Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+3
albertos
Linceiberico
rayyrosa
7 participantes

    CICLISTAS NO CAMIÑO

    avatar
    rayyrosa


    Cantidad de envíos : 3
    Fecha de inscripción : 28/03/2009

    CICLISTAS NO CAMIÑO Empty CICLISTAS NO CAMIÑO

    Mensaje por rayyrosa Vie 19 Ago 2011, 3:31 pm

    Hola a todos, somos una pareja de peregrinos de Madrid, que aunque nos hemos dado de alta en este foro hace mucho tiempo, creo que todavía no hemos escrito nunca.

    El motivo de nuestro post es pediros ayuda, hemos hecho el Camino 8 ó 9 veces, unas veces a pie y otras veces en bici, no sabríamos deciros de cual de las dos maneras nos gusta mas, Nos sentimos bicigrinos y a la vez peregrinos.

    Sabemos que son 2 maneras distintas de vivir el Camino, pero que cada una tiene su encanto.

    El caso es que desde hace tiempo estamos en un foro que seguro que la mayoria conoceis, se llama el foro amarillo y en él, sistemáticamente una gran cantidad de los que escriben tienen por norma meterse con los bicigrinos, para estas personas son la condena del Camino, consideran que es solo suyo y nosotros sobramos. Unos dicen que no tocamos los timbres al pasar y otros que nos los deberíamos meter por donde nos quepan, e incluso la frase mas sonadita es: "Ni un puto día sin vino, ni un bicigrino por el Camino" en fin.

    Yo he dicho que el Camino es de todos y que tontos hay en todos los lados, a pie y en bici, pero lo que sobra son los intransigentes, y que el Camino es patrimonio de todos y no es patrimonio de nadie; en fin que me gustaría que alguno de vosotros echarais un vistacito al foro y a ser posible contarais vuestra experiencia, para que vean que somos educados y sientan que no sobra nadie en el Camino .

    El último hilo cañero se titula Ciclistas no camiño y esta todavía en la primera pagina del foro; el foro es http://www.caminosantiago.com/web/foroperegrinos.php .

    Gracias de antemano por ayudarme, aunque a lo mejor lo que deberíamos hacer es irnos de ese foro pues nos encontramos bastante solos, pero es que también somos peregrinos de a pie.

    http://www.rayyrosa.com


    Última edición por rayyrosa el Vie 19 Ago 2011, 3:51 pm, editado 1 vez
    avatar
    Invitado
    Invitado


    CICLISTAS NO CAMIÑO Empty Re: CICLISTAS NO CAMIÑO

    Mensaje por Invitado Vie 19 Ago 2011, 3:36 pm

    Hola Ray y Rosa : este video está dedicado a todos los intransigentes, tanto ciclistas como peregrinos
    un beso y a seguir biciperegrinando!!
    avatar
    Invitado
    Invitado


    CICLISTAS NO CAMIÑO Empty Re: CICLISTAS NO CAMIÑO

    Mensaje por Invitado Vie 19 Ago 2011, 3:49 pm

    jajaja... me lo he leido, que pelailla de gente... menos mal que sé que esto no representa la comunidad peregrina. A mi me han ayudado muchos peregrinos y yo he ayudado a unos cuantos y salvo algun especimen extraño que aparece en el Camino por Galicia , el resto son grandes personas como los bicigrinos.
    avatar
    rayyrosa


    Cantidad de envíos : 3
    Fecha de inscripción : 28/03/2009

    CICLISTAS NO CAMIÑO Empty Re: CICLISTAS NO CAMIÑO

    Mensaje por rayyrosa Vie 19 Ago 2011, 4:03 pm

    Ja, ja, me ha gustado mucho...pero no se, si lo enlazo al otro hilo creo que se liará mas gorda.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    CICLISTAS NO CAMIÑO Empty Re: CICLISTAS NO CAMIÑO

    Mensaje por Invitado Vie 19 Ago 2011, 4:25 pm

    si, si, no lo pongas que no lo entenderan
    Linceiberico
    Linceiberico


    Cantidad de envíos : 2017
    Edad : 64
    Localización : Mallorca, pero nacido en Córdoba
    Fecha de inscripción : 14/09/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Aprendiz de todo y maestro de nada

    CICLISTAS NO CAMIÑO Empty Re: CICLISTAS NO CAMIÑO

    Mensaje por Linceiberico Vie 19 Ago 2011, 9:32 pm

    Si un mulo te diera una coz ¿Le denunciarías? (Sócrates).
    Un saludo Rayyrosa
    albertos
    albertos


    Cantidad de envíos : 580
    Edad : 54
    Localización : Madrid, todo dicho.
    Fecha de inscripción : 19/07/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    CICLISTAS NO CAMIÑO Empty Re: CICLISTAS NO CAMIÑO

    Mensaje por albertos Vie 19 Ago 2011, 10:17 pm

    Linceiberico escribió:Si un mulo te diera una coz ¿Le denunciarías? (Sócrates).
    Un saludo Rayyrosa

    Le devolvería la coz (Poli Díaz) lol!
    Foncho
    Foncho


    Cantidad de envíos : 371
    Edad : 57
    Localización : Avilés (Asturias)
    Fecha de inscripción : 18/07/2011

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Andar por el monte, como las cabras

    CICLISTAS NO CAMIÑO Empty Re: CICLISTAS NO CAMIÑO

    Mensaje por Foncho Vie 19 Ago 2011, 10:35 pm

    Hola!

