Os cuento; tengo una pequeña casita con terreno en Salamanca, a escasos 100 metros del camino oficial via de la plata. El pueblo mas cercano es calzada de Valdunciel que esta a unos 8km. Este pueblo cuenta con albergue (creo), tiendas y todos los servicios necesarios.
El caso es que por la situacion seria perfecto ya que apenas hay que desviarse. El sitio esta genial ya que tengo un amplio terreno y una casita bastante apañada donde facilmente podria tener unas 10 plazas.
Mi idea de toda la vida siempr fue poner unos pequeños bungalows y hacer un sitio de turismo rural pero vamos como evidentemente no hay presupuesto pues se queda todo en mi cabeza jeje.
EL caso es que quizas un dia me aventure al tema del albergue, no como negocio ni mucho menos pero si por sacarle una utilizad a un terreno que practicamente esta parado 8 meses al año puesto que solo lo utilizo en verano. El resto del año los dueños son mi Dalmata y unas 20 gallinas.
Como lo veis? serian muchos los tramites? seria factible probar una temporada, darle un poco de publicidad y ver si la cosa tiene respuesta?.
Ah sito para las bicis hay de sobra ;P