Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

4 participantes

    Los albergues gallegos

    espiserra
    espiserra


    Cantidad de envíos : 276
    Fecha de inscripción : 06/07/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    Los albergues gallegos Empty Los albergues gallegos

    Mensaje por espiserra Jue 26 Nov 2009, 1:36 pm

    Habeis oido la noticia de la Xunta Gallega que incrementara los precios de sus albergues de 3 a 5 euros,es una subida de más de60%, y eso que estamos en crisis. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    saludos
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Los albergues gallegos Empty Re: Los albergues gallegos

    Mensaje por Invitado Jue 26 Nov 2009, 1:59 pm

    espiserra escribió:Habeis oido la noticia de la Xunta Gallega que incrementara los precios de sus albergues de 3 a 5 euros,es una subida de más de60%, y eso que estamos en crisis. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    saludos

    Pues no lo sabía, porcentualmente es una barbaridad, pero bueno los porcentajes son mentira, a veces una subida de sueldo de 18% lo consideran una barbarida y son 23 Euros al mes.

    A lo que vamos, al menos en la via de la plata los albergues de la Xunta que vi son una pasada, 5 euros por esas instalaciones no me parece nada caro, en el camino francés, ya me pierdo un poco, porque entre privados, entre de peregrinos, que no creo que todos sean de la Xunta y mas milongas, ya no sabe uno donde se mete, pero al menos en la via de la plata merece la pena pagar esos 5 Euros (siempre que en invierno pongan la calefacción y el agua caliente claro).

    Claro que otra posible lectura es, Año Xacobeo, gente a manta durante todo el año, hagamos caja...

    Slds.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Los albergues gallegos Empty Re: Los albergues gallegos

    Mensaje por Invitado Jue 26 Nov 2009, 2:40 pm

    pues yo cobraria 10 leuros.........por lo menos el que venga a hacer turismo , que lo page ......ocupan las camas de los peregrinos y encima quieren que se gratis
    NIVE
    NIVE


    Cantidad de envíos : 1093
    Localización : Valladolid
    Fecha de inscripción : 08/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    Los albergues gallegos Empty Re: Los albergues gallegos

    Mensaje por NIVE Jue 26 Nov 2009, 10:33 pm

    je.je Al final tendran que sacar un carnet de peregrino ¿ [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ?
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Los albergues gallegos Empty Re: Los albergues gallegos

    Mensaje por Invitado Jue 26 Nov 2009, 10:45 pm

    paco-pi escribió:pues yo cobraria 10 leuros.........por lo menos el que venga a hacer turismo , que lo page ......ocupan las camas de los peregrinos y encima quieren que se gratis

    si eso tambien por que uno en bici
    y en verano no duerme en un albergue de la
    xunta ni aunque la hospitalera sea de tu familia
    imposible . [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Los albergues gallegos Empty Re: Los albergues gallegos

    Mensaje por Invitado Jue 26 Nov 2009, 10:57 pm

    juanin escribió:
    paco-pi escribió:pues yo cobraria 10 leuros.........por lo menos el que venga a hacer turismo , que lo page ......ocupan las camas de los peregrinos y encima quieren que se gratis

    si eso tambien por que uno en bici
    y en verano no duerme en un albergue de la
    xunta ni aunque la hospitalera sea de tu familia
    imposible . [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    tu si que sabes juan , menos mal que yendo en bici solo son dos o tres etapas
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Los albergues gallegos Empty Re: Los albergues gallegos

    Mensaje por Invitado Jue 26 Nov 2009, 11:06 pm

    NIVE escribió:je.je Al final tendran que sacar un carnet de peregrino ¿ [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ?


    no si la credencial equivale al carnet , pero al final si quieren controlar a la jente que hace el camino como dios manda o no , tendran que poner a alguien a cada kilometro para que controle y selle alos que pasen....
    ejemplo: si haces una etapa de 30 kms , tienes que tener 30 sellos y si no , no duermes en el alberge ..... "pacagalse"
    aal aal
    Isabel y Paco
    Isabel y Paco


    Cantidad de envíos : 2335
    Edad : 55
    Localización : Badajoz
    Fecha de inscripción : 15/11/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Vivir

    Los albergues gallegos Empty Re: Los albergues gallegos

    Mensaje por Isabel y Paco Vie 27 Nov 2009, 12:38 am

    Yo lo escuché en la radio antes de levantarme y creía que me lo había soñado ... pero que va ... se lo pregunté a Paco y me lo confirmó ..

    Ya es mala lexe que el año de nuestro primer camino nos suban los precios, aunque no sea mucho si tienes en cuenta que son sólo cinco euroles, pero es que es una pasada si lo miras desde el punto de vista porcentual de la subida.

    Pronto clasificaran con conchas del camino a los albergues y dependiendo de eso , así se pagará. Más o menos como pasa con las estrellas de los hoteles ... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Estos del clero no tienen remedio ... Seguro que el Papa quiere cambiarse el Papamovil y hace caja jajajaja

    Saludos

    Isabel
    espiserra
    espiserra


    Cantidad de envíos : 276
    Fecha de inscripción : 06/07/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    Los albergues gallegos Empty Re: Los albergues gallegos

    Mensaje por espiserra Vie 27 Nov 2009, 10:42 am

    si eso tambien por que uno en bici
    y en verano no duerme en un albergue de la
    xunta ni aunque la hospitalera sea de tu familia
    imposible . [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/quote]+1, a mi el más barato en Galicia 8 euros.
    saludos
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Los albergues gallegos Empty Re: Los albergues gallegos

    Mensaje por Invitado Lun 30 Nov 2009, 7:30 am

    espiserra escribió:Habeis oido la noticia de la Xunta Gallega que incrementara los precios de sus albergues de 3 a 5 euros,es una subida de más de60%, y eso que estamos en crisis. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    saludos

    Compi ami plim yo siempre voy a los privados
    o Bike line
    Los públicos se los dejo a los que lo hacen a pie
    avatar
    odesvio


    Cantidad de envíos : 1
    Fecha de inscripción : 01/12/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    Los albergues gallegos Empty Re: Los albergues gallegos

    Mensaje por odesvio Mar 01 Dic 2009, 2:09 pm

    Si el albergue está en buenas condiciones y en invierno tiene calefaccion y agua caliente a mi no me parece muy caro.Pero si no es así entonces me parece una estafa.
    Y lo del carnet de peregrino ya lo han pensado,aunque ahora no me acuerdo en que condiciones

    Contenido patrocinado


    Los albergues gallegos Empty Re: Los albergues gallegos

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 02 Mayo 2024, 4:18 am