Me gustaria saber,si hay alguna pagina con los perfiles,tanto de los altos como del puerto de ocebreiro.yo,soy cerca de la zona de montserrat,se podria equiparar subir ocebreiro con subir a montserrat? ya me direis algo,despues de tanto leer,no ha echo otra cosa q aumentar mi incertidumbre.......aun me falta mas de un mes para poder empezar y ya estoy muy nerviiii y con ganas de empezar a darle a los pedales
4 participantes
perfil puertos
drac- Cantidad de envíos : 10
Hoja de personaje
Tus aficiones:
- Mensaje n°1
perfil puertos
fuentesss- Cantidad de envíos : 635
Hoja de personaje
Tus aficiones:
- Mensaje n°2
Re: perfil puertos
Yo no lo sé, pero Montserrat tiene tela...
No se acaba nunca y sube y sube, por donde sube la Gràcia - Montserrat y la Matagalls - Montserrat... jejej.
Puedes entrar en http://www.godesalco.com/plan/frances y te diseñas la ruta. Al final te sales los perfiles, no sé si será lo que buscas...
PD: Yo hablaba de hacer Montserrat andando.
No se acaba nunca y sube y sube, por donde sube la Gràcia - Montserrat y la Matagalls - Montserrat... jejej.
Puedes entrar en http://www.godesalco.com/plan/frances y te diseñas la ruta. Al final te sales los perfiles, no sé si será lo que buscas...
PD: Yo hablaba de hacer Montserrat andando.
dsanmar- Cantidad de envíos : 348
- Mensaje n°3
La pagina que te indica fuentesss es muy buena, yo la utilizo para esas etapas concretas ver el perfil y mas o menos calcular hasta donde seré capaz de llegar.
drac- Cantidad de envíos : 10
Hoja de personaje
Tus aficiones:
- Mensaje n°4
gracias de antemano,ahora mismo voy a entrar en la pagina q me ha recomendado el fuentesssss
pedroaguera- Cantidad de envíos : 202
Hoja de personaje
Tus aficiones:
- Mensaje n°5
Muy buena pagina... tambien Wikiloc aunque tienes que seleccionar tu la ruta. Es otro rollo. Esta me ha gustado mucho.
Un saludo.
Un saludo.