Entre una lapierre doble x control 210 a 1300 euros o rigida merida matt elite en xt a 1300 euros .que me aconsejais. gracias
3 participantes
Hola a todos , quiero hacer el camino y para ello comprare una bici nueva .
nacho ega- Cantidad de envíos : 4
Localización : Còrdoba
Fecha de inscripción : 27/04/2011
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Hola nacho ega.
Si te puedes permitir gastarte algo de tela en un remolque comprate la doble, tambien puedes llevar la doble con alforjas pero eso ya es otra historia.
Un saludo
Si te puedes permitir gastarte algo de tela en un remolque comprate la doble, tambien puedes llevar la doble con alforjas pero eso ya es otra historia.
Un saludo
nacho ega- Cantidad de envíos : 4
Localización : Còrdoba
Fecha de inscripción : 27/04/2011
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gracias , te hare caso , me inclino mas por la doble, aunque tenga peores componentes ,pero me da mas miedo eso lo de el peso de las alforjas.
haldad- Cantidad de envíos : 7
Edad : 42
Localización : en algun lugar del Vallés
Fecha de inscripción : 18/05/2011
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Hola nacho, yo opino al revés. Para rutear te aconsejo una rígida. En cuanto al peso te puedes ir acostumbrando haciendo salidas antes de lanzarte al Camino (es lo que voy a hacer yo). En mi opinión un remolque te penalizará más en cuanto a maniobrabilidad y además, con doble suspensión, en las subidas la cadencia de pedaleo no será tan constante. Incluso llaneando. Yo no he probado ni alforjas ni remolque, pero si rígida y doble y, reiterando en que es mi opinión, creo que para hacer varias etapas es mejor la rígida.
Pero a gustos... y además, también hay que tener en cuenta que la doble será más cómodo y agradecida con tu trasero. ¡Es que todo en esta vida no puede ser, compañero!
Pero a gustos... y además, también hay que tener en cuenta que la doble será más cómodo y agradecida con tu trasero. ¡Es que todo en esta vida no puede ser, compañero!
Invitado- Invitado
Pues yo he hecho el Camino Frances desde SJPDP con una rigida y alforjas.
Ahora tengo una doble y "¿?¿?¿?¿?" y no hay color, subiendo, llaneando y bajando, de pie y sentado. Con la doble hasta la tumba.
Rigida>alforjas
Doble> ¿?¿?¿
Ahora tengo una doble y "¿?¿?¿?¿?" y no hay color, subiendo, llaneando y bajando, de pie y sentado. Con la doble hasta la tumba.
Rigida>alforjas
Doble> ¿?¿?¿
Invitado- Invitado
Se me olvidaba tambien tengo el permiso de conducir CE, asi es que tampoco tengo problemas para maniobrar con algo articulado tanto para adelante como para atras.
jimmys69- Cantidad de envíos : 2417
Edad : 55
Localización : Cervelló
Fecha de inscripción : 17/03/2009
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jejeje, "casi" todo el mundo que pasa de rígida a doble no vuelve a atras. Digo casi porque siempre hay alguien que si le ha pasado, por no gustarle, o quizás por no haber dado con la doble adecuada.
He estado viendo la xcontrol 210, y no esta tan mal de componentes, solo discutible el amortiguador trasero.
Es cierto que el comportamiento subiendo, entre una rígida y una doble es distinto, pero en poco tiempo te acostumbras, y apenas te das cuenta, al menos en mi caso, y en el caso de toda la gente que conozco que tiene doble. Si además, haces la prueba en subida con trialeras, entonces la doble se lleva el premio, la sensación cambio por completo.
Por cierto Tosta cual tienes ? recuerdo que la cambiaste pero no recuerdo por cual.
He estado viendo la xcontrol 210, y no esta tan mal de componentes, solo discutible el amortiguador trasero.
Es cierto que el comportamiento subiendo, entre una rígida y una doble es distinto, pero en poco tiempo te acostumbras, y apenas te das cuenta, al menos en mi caso, y en el caso de toda la gente que conozco que tiene doble. Si además, haces la prueba en subida con trialeras, entonces la doble se lleva el premio, la sensación cambio por completo.
Por cierto Tosta cual tienes ? recuerdo que la cambiaste pero no recuerdo por cual.
Invitado- Invitado
jimmys69 escribió:jejeje, "casi" todo el mundo que pasa de rígida a doble no vuelve a atras. Digo casi porque siempre hay alguien que si le ha pasado, por no gustarle, o quizás por no haber dado con la doble adecuada.
He estado viendo la xcontrol 210, y no esta tan mal de componentes, solo discutible el amortiguador trasero.
Es cierto que el comportamiento subiendo, entre una rígida y una doble es distinto, pero en poco tiempo te acostumbras, y apenas te das cuenta, al menos en mi caso, y en el caso de toda la gente que conozco que tiene doble. Si además, haces la prueba en subida con trialeras, entonces la doble se lleva el premio, la sensación cambio por completo.
Por cierto Tosta cual tienes ? recuerdo que la cambiaste pero no recuerdo por cual.
Una doble del 2010 con un cacharro detras que hace que la bici sea rigida mientras no pilles ningun tipo de bache, no se si me explico.
Esto sube, por donde sea, asfalto, tierra o lo que sea, mejor que la rigida que tenia antes, donde va a parar.
haldad- Cantidad de envíos : 7
Edad : 42
Localización : en algun lugar del Vallés
Fecha de inscripción : 18/05/2011
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Jejeje, ¡vaya! quizás es que me falta precisamente eso, ¡el C+E! Lo de las alforjas en la doble, sólo se trata de buscar un poco para dar con las adecuadas. Yo también conozco gente con doble que ha hecho el camino con alforjas y está encantado de la vida.
Por cierto, nacho ega, ¿has probado alguna doble? A parte de lo que te digamos por aquí, lo ideal sería probar a salir con bicis diferentes, si conoces a alguien que te pueda dejar alguna. Presuponiendo que no las hayas probado ya, claro.
Por cierto, nacho ega, ¿has probado alguna doble? A parte de lo que te digamos por aquí, lo ideal sería probar a salir con bicis diferentes, si conoces a alguien que te pueda dejar alguna. Presuponiendo que no las hayas probado ya, claro.
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