la bici la transporto en caja la cual en pamplona sera debidamente desechada,hablando con un tercero( veterano del camino)le comente que no sabia que hacer a la vuelta, y me conto que en el aeopuerto de madrid podia conseguir cajas para embalarla. es asi? alguien me podra confirmar el dato y si no es asi, alguna idea para la vuelta? graaaccciassss
2 participantes
en el aeropuerto
juan pablo richard- Cantidad de envíos : 673
Hoja de personaje
Tus aficiones: tratar de hacer realidad mis sueños
- Mensaje n°1
en el aeropuerto
Invitado- Invitado
- Mensaje n°2
Re: en el aeropuerto
Es así,Richal,PERO PAGANDO UNA PASTA.(SEGUN CIA D VUELO)
Otra alernativa es que antes de ir al aeropuerto (no sé desde donde sales d regreso) t pases por una tienda d bicis y pidas una caja (t la regalan seguro) el siguiente paso seria desmontar la burra embalarla en su cajita y llamar a un taxi (diles el "paquete que llavas" y que te cobre otra "pasta" .(los detalles pr lo que te cobran ese dineral me los ahorro)
Saludos Macanudos
Otra alernativa es que antes de ir al aeropuerto (no sé desde donde sales d regreso) t pases por una tienda d bicis y pidas una caja (t la regalan seguro) el siguiente paso seria desmontar la burra embalarla en su cajita y llamar a un taxi (diles el "paquete que llavas" y que te cobre otra "pasta" .(los detalles pr lo que te cobran ese dineral me los ahorro)
Saludos Macanudos
JM_B-PRO- Cantidad de envíos : 18
- Mensaje n°3
mira en el velocipedo.com me lo dijo otro forero,y tambien me dijeron por aqui que en el aeropuerto de santiago spanair las vende baratas pero vete a saber si tienen cuando vaya uno a buscarla.
juan pablo richard- Cantidad de envíos : 673
Hoja de personaje
Tus aficiones: tratar de hacer realidad mis sueños
- Mensaje n°4
bueno me parece bien los datos vere si consigo caja para la bici en alguna tienda,gracias y...compostela falta menos!