por joanelbrunet Vie 08 Oct 2010, 4:12 pm
Hola a todos por mala suerte lo bueno se acava,aunque siempre queda la opcion de regresar el siguiente año.
Ha sido una verdadera experiencia muy pero que muy gratificante y ademas con grandes emociones y una gente maravillosa que te deja el corazon entre frio y calido,algo casi inexplicable.
por my parte y la de my hermano Josep seguro es el primer camino pero tambien seguro que no serà el ultimo.En cuanto a la bici se refiere ha sido barbaro la subida a O cebreiro, la Cruz de ferro,la Galicia entera,hasta incluso las llanuras de la Castilla o la soledad del camino Catalan.
Animo a todo el mundo que no este decidido o tenga dudas que se lance a l'aventura que no se va arrepentir.
Yo lo he vivido muy intensamente.
Finalmente gracias a la gran familia Bicigrina por la gran ayuda brindada y el gran apoyo de conocimientos que uno recive tan solo conectandose en el foro.
Soys cojonudos y algo fuera de serie.
Maria que tambien es alguien muy pero que muy especial con la que tan solo ablando un rato del camino te transmite esa pasion de recorrerlo y vivirlo...........Me dejais sin palabras.
por cierto intente contactar con Lali y Alex que se que han terminado mientras yo estava en santiago pero no tuve manera de contactar con ellos.Me dio mucha ravia y pena de no poder conocerlos,quizas habra otra oportunidad.
Mas adelante quando todo vuelva a su cauce intentare colgar algunas de las tantas fotos(si soy capaz que todavia no lo se)
Besos pera todos.