por BLURMAN44 Jue 19 Ago 2010, 12:55 am
Eres un cachondo amigo fuentesss, jajaja
No te discuto que eres catalán pues lo eres, pero que te gastas las pelas si que te las gastas, buscando y comparando como el resto de los mortales, pero te las gastas, solo hay que seguirte en tus hilos y ver el material que usas, no es del barato precisamente, por todo ello es por lo que te he hecho el comentario.
Cuanto te puede costar, pues ya te lo dije al principio de mi post, tienes para gastarte desde lo asequible hasta lo infinitamente caro, quieres un aro de rueda, uno solo, por 5000 euros??? pues lo tienes y así lo que quieras, eso lo decides tu.
A ver si me explico de este golpe.
Tu tienes tus 2 ruedas completas en tu Gost, son con cámaras verdad?? si pues vale.
Una rueda completa se compone de neumático, cámara (si es tube), sin cámara si es (tubeless), buje, eje, cierre y radios si es la delantera y además los piñones si es la trasera.
Eso es una rueda completa y un juego completo de ruedas son la delantera mas la trasera.
Tu preguntas por las tubeless y en su caso el sistema NoTubes, mi consejo es que te pilles un juego completo de ruedas tubeless.
Lo que te decía, el coste?? lo que tu quieras desde unos cientos de euros a unos cuantos miles de euros, eso según tu lo veas, jajaja.
Ahora que haces con el juego completo que tienes ahora montado, pues lo tienes para cambiarlo en un pis pas con el otro.
Se trata de que en cada juego lleves montado un tipo diferente de neumáticos, de gomas, para diferentes situaciones y prestaciones. Y así poder hacer el cambio sin problemas.
Además con las ruedas tube (con cámara) como te comentaba puedes hacer cambios de gomas sin los inconvenientes de las tubeless.
A fin de cuentas se trata de disponer de más posibilidades y combinaciones de ruedas, barro, rodadoras, entrenos, ruteras, asfalto, etc,etc
A ver si de este golpe yo he conseguido ser más claro y tu ya lo has pillado.