    El camino es como la vida. Empiezas con ilusión y cuando te das cuenta ya lo has terminado, nadie quiere acabar, nadie quiere...morir.

    Tenemos que asumir que, como en la vida, en el camino encontramos de todo: altos, bajos, capullos, buena gente, intransigentes, crápulas, grandes personas.

    Yo que me considero peregrino no me ofenden nada las bicis en el camino. Son un parte mas. Ni el que va a caballo, ni el que lo hace en fines de semana.

    Lo mejor: NO DARLES BOLA. Cada uno a lo suyo. Estos seres siempre buscan un chivo expiatorio para sus frustraciones. Ya me gustaría verlos a mi en su vida real, ya. Juas, que gracia me haría.

    P.D.: Sólo me fastidian en el camino aquellos que cuando llego se positivamente que han venido en bus, no han caminado y ocupan una cama por la cara.
    albertos
    albertos


    Cantidad de envíos : 580
    Edad : 54
    Localización : Madrid, todo dicho.
    Fecha de inscripción : 19/07/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    CICLISTAS NO CAMIÑO Empty Re: CICLISTAS NO CAMIÑO

    Mensaje por albertos Vie 19 Ago 2011, 10:41 pm

    Foncho escribió:Hola!

    El camino es como la vida. Empiezas con ilusión y cuando te das cuenta ya lo has terminado, nadie quiere acabar, nadie quiere...morir.

    Tenemos que asumir que, como en la vida, en el camino encontramos de todo: altos, bajos, capullos, buena gente, intransigentes, crápulas, grandes personas.

    Yo que me considero peregrino no me ofenden nada las bicis en el camino. Son un parte mas. Ni el que va a caballo, ni el que lo hace en fines de semana.

    Lo mejor: NO DARLES BOLA. Cada uno a lo suyo. Estos seres siempre buscan un chivo expiatorio para sus frustraciones. Ya me gustaría verlos a mi en su vida real, ya. Juas, que gracia me haría.

    P.D.: Sólo me fastidian en el camino aquellos que cuando llego se positivamente que han venido en bus, no han caminado y ocupan una cama por la cara.
    Totalmente de acuerdo.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    CICLISTAS NO CAMIÑO Empty Re: CICLISTAS NO CAMIÑO

    Mensaje por Invitado Vie 19 Ago 2011, 11:46 pm

    Foncho escribió:

    Lo mejor: NO DARLES BOLA. Cada uno a lo suyo.

    P.D.: Sólo me fastidian en el camino aquellos que cuando llego se positivamente que han venido en bus, no han caminado y ocupan una cama por la cara.

    Así es Foncho. Estoy de acuerdo contigo.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    CICLISTAS NO CAMIÑO Empty Re: CICLISTAS NO CAMIÑO

    Mensaje por Invitado Sáb 20 Ago 2011, 12:51 am

    Foncho escribió:Hola!

    El camino es como la vida. Empiezas con ilusión y cuando te das cuenta ya lo has terminado, nadie quiere acabar, nadie quiere...morir.

    Tenemos que asumir que, como en la vida, en el camino encontramos de todo: altos, bajos, capullos, buena gente, intransigentes, crápulas, grandes personas.

    Yo que me considero peregrino no me ofenden nada las bicis en el camino. Son un parte mas. Ni el que va a caballo, ni el que lo hace en fines de semana.

    Lo mejor: NO DARLES BOLA. Cada uno a lo suyo. Estos seres siempre buscan un chivo expiatorio para sus frustraciones. Ya me gustaría verlos a mi en su vida real, ya. Juas, que gracia me haría.

