Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

4 participantes

    HOLA QUIERO HACER LE CAMINO PERO ME GUSTARIA ALQUILAR LA BICI EN GALICIA

    avatar
    adelaluna


    Cantidad de envíos : 3
    Fecha de inscripción : 10/08/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    HOLA QUIERO HACER LE CAMINO PERO ME GUSTARIA ALQUILAR LA BICI EN GALICIA Empty HOLA QUIERO HACER LE CAMINO PERO ME GUSTARIA ALQUILAR LA BICI EN GALICIA

    Mensaje por adelaluna Mar 10 Ago 2010, 3:52 pm

    ME GUSTARIA ALQUILAR LA BICI EN GALICIA PARA NO TENER QUE LLEVAR LA MIA DESDE ANDALUCIA.
    MI NONBRE ES ADELA
    GRACIAS
    avatar
    adelaluna


    Cantidad de envíos : 3
    Fecha de inscripción : 10/08/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    HOLA QUIERO HACER LE CAMINO PERO ME GUSTARIA ALQUILAR LA BICI EN GALICIA Empty Re: HOLA QUIERO HACER LE CAMINO PERO ME GUSTARIA ALQUILAR LA BICI EN GALICIA

    Mensaje por adelaluna Mar 10 Ago 2010, 4:01 pm

    HOLA OTRA VEZ, NO SE MUY BIEN COMO VA ESTO DE LOS FOROS, ES LA PRIMERA VEZ QUE ENTRO EN UNO Y NO SE NI COMO SECOLOCA UN MENSAJE.
    BUENO, ME GUSTARIA IR HACER EL CAMINO EN BICI,PERO TENGO EL PROBLEMA DE QUE ME CUESTA MUCHO LLEVAR MI BICI,
    ME GUSTARIA QUE ALGUIEN ME DIJERA COMO PUEDO HACERLO Y QUE NO SALGA MUY CARRO.
    GRACIAS
    pedroaguera
    pedroaguera


    Cantidad de envíos : 202
    Edad : 44
    Localización : Cartagena
    Fecha de inscripción : 07/08/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    HOLA QUIERO HACER LE CAMINO PERO ME GUSTARIA ALQUILAR LA BICI EN GALICIA Empty Re: HOLA QUIERO HACER LE CAMINO PERO ME GUSTARIA ALQUILAR LA BICI EN GALICIA

    Mensaje por pedroaguera Mar 10 Ago 2010, 4:58 pm

    @adelaluna, lo normal es que ronde los 40Euro o los 50Euro. Correos tiene una oferta especial este año Xacobeo pero yo sinceramente te recomendaria la opcion que encuentras aqui en Bicigrino con la tienda Ultreya tanto si quieres enviar la bicicleta de vuelta a casa una vez que llegues a Santiago como si quieres enviarla hasta el inicio de tu camino desde cualquier parte de España.

    TRANSPORTE DE BICICLETA

    Yo la mía la llevare en avión hasta Alemania y me cuesta 40Euro. Una vez en Santiago estoy casi seguro de que la enviare de vuelta como te digo.
    Agus
    Agus


    Cantidad de envíos : 499
    Edad : 45
    Localización : Por toda España!
    Fecha de inscripción : 28/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Ciclismo en General

    HOLA QUIERO HACER LE CAMINO PERO ME GUSTARIA ALQUILAR LA BICI EN GALICIA Empty Re: HOLA QUIERO HACER LE CAMINO PERO ME GUSTARIA ALQUILAR LA BICI EN GALICIA

    Mensaje por Agus Miér 11 Ago 2010, 9:54 am

    hola adelaluna,

    Al igual que te comenta pedroaguera, yo soy partidario de hacer el camino con mi bicicleta, mas que naaa, la conozco y es con la que tengo confianza, aparte, despues del camino le coges mucho mas cariño a tu bicicleta y sinceramente, me daría mucha pena adentrarme a esa aventura y tener que abandonar algo que le vas cogiendo mucho cariño.

    Tantea la posibilidad de llevarte tu bicicleta, tampoco creo que se vaya mucho en el Gasto, en el Autobus (cuando yo me la llevé a Sevilla, desde Madrid) solo me cobraron 10€ de mas por llevarla conmigo. Posibilidades hay muchas... estudialas.

