Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

3 participantes

    CAMINO DESDE TOLEDO

    avatar
    carpio1


    Cantidad de envíos : 5
    Fecha de inscripción : 27/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    CAMINO DESDE TOLEDO Empty CAMINO DESDE TOLEDO

    Mensaje por carpio1 Mar 27 Jul 2010, 12:06 pm

    HOLA ESTOY INTERESADO ELN HACER EL CAMINO DESDE tOLEDO HA sANTIAGO. yA TENGO PENSADO SALIR ESTA SEMANA, QUERIA HABER SALIDO EL LUNES, PERO DEBIDO A UNA OTITIS LO HE RETRADADO. eSCRIBO POR SI ALGUNO DE VOSOTROS SE ANIMA A PEDALEAR CONMIGO. SERIA UNA GRAN EXPERIENCIA, YA TENGO TODA LA DOCUMENTACIÓN ESTUDIADA Y TODO PREPARADO. SI ALGUIEN SE ANIMA. tF CONTACTO 649215192

    SALUDOS
    angeluispa
    angeluispa


    Cantidad de envíos : 119
    Edad : 53
    Localización : alKázar
    Fecha de inscripción : 15/04/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Andar por Montañas, Sierras, Cerros y por supuesto mi Bici...

    CAMINO DESDE TOLEDO Empty Re: CAMINO DESDE TOLEDO

    Mensaje por angeluispa Mar 27 Jul 2010, 12:34 pm

    Buenas carpio1,

    Nosotros salimos desde Alcázar el 11 de Septiembre, como repartiste las etapas y en cuantos días.

    Bienvenido al Foro y que tengas buen Camino.

    Salu2
    angeluis
    avatar
    carpio1


    Cantidad de envíos : 5
    Fecha de inscripción : 27/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    CAMINO DESDE TOLEDO Empty Re: CAMINO DESDE TOLEDO

    Mensaje por carpio1 Mar 10 Ago 2010, 12:04 pm

    Hola, ya he llegado ha SANTIAGO.

    Llegue el día 4 de agosto. La verdad que ha estado muy bien. La pena ha sido no salir desde casa, como tenia pensado. Al final debido al calor y la falta de preparación he salido desde Avila. He tardado 7 días, me he encontrado mejor de lo que esperaba. Aunque tenia más días, la proxima vez ire más despacio, para aprovechar mejor los lugares por donde paso.
    avatar
    carpio1


    Cantidad de envíos : 5
    Fecha de inscripción : 27/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    CAMINO DESDE TOLEDO Empty Re: CAMINO DESDE TOLEDO

    Mensaje por carpio1 Mar 10 Ago 2010, 12:17 pm

    Las etapas que he realizado sonÑ

    Avila-Gotarrendura: 22,4 km. Empece a las 19:00 hora, para tener un contacto con la bici, despues de llegar a Avila.

    Gotarrendura-Nava del Rey.9.
    0km. Parada obligatoria en Arevalo y Medina del campo. Comi en restaurante Monaco, muy bien, en la plaza de Medina. Dormir en el convento de las Capullinas, fenomenal, tiene una cocina.

    Nava del Rey-Montamarta: 102km.^Parada en Zamora, el albergue esta muy bien en Zamora, no pare a dormir porque llegue pronto a Zamora y me apetecia pedalar por la tarde.

    Montamarta-Santa Troya de Tera: 93km. Parada obligada en Casa Anita. Comida en Tábara.

    Santa Troya de Tera- Lubían: 104km. Un palizón debería haberme quedado en Puebla de Sanabria que esta muy bien el albergue.

    Lubían-Xunqueria de Ambia:107km. Dormi en un pabellon. Hay albergue en Laza y A Gudiña. Imprescindible pasar por el bar de la Alberguería y poner tu nombre en la concha. Cuando yo pase estaba cerrado.

    Xunquera de Ambia-Castro O Dozo: 76 km. Un palizón. Mirad si os interesa ir por OSEIRA ) el monasterio, hay mas kilometros.

    Castro-Santiago: 72km. La ilusión de llegar hace que no exista el cansancio. Etapa dura. Precioso el nuevo viaducto del AVE.

    Si necesitais más información...pedirmela

    UN ABRAZO

    BUEN CAMINO
    Juanono
    Juanono


    Cantidad de envíos : 3108
    Edad : 60
    Localización : madrid
    Fecha de inscripción : 23/06/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: la vida es mi gran aficion

    CAMINO DESDE TOLEDO Empty Re: CAMINO DESDE TOLEDO

    Mensaje por Juanono Mar 10 Ago 2010, 1:52 pm

    Felicidades por tu camino Carpio, has sido rapido compañero, como bien dices la proxima vez date mas tiempo, el camino y tu cuerpo lo agradeceran y aprenderan a conocerte mejor.
    Un saludo
    angeluispa
    angeluispa


    Cantidad de envíos : 119
    Edad : 53
    Localización : alKázar
    Fecha de inscripción : 15/04/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Andar por Montañas, Sierras, Cerros y por supuesto mi Bici...

    CAMINO DESDE TOLEDO Empty Re: CAMINO DESDE TOLEDO

    Mensaje por angeluispa Mar 10 Ago 2010, 5:06 pm

    Enhorabuena Carpio,
    Yo salgo el 11 de Septiembre y aré el mismo camino...

    Salu2
    angeluis

    Contenido patrocinado


    CAMINO DESDE TOLEDO Empty Re: CAMINO DESDE TOLEDO

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 26 Abr 2024, 9:27 am