Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

3 participantes

    desplazamiento desde aeropuerto bilbao hasta roncesvalles?

    tomba147
    tomba147


    Cantidad de envíos : 37
    Edad : 41
    Localización : palma de mallorca
    Fecha de inscripción : 30/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: futbol y ciclismo

    desplazamiento desde aeropuerto bilbao hasta roncesvalles? Empty desplazamiento desde aeropuerto bilbao hasta roncesvalles?

    Mensaje por tomba147 Miér 19 Ene 2011, 8:13 am

    Buenos dias a todo los foreros!
    bueno mi problema surge cuando me pongo a mirar los billetes de avion hasta el aeropuerto de pamplona, ya k los vuelos son bastante caros, y tambien por ser de mallorca tenemos que hacer escala en madrid obligatoriamente, y nos supondria mas de 4 o 5 horas de vuelo. En cambio si vamos hasta bilbao, los vuelos son relativamente baratos y con 2 horas o 3 de trayecto y sin escalas, entonces me pregunta es la siguiente: hay alguna manera de viajar directamente desde bilbao a roncesvalles, sin tener que pasar por pamplona? me podriais facilitar alguna manera y decirme el costo aproximado? somos 4 bicigrino un Saludo
    avatar
    Invitado
    Invitado


    desplazamiento desde aeropuerto bilbao hasta roncesvalles? Empty Re: desplazamiento desde aeropuerto bilbao hasta roncesvalles?

    Mensaje por Invitado Miér 19 Ene 2011, 8:52 am

    Si sois 4 nada mas cómodo rápido y económico q rentar una furgo.
    Buen Camino!
    erromes xabier
    erromes xabier


    Cantidad de envíos : 5783
    Edad : 62
    Localización : A 1000kms de Fisterra,en el camino del norte
    Fecha de inscripción : 27/03/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje

    desplazamiento desde aeropuerto bilbao hasta roncesvalles? Empty Re: desplazamiento desde aeropuerto bilbao hasta roncesvalles?

    Mensaje por erromes xabier Miér 19 Ene 2011, 10:23 am

    Hola tomba,no creo que tengas autobus a Orreaga-Roncesvalles pieso que la opcion que te da Alex seria la mejor,entre cuetro no os saldra tan caro tendreis unas dos horas y media de Bilbo a Orreaga
    avatar
    Invitado
    Invitado


    desplazamiento desde aeropuerto bilbao hasta roncesvalles? Empty Re: desplazamiento desde aeropuerto bilbao hasta roncesvalles?

    Mensaje por Invitado Miér 19 Ene 2011, 9:46 pm

    Mira aqui:

    http://www.bicigrino.com/transporte.htm

    Hay algunos telefonos de taxistas que se dedican a hacer el trayecto. De todos modos en el aeropuerto de Pamplona (Noain) suele haber algun taxi con portabicis.

    Un saludo Very Happy
    kilikolo
    kilikolo


    Cantidad de envíos : 60
    Localización : Leioa, Bizkaia
    Fecha de inscripción : 20/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Discrepar

    desplazamiento desde aeropuerto bilbao hasta roncesvalles? Empty Re: desplazamiento desde aeropuerto bilbao hasta roncesvalles?

    Mensaje por kilikolo Vie 21 Ene 2011, 7:24 pm

    tomba147 escribió:Buenos dias a todo los foreros!
    bueno mi problema surge cuando me pongo a mirar los billetes de avion hasta el aeropuerto de pamplona, ya k los vuelos son bastante caros, y tambien por ser de mallorca tenemos que hacer escala en madrid obligatoriamente, y nos supondria mas de 4 o 5 horas de vuelo. En cambio si vamos hasta bilbao, los vuelos son relativamente baratos y con 2 horas o 3 de trayecto y sin escalas, entonces me pregunta es la siguiente: hay alguna manera de viajar directamente desde bilbao a roncesvalles, sin tener que pasar por pamplona? me podriais facilitar alguna manera y decirme el costo aproximado? somos 4 bicigrino un Saludo

    Desde Bilbao tienes la opción de:
    Bus Aeropuerto- Bilbao-Estación de Autobuses TERMIBUS.
    Bus Bilbao-Pamplona.
    Bus Pamplona-Orreaga. (Aqui las bicis han de ir fuera de cajas y desmontada la rueda delantera.

    Si alquilas un coche/furgo (me parece la mejor opción) en el aeropuerto te ahorras los dos primeros buses, pero tendras que devolver el coche en Pamplona y coger el bus.
    Buen Camino

    Contenido patrocinado


    desplazamiento desde aeropuerto bilbao hasta roncesvalles? Empty Re: desplazamiento desde aeropuerto bilbao hasta roncesvalles?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024, 6:41 am