Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

2 participantes

    lectura en el camino? peso vs entretenimiento

    avatar
    zeico0


    Cantidad de envíos : 29
    Fecha de inscripción : 05/07/2010

    lectura en el camino? peso vs entretenimiento Empty lectura en el camino? peso vs entretenimiento

    Mensaje por zeico0 Miér 04 Ago 2010, 6:08 pm

    una duda que tengo... es si llevarme algo para leer, me gusta leer y se que tendre muchos ratos libres durante el camino... pero por otro lado es un peso extra.. que cuando acabe de leerme el libro sera un peso innecesario.. y la unica opcion que me quedara sera cargar con el, donarlo a algun albergue.. o cambiarselo a alguien que llegue a la misma situacion que yo por otro libro.

    sobre esto habeis tenido alguna experiencia? os habeis llevado lectura o hay alguna red de bibliotecas por el camino q se puedan cojer libros en una y devolver en otra?
    avatar
    Invitado
    Invitado


    lectura en el camino? peso vs entretenimiento Empty Re: lectura en el camino? peso vs entretenimiento

    Mensaje por Invitado Miér 04 Ago 2010, 6:12 pm

    el libro si llegas alos albergues al medio
    dia como lo de a pie si que lo disfrutas
    si vas en bici no lo vas disfrutar yo no
    me lo llevaba. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    avatar
    zeico0


    Cantidad de envíos : 29
    Fecha de inscripción : 05/07/2010

    lectura en el camino? peso vs entretenimiento Empty Re: lectura en el camino? peso vs entretenimiento

    Mensaje por zeico0 Miér 04 Ago 2010, 6:19 pm

    voy en bici pero con mucha tranquilidad xD mi idea es hacerme de 40 a 70 km diarios segun las circunstancias si son favorables o adversas.. asique calculo que podre estar a lo sumo unas 5 horas pedaleando al dia.. por lo que hare paradas para todo como los hobbits xD hasta para el 2º almuerzo Razz y bueno.. tendre bastante tiempo libre ya que me voy solo y salvo en los albergues poca gente voy a encontrar. disfrutarlo lo voy a disfrutar... mi dilema es si merece la pena llevar ese peso extra y que posibilidades hay una vez leido el libro, si habeis estado en esa situacion.. etc.
    Sevigrino
    Sevigrino


    Cantidad de envíos : 322
    Edad : 61
    Localización : Sevilla
    Fecha de inscripción : 05/01/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: bicicleta y moto

    lectura en el camino? peso vs entretenimiento Empty Re: lectura en el camino? peso vs entretenimiento

    Mensaje por Sevigrino Jue 05 Ago 2010, 1:28 pm

    zeico0 escribió:voy en bici pero con mucha tranquilidad xD mi idea es hacerme de 40 a 70 km diarios segun las circunstancias si son favorables o adversas.. asique calculo que podre estar a lo sumo unas 5 horas pedaleando al dia.. por lo que hare paradas para todo como los hobbits xD hasta para el 2º almuerzo Razz y bueno.. tendre bastante tiempo libre ya que me voy solo y salvo en los albergues poca gente voy a encontrar. disfrutarlo lo voy a disfrutar... mi dilema es si merece la pena llevar ese peso extra y que posibilidades hay una vez leido el libro, si habeis estado en esa situacion.. etc.

    Sé que puede resultar un poco caro aún... pero ¿has pensado en un "e-book" o libro electrónico...? si eres un buen aficionado a la lectura seguro que ya lo habrás pensado... y como alternativa ligera de peso es ideal...


    http://www.pccity.es/ebooks_2014_pc.html?partner=15&nav=nav_menuizq

    Saludos... y no soy de pc city ni ve llevo comisión... es por ilustrar u poco el tema... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Contenido patrocinado


    lectura en el camino? peso vs entretenimiento Empty Re: lectura en el camino? peso vs entretenimiento

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 02 Mayo 2024, 1:44 am