Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

5 participantes

    Lourdes-Santiago!!! Galicia, una romería. Y mañana a Fisterra

    avatar
    jajuru


    Cantidad de envíos : 14
    Fecha de inscripción : 30/06/2010

    Lourdes-Santiago!!! Galicia, una romería. Y mañana a Fisterra  Empty Lourdes-Santiago!!! Galicia, una romería. Y mañana a Fisterra

    Mensaje por jajuru Miér 25 Ago 2010, 3:56 pm

    Bueno, pues mil Km, y esta mañana llegué a Santiago. Duro, duro.
    Me ha dado pena, después de muchos días compartiendo muuuuuucho con mucha gente, aprendiendo, conociendo, sufriendo, llegar a Galicia. Y encontrarme con una patética romería. Desde Sarria es horroroso. De hecho esta mañana, una tiparraca de las que van con mochilita rosita, me dice que yo no cabía en el Camino.
    Además en Galicia, los ciclistas no somos peregrinos....Llegué a O Cebreiro roto. Las rodillas destrozadas. No podía seguir. Y en el albergue me dicen que hasta las 7 de la tarde no hay tutía. Y que normalmente a la 1 de la tarde lleno. Les explico que no podía seguir, porque las rodillas no me lo permitían, y a la individua, todo hospitalidad le da igual. Me dice que si vengo desde Burgos o León si me dejan, pero si no, que siga. Así que me tuve que tragar el Alto del Poio y tirar como pude a Triacastela. Todo lleno. Y lo más lamentable, en que en sitios como Portomarín no te dejan entrar hasta las 7, y a las 2 está todo lleno (incluidos privados, hostales, hoteles...TODO) y ves a la gente bajarse de los autobuses y meterse al albergue. Los que iban desde Roncesvalles, indignados. Yo me lo tomé con filosofía, porque pienso que tambien forma parte del camino, aún con casi 1000 km en las piernas.
    Pero ha valido la pena. Así que mañana, para Fisterra y uxia.
    Saludos
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Lourdes-Santiago!!! Galicia, una romería. Y mañana a Fisterra  Empty Re: Lourdes-Santiago!!! Galicia, una romería. Y mañana a Fisterra

    Mensaje por Invitado Miér 25 Ago 2010, 4:06 pm

    bueno es que intentar quedarse en el cebreiro en estas fechas
    es muy dificil casi imposible y en triacastela mas todavia
    es penoso que sea asi que le vamos a hacer.
    asi esta pasando en galizia que tanto poner al que va con
    mochila por delante pensando que son peregrinos de verdad
    se estan cargando el camino por que son muy pocos los
    que de verdad caminan pero tu tienes que estar por encima
    de eso lo que importa es tu actitud no la de los demas
    el camino es como la vida por que te cruces con cabrones en
    la vida no es un camino de cabrones solo quedate con los
    auntenticos que te has cruzado en el camino que seguro
    que lo has hecho
    de hecho para los que de verdad quieren
    el camino dicen que este termina en la cruz
    de hierro y ademas es asi.

    chaoo Lourdes-Santiago!!! Galicia, una romería. Y mañana a Fisterra  732320


    Última edición por juanin el Miér 25 Ago 2010, 5:02 pm, editado 1 vez
    guillernel
    guillernel


    Cantidad de envíos : 839
    Edad : 61
    Localización : Avilés
    Fecha de inscripción : 10/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    Lourdes-Santiago!!! Galicia, una romería. Y mañana a Fisterra  Empty Re: Lourdes-Santiago!!! Galicia, una romería. Y mañana a Fisterra

    Mensaje por guillernel Miér 25 Ago 2010, 4:34 pm

    Enhorabuena por llegar a Santiago, que estando como están las cosas éste año por tierras gallegas, tiene un plus especial de mérito.

    Mucha paciencia y tú a lo tuyo, que es disfrutar del Camino.

