Negros o blancos,hay cantidad de descerebrados a esas horas en todas las carreteras,puestos hasta el culo de todo y muchos sin carnet,sin seguro y sin cerebro,hay un tramo peligroso en el camino que es la bajada a Ponferrada una de las veces que baje por alli subia uno de estos locos haciendo raly a toda leche y yo acojonau.
    Ya veremos la que le cae ,ha matado a dos personas ,no tenia carnet,no tenia seguro,no tenia papeles o sea pa no salir del maco en la puta vida,pero como es un sin papeles lo expulsaran gratis a su pais ,sin castigo, y el mes que viene lo volveremos a tener entre nosotros.
    miguelon
    miguelon


    Cantidad de envíos : 275
    Edad : 53
    Localización : Alcorcon
    Fecha de inscripción : 15/05/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Dos ciclistas muertos y cuatro heridos al ser arrollados por un coche Empty Re: Dos ciclistas muertos y cuatro heridos al ser arrollados por un coche

    Mensaje por miguelon Lun 27 Sep 2010, 10:17 pm

    Es una gran putada!! lo que era un dia de diversion se convierte en una tragedia.

    Mi mas sincero pesame para sus familias y mucho animo para los ciclistas heridos.

    No quiero envenenarme con lo que le haria a ese mal nacido asesino...

    Contenido patrocinado


    Dos ciclistas muertos y cuatro heridos al ser arrollados por un coche Empty Re: Dos ciclistas muertos y cuatro heridos al ser arrollados por un coche

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér 08 Mayo 2024, 9:08 am