Bueno pues voy a poner todas las dudas que tengo. Como dije en la presentación la idea es hacerlo en la segunda quincena de septiembre y todavía estoy muy verde.
Muchas gracias aguantar el ladrillo que se aproxima
:lol:
Pues de momento estas, luego me paso por el apartado de alforjas que ahí también tengo mis dudas.
Muchas gracias a todos por leer el ladrillo.
Muchas gracias aguantar el ladrillo que se aproxima
:lol:
- Información de albergues y mapas que aconsejais desde vuestra experiencia llevar al Camino. Ya que hay un montón de guías y de información, para ver con cuales lo habeis hecho y estaís contentos
- Tengo un GPS en una PDA que utilizo para salidas de día, que me aguanta unas 6-7 horas con dos baterías. He leído que no es necesario para nada el GPS pero si lo hago solo me daría tranquilidad llevarlo conmigo. En los albergues, ¿comó cargáis móviles y artilugios varios? ¿Suele haber enchufes o te buscas como puedes uno y lo cargas un rato?]
- No tengo muy claro como llevar la bici hasta Roncesvalles, por lo que he leído lo más cómodo es una empresa de transportes aunque a lo mejor en bus o en tren(regional, por lo que he leído) la puedo llevar desde León(que es desde donde partiría hacia Roncesvalles), ¿qué me aconsejais?
- Una duda que no tengo nada clara es si llevar o no llevar tienda de campaña, es un peso bastante grande y además la tendría que comprar que no tengo una ligera para estos menesteres
Pues de momento estas, luego me paso por el apartado de alforjas que ahí también tengo mis dudas.
Muchas gracias a todos por leer el ladrillo.