    P.D.: Sólo me fastidian en el camino aquellos que cuando llego se positivamente que han venido en bus, no han caminado y ocupan una cama por la cara.

    completamente deacuerdo contigo

    a mi lo que me jode es que ademas de ocupar la cama no respetan el sueño y el cansancio de la gente que hace 20 dias que camina o 10 dias que pedalea y a la hora de dormir no paran de hablar

    intento dormir en albergues pequeños de pueblos pequeño
    apne
    apne


    Cantidad de envíos : 498
    Edad : 52
    Localización : Santa Pola (Alicante)
    Fecha de inscripción : 02/08/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    CICLISTAS NO CAMIÑO Empty Re: CICLISTAS NO CAMIÑO

    Mensaje por apne Sáb 20 Ago 2011, 1:28 am

    Sabía que había peregrinos, bicigrinos, equigrinos y también, como no, turigrinos. Ahora he descubierto que también hay "giligrinos".
    Esto me recuerda a la gente que tampoco quiere a ciclistas en los montes. Parece que hubiera que tener un carnet de ecologista para disfrutar de la naturaleza cuando nosotros somos los primeros interesados en conservarla. Pues lo de ese foro ea algo parecido.
    kundepoko
    kundepoko


    Cantidad de envíos : 3653
    Edad : 54
    Localización : Mallorca
    Fecha de inscripción : 23/05/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    CICLISTAS NO CAMIÑO Empty Re: CICLISTAS NO CAMIÑO

    Mensaje por kundepoko Sáb 20 Ago 2011, 11:13 am

    No se, pero me da que todos leen lo mismo y cada uno interpreta lo que quiera. Pero esta claro que de todo hay en la viña del señor. Y no solo en el camino. La gente piensa mas en si misma y en su beneficio sin pensar que en ello puede haber un perjuicio a los demás. Y cuando les llamas la atención todavia eres tu el que jodes la marrana.

    Al final lo que cuenta es como eres como persona, no si vas en bici o a pie.

    Saludos.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    CICLISTAS NO CAMIÑO Empty Re: CICLISTAS NO CAMIÑO

    Mensaje por Invitado Sáb 20 Ago 2011, 4:28 pm

    Leyendo el post ese entero no me doy ni por aludido.

    Y mucho de lo que dicen tienen razon porque yo vi el año pasado actuaciones gloriosas de algunos ciclistas, porque son ciclistas ya que estan haciendo deporte y no peregrinando.

    Si viniesen a este foro y leyesen algo se darian cuenta que no promovemos el Camino como una ruta deportiva, yo por lo menos soy como esos de "ni un dia sin vino". A veces se cuela por aqui alguno que va al Camino a batir algun record, pero son los menos.

    Ahora que tambien hay un forero en el foro ese que es ejemplo de tolerancia y respeto hacia los demas, si, por los cohone!!! Como ha dicho alguien por ahi arriba: debe ser algun frustrado o similar.

    Y aqui vamos a lo de siempre: a esos les molestan las bicis, a otros les molestan los madrugadores ruidosos, a otros les molestan los roncaores.

    Digo yo que ni vas a estar toda tu vida con una bici adelantandote, ni vas a estar toda tu vida con un notas al lado que se levanta a las 4 de la mañana ¿no puedes pasar del tema y no amargarte por una cosa que no es mas que una anecdota?

    En cuanto a los roncaores al que le toca le ha tocado y es para toda la vida, jajajajajajaj. Que se lo digan a mi mujer. La pobretica se ha acostumbrado y ya no se queja.

    Hasta aqui mi aportacion diaria al foro. Very Happy
    Isabel y Paco
    Isabel y Paco


    Cantidad de envíos : 2335
    Edad : 55
    Localización : Badajoz
    Fecha de inscripción : 15/11/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Vivir

    CICLISTAS NO CAMIÑO Empty Re: CICLISTAS NO CAMIÑO

    Mensaje por Isabel y Paco Sáb 20 Ago 2011, 11:13 pm

    Bendita sea tu señora esposa jeje Wink

    Paco


    Última edición por Isabel y Paco el Dom 21 Ago 2011, 4:04 pm, editado 1 vez
    avatar
    Invitado
    Invitado


    CICLISTAS NO CAMIÑO Empty Re: CICLISTAS NO CAMIÑO

    Mensaje por Invitado Dom 21 Ago 2011, 12:37 am

    apne escribió:Sabía que había peregrinos, bicigrinos, equigrinos y también, como no, turigrinos. Ahora he descubierto que también hay "giligrinos".



    de estos hay muchos......van de puristas del camino , pero que no les falten las comodidades, el gore-tex , las pomadas , la crema para el sol . los compids , y sobre todo nos les mandes dormir en el suelo por que pondran el grito en el cielo


    estos son "bobos"
    tres veces.........la primera antes de comer , la segunda despues de comer y la tercera todo el dia Cool
    avatar
    Invitado
    Invitado


    CICLISTAS NO CAMIÑO Empty Re: CICLISTAS NO CAMIÑO

    Mensaje por Invitado Dom 21 Ago 2011, 4:23 pm

    Isabel y Paco escribió:Bendita sea tu señora esposa jeje Wink

    Paco

    Ya te digo, jajajajaja.

    Contenido patrocinado


    CICLISTAS NO CAMIÑO Empty Re: CICLISTAS NO CAMIÑO

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 02 Mayo 2024, 7:29 am