    Buen Camino a Fisterra y Muxía.
    Cris_
    Cris_


    Cantidad de envíos : 1988
    Edad : 50
    Localización : Se nota que los de Orereta, Pucelalandia, el Miaresme, el Campello y Zanta Pola no conocen mi pueblo
    Fecha de inscripción : 27/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Lourdes-Santiago!!! Galicia, una romería. Y mañana a Fisterra  Empty Re: Lourdes-Santiago!!! Galicia, una romería. Y mañana a Fisterra

    Mensaje por Cris_ Miér 25 Ago 2010, 6:46 pm

    Totalmente de acuerdo con todos. Mañana disfruta de Fisterra. Uno de nuestros compañeros siguió hasta Fisterra y dijo que se quitó la espinita de los últimos días de Camino con mochilas de Mikey Maus. Al parecer solo se cruzó con 20 peregrinos.
    Cada uno hace su camino y ante todo hay que respetarlo, pero la verdad es que da rabia, es inevitable. Yo también tuve una trifulca pequeña pero no merece la pena ni mencionarlo. Eso sí! después de hacer 760 por camino ni muerta iba a hacer los últimos kms por carretera.
    Buen Camino
    dsanmar
    dsanmar


    Cantidad de envíos : 348
    Edad : 38
    Localización : Ourense
    Fecha de inscripción : 19/03/2010

    Lourdes-Santiago!!! Galicia, una romería. Y mañana a Fisterra  Empty Re: Lourdes-Santiago!!! Galicia, una romería. Y mañana a Fisterra

    Mensaje por dsanmar Miér 25 Ago 2010, 6:50 pm

    Enhorabuena por llegar, y una verdadera pena la romería gallega.
    erromes xabier
    erromes xabier


    Cantidad de envíos : 5783
    Edad : 62
    Localización : A 1000kms de Fisterra,en el camino del norte
    Fecha de inscripción : 27/03/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje

    Lourdes-Santiago!!! Galicia, una romería. Y mañana a Fisterra  Empty Re: Lourdes-Santiago!!! Galicia, una romería. Y mañana a Fisterra

    Mensaje por erromes xabier Miér 25 Ago 2010, 7:52 pm

    Felicidades por tu camino,la verdad que es una pena que el final del camino tenga que ser asi de insoportable,vienes superfeliz y zas te encuentras las romerias estas,de verdad que es un asco,yo termine asta las pelotas de tocar el timbre,al final no estas disfrutando,estas tragando sapos y culebras,pero como dicen los compañeros hay que hacer nuestro camino y no el de ellos.
    avatar
    jajuru


    Cantidad de envíos : 14
    Fecha de inscripción : 30/06/2010

    Lourdes-Santiago!!! Galicia, una romería. Y mañana a Fisterra  Empty Re: Lourdes-Santiago!!! Galicia, una romería. Y mañana a Fisterra

    Mensaje por jajuru Vie 27 Ago 2010, 6:06 pm

    Bueno, pues ya estoy en Finisterre, y mañana Muxia, y se acabó. Aunque si alguien sigue la prolongación, los albergues siguen estando llenos. Aunque es una alegría volver a oir que te saludan diciendote: "Buen Camino".

    Buen camino a todos los que estais por empezar
    erromes xabier
    erromes xabier


    Cantidad de envíos : 5783
    Edad : 62
    Localización : A 1000kms de Fisterra,en el camino del norte
    Fecha de inscripción : 27/03/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje

    Lourdes-Santiago!!! Galicia, una romería. Y mañana a Fisterra  Empty Re: Lourdes-Santiago!!! Galicia, una romería. Y mañana a Fisterra

    Mensaje por erromes xabier Vie 27 Ago 2010, 8:07 pm

    Enhorabuena jaruru por tu camino y que o disfrutes.

    Contenido patrocinado


    Lourdes-Santiago!!! Galicia, una romería. Y mañana a Fisterra  Empty Re: Lourdes-Santiago!!! Galicia, una romería. Y mañana a Fisterra

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024, 8:09 pm