Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

4 participantes

    Por fin ha llegado el dia

    benavcar
    benavcar


    Cantidad de envíos : 41
    Edad : 51
    Localización : El puerto de santa María - Cádiz
    Fecha de inscripción : 22/08/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Amigos, coches, barcos y por supuesto bicicleta

    Por fin ha llegado el dia Empty Por fin ha llegado el dia

    Mensaje por benavcar Mar 27 Jul 2010, 11:01 am

    Bueno antes de nada un saludo a todos, me faltan solamente 5 dias para salir, el dia 1 de agosto a las siete y media de la mañana salimos desde El Puerto de Santa Maria (Cádiz) hacia Santiago de Compostela mi amigo Juan Ramón, alias Kabuby, y yo.

    En este camino, que desde hace por lo menos un año que preparamos, eramos tres, pero nuestro buen amigo Román el domingo entrenando se cayó y se lesionó el radio(que es un hueso), lo tiene inmobilizado y tendrá que tenerlo así por lo menos 4 semanas, desde aquí le quiero enviar un fuerte abrazo y que se recupere pronto porque el año que viene toca el Camino Francés.

    Bueno nada más, solamente que si alguien de los que ya han hecho este camino este año sabe de alguna novedad, algo que nos pueda desviar de nuestro camino (obras, verjas, etc.) le agradeceria me lo dijera.

    Un saludo a todos

    P.D. Ya os contaré a la vuelta
    Sevigrino
    Sevigrino


    Cantidad de envíos : 322
    Edad : 61
    Localización : Sevilla
    Fecha de inscripción : 05/01/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: bicicleta y moto

    Por fin ha llegado el dia Empty Re: Por fin ha llegado el dia

    Mensaje por Sevigrino Mar 27 Jul 2010, 11:07 am

    ¡¡ Pues que todo os vaya bien, que encontreis todas esas personas, cosas y vivencias que a tantos nos hacen plantearnos volver a hacer el camino tras la primera vez, que os cuideis del calor y goceis de cada pedalada... Ultreia... !! Por fin ha llegado el dia Icon_cheers
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Por fin ha llegado el dia Empty Re: Por fin ha llegado el dia

    Mensaje por Invitado Mar 27 Jul 2010, 12:16 pm

    que lo paseis a tope. Por fin ha llegado el dia Icon_wink
    Barcelona92
    Barcelona92


    Cantidad de envíos : 45
    Edad : 51
    Fecha de inscripción : 21/07/2009

    Por fin ha llegado el dia Empty Re: Por fin ha llegado el dia

    Mensaje por Barcelona92 Vie 30 Jul 2010, 11:33 am

    Yo saldré el martes día 3 desde sevilla... seguro nos encontramos !!!
    A. Garzón
    A. Garzón


    Cantidad de envíos : 129
    Edad : 68
    Localización : Coria del Rio (Sevilla)
    Fecha de inscripción : 25/11/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: la bicicleta sobre todas las cosas

    Por fin ha llegado el dia Empty Re: Por fin ha llegado el dia

    Mensaje por A. Garzón Vie 30 Jul 2010, 5:46 pm

    Bueno, pues buen camino, solo decirte que hace tela de calor, pero en las etapas a partir de Salamanca hay que abrigarse por la mañana. En cuanto a cambios, la señalización bien, ecepto en algunas zonas de Extremadura, pero con intuición y orientación no tendras problemas, en cuanto a los albergues todo bien y sin masificación alguna, encontraras varios albergues nuevos:
    En Asturianos, entre Rio Negro y Puebla de Sanabria: 6 camas-6 € y menus a 9 €
    Campobecerros, solo camas - gratuito
    En Vila de Barrios han habilitado otro albergue en la estación de ferrocarril a 1 km del pueblo
    Abeleda, entre Vilar de Barrio y Xunqueira de Ambia, tlfno. 650467096 no tengo otros datos.
    Estare pendiente de vuestros caminos.

    Contenido patrocinado


    Por fin ha llegado el dia Empty Re: Por fin ha llegado el dia

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 02 Mayo 2024, 8:28 pm