    Se bienvenida y buen camino!!!
    avatar
    adelaluna


    Cantidad de envíos : 3
    Fecha de inscripción : 10/08/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    HOLA QUIERO HACER LE CAMINO PERO ME GUSTARIA ALQUILAR LA BICI EN GALICIA Empty Re: HOLA QUIERO HACER LE CAMINO PERO ME GUSTARIA ALQUILAR LA BICI EN GALICIA

    Mensaje por adelaluna Miér 11 Ago 2010, 11:37 am

    Muchas gracias,
    Voy ha intentar poner la bici a punto y buscarme unas alforjas ,
    me la voy a llevar a ver como me sale la experiencia.
    Es la primera vez que hago un largo recorrido en bici.
    Agus
    Agus


    Cantidad de envíos : 499
    Edad : 45
    Localización : Por toda España!
    Fecha de inscripción : 28/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Ciclismo en General

    HOLA QUIERO HACER LE CAMINO PERO ME GUSTARIA ALQUILAR LA BICI EN GALICIA Empty Re: HOLA QUIERO HACER LE CAMINO PERO ME GUSTARIA ALQUILAR LA BICI EN GALICIA

    Mensaje por Agus Miér 11 Ago 2010, 11:55 am

    adelaluna escribió:Muchas gracias,
    Voy ha intentar poner la bici a punto y buscarme unas alforjas ,
    me la voy a llevar a ver como me sale la experiencia.
    Es la primera vez que hago un largo recorrido en bici.

    Será la primera vez,.. pero garantizado que no será la última!!!

    De naaa chiquilla,.. cualquier duda tu lanzala, que aqui entre todos nos ayudamos mutuamente!!

    Buen Camino
    dsanmar
    dsanmar


    Cantidad de envíos : 348
    Edad : 38
    Localización : Ourense
    Fecha de inscripción : 19/03/2010

    HOLA QUIERO HACER LE CAMINO PERO ME GUSTARIA ALQUILAR LA BICI EN GALICIA Empty Re: HOLA QUIERO HACER LE CAMINO PERO ME GUSTARIA ALQUILAR LA BICI EN GALICIA

    Mensaje por dsanmar Jue 12 Ago 2010, 6:45 pm

    Yo tb te aconsejo que lleves tu bicicleta, tu compañera, tu "Rocinante", además de q seguro q te sale más barato mandarla/traerla, q el alquiler, aunque no tengo ni idea de que rpecios puede tener alquilarla.

    Un saludo, bienvenido y suerte en el camino.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    HOLA QUIERO HACER LE CAMINO PERO ME GUSTARIA ALQUILAR LA BICI EN GALICIA Empty Re: HOLA QUIERO HACER LE CAMINO PERO ME GUSTARIA ALQUILAR LA BICI EN GALICIA

    Mensaje por Invitado Jue 12 Ago 2010, 7:21 pm

    Opciones las hay, por ejemplo esta es una de ellas y creo que de las mejores que encontraras pues yo estuve hace meses con la misma duda y en su momento me pareció la mejor opción

    http://www.tournride.com/

    pero no creo que te compense fíjate los precios que ofrecen en cada paquete y te convencerás, sumandole el hecho de que nos sabemos exactamente el estado de estas bicis etc.

    Lo de enviar tu bici bien por seur o por correo no me termina de convencer pues todo puede pasar en el mejor de los casos si la entrega se retrasa puede que tu camino acabe justo antes de empezar, yo te recomendaría que viajes con ella en bus o que mires las alternativas que te da la renfe. no se desde donde comenzaras tu camino, si es desde roncesvalles lo mejor es el Alsa la opción mas usada por los compis Bicigrinos, si es desde león como es mi caso la renfe te da buenas alternativas con conexiones desde Andalucía hasta Madrid y luego Madrid - León sin necesidad de desarmar la bici y con las alforjas colocadas etc etc

    HOLA QUIERO HACER LE CAMINO PERO ME GUSTARIA ALQUILAR LA BICI EN GALICIA 651872

    Saludos
    avatar
    Invitado
    Invitado


    HOLA QUIERO HACER LE CAMINO PERO ME GUSTARIA ALQUILAR LA BICI EN GALICIA Empty Re: HOLA QUIERO HACER LE CAMINO PERO ME GUSTARIA ALQUILAR LA BICI EN GALICIA

    Mensaje por Invitado Mar 28 Sep 2010, 1:55 am

    hola adela , bienvenida al foro..........seguramente te salga mucho mas economico si llevas tu bici (incluyendo el precio del transporte de tu bici ida y vuelta) que si alquilas una , solo tienes que mirar los precios de alquiler por dia

    Contenido patrocinado


    HOLA QUIERO HACER LE CAMINO PERO ME GUSTARIA ALQUILAR LA BICI EN GALICIA Empty Re: HOLA QUIERO HACER LE CAMINO PERO ME GUSTARIA ALQUILAR LA BICI EN GALICIA

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024, 12:23 pm