Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

2 participantes

    SITUACIÓN HOSPITALEROS GALLEGOS.

    JOPE
    JOPE


    Cantidad de envíos : 184
    Edad : 51
    Localización : Manresa.
    Fecha de inscripción : 08/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    SITUACIÓN HOSPITALEROS GALLEGOS. Empty SITUACIÓN HOSPITALEROS GALLEGOS.

    Mensaje por JOPE Jue 23 Abr 2009, 7:26 pm

    Me gustaría comentar un poco la situación en la que se encuentran los hospitaler@s galleg@s!

    Hay 2 por albergue, y se reparten las 24 horas que tiene el dia, 12 horas por barba? y trabajan de lunes a domingo sin ningún dia de fiesta a la semana!
    Estan contratados por una empresa privada y cobran unos 900 euros limpios mas o menos...esto es lo que me dijo una hospitalera de no diré donde...además tienen un contrato de media jornada!!!!
    Yo le comenté que eso era de juzgado de guardia y ella me contestó que hay mucha gente en la puerta esperando para trabajar de eso...(lo entiendo).

    Quizás desde este foro podamos hacer algo para ayudarles, así quizás puedan estar mas agusto en su puesto de trabajo y atender mucho mejor a los peregrinos, no sé a lo mejor podemos hacer un escrito o una recojida de firmas o lo que se ocurra...para decir a la Xunta que eso no es legal!
    Una solucion que hablamos dicha hospitalera y yo fué la de que hubiesen voluntari@s para trabajar de hospitaler@s los fines de semana o dias sueltos para que puedan librar un dia a la semana por lo menos.

    Bueno...si alguien tiene mas información sobre el tema para contrastar o alguna idea sobre que se puede hacer...sería genial!

    JOPE.

    biker2 Arrow
    ytaca56
    ytaca56


    Cantidad de envíos : 476
    Edad : 67
    Localización : Pontevedra
    Fecha de inscripción : 09/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    SITUACIÓN HOSPITALEROS GALLEGOS. Empty Re: SITUACIÓN HOSPITALEROS GALLEGOS.

    Mensaje por ytaca56 Vie 24 Abr 2009, 6:04 am

    Me temo que la cosa no sera tan sencilla y mas si ellos no lo denuncian. Me imagino que sera una ETT la que lleve eso y los contratos como tu dices seran unos contratos "leoninos" que tanto abundan, estaran por horas, es decir que si los fines de semana no los hacen no los cobran. Se que es dificil y mas en tiempos de crisis, no puedes ni imaginar la cantidad de contratos de ese tipo que se firman en estos tiempos. Si los interesados no estan dispuestos a luchar y asumir el riesgo que lleva esa lucha, seguiran asi. Y peor lo tienen si para ese mismo trabajo hay voluntarios para realizarlo sin cobrar nada, imaginate que haria tu empresa si hubiese una organizacion dispuesta a realizar el trabajo en tu oficina, empresa, de una manera altruista sin cobrar nada, los voluntarios pues la organizacion siempre al final cobra algo en concepto de subvencion.

      Fecha y hora actual: Jue 02 Mayo 2024, 9:46 am