por BORJA Lun 16 Ago 2010, 3:12 pm
Muy buenas amigo xabier!!!!
Lo primero darte las gracias, porque allas dedicado un poquito de tu tiempo a escribirme estos consejos!!!
Por lo que me dices el camino frances, no es que sea facil, esque esta bien equipado no?¿ yo si te digo la verdad he dedicido hacer este porque por lo que he leido, es el mas famoso...Tambien pienso como tu en que ser novato será toda una gozada, pero en algunas cosas pecare de ello seguro ( serán muchas kekje ).
He visto una guia eroski del camino de santiago, que parece que esta muy bien, con puntos de interes para ver y demas, sabes tu alguna mejor o algun libro con el que me pueda ir guiando??¿¿?
Tambien aparte de lo que tu me dices para equipar la bici, tengo anotadas estas cosas yo por aki haber ke te parecen... 1 transportin, 1 bidon, 1 kit pinchazo, camaras, 1 bomba y 1 culote...
Luego otro tema es lo de la credencial y el carnet de alberguista eso que me recomiendas, supongo que la credencial por lo poco que he leido, pero querria asegurarme.
Tambien queria preguntarte si sabes si ahi algun medio de transporte para llegar con mi bicicleta hasta jean pierre.. para comenzar desde alli mi camino...
Y asi que me acuerde de momento nada mas, espero que no sea una molestia todas estas preguntas pero xabier esque soy nuevo en este mundo y en 15 dias me enfrento a un verdadero etapon de 15 dias y toda la informacion que recoja de los peregrinos es poca, asi que solo puedo darte las gracias y mandarte un fuerte abrazo fenomeno!!!
Por cierto te agregue a mi lista de amigos, tampoco se muy bien como va eso espero que ablemos pronto!!
Borja el peregrino gris, pedalea o rebienta!