Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+6
anjo37
espiserra
Juanono
Isabel y Paco
akm
Yayo
10 participantes

    POR FIN HA LLEGADO LA MAS GUAPA (ORBEA SATELITE)

    Yayo
    Yayo


    Cantidad de envíos : 95
    Edad : 66
    Localización : Aguaduulce (Almeria)
    Fecha de inscripción : 04/01/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    POR FIN HA LLEGADO LA MAS GUAPA (ORBEA SATELITE) Empty POR FIN HA LLEGADO LA MAS GUAPA (ORBEA SATELITE)

    Mensaje por Yayo Lun 10 Mayo 2010, 10:23 pm

    ja ja ja ni mucho menos es la màs guapa pero para mi si, me tiene locamente enamorado,

    El Sabado me llamaron de la tienda para decirme que ya tenia la bici alli , despues de 22 dias, es que me la tuvieron que pedir a fabrica porque no tenian la talla 22.

    ayer Domingo salir con ella para hacer una etapa llana pero larga 70 km. y no tengo palabras para describir las sensaciones que sentir y tampoco quiero ser infiel a mi vieja BH despues de 10 años aguantandome y difrutando de ella incluido el camino de la via de la plata

    En fin ayer estaba como un niño con zapatos nuevos, con bici , zapatilla y cuentakilometro de estreno.

    ya se que me vais a pedir foticos a ver si mañana pillo unas de las camaras y se la saco, otra cosa es que sea capaz de corgarla.

    PD. aprovecho para pedirle a Tomàs que si fuera posible me gustaria que me mandarse un numero de telefono para hacerles unas preguntas sobre la equipacion bicigrina
    avatar
    Invitado
    Invitado


    POR FIN HA LLEGADO LA MAS GUAPA (ORBEA SATELITE) Empty Re: POR FIN HA LLEGADO LA MAS GUAPA (ORBEA SATELITE)

    Mensaje por Invitado Lun 10 Mayo 2010, 10:36 pm

    felicidades y a disfrutarla.......que hagas muchos caminos con ella [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    avatar
    Invitado
    Invitado


    POR FIN HA LLEGADO LA MAS GUAPA (ORBEA SATELITE) Empty Re: POR FIN HA LLEGADO LA MAS GUAPA (ORBEA SATELITE)

    Mensaje por Invitado Lun 10 Mayo 2010, 10:53 pm

    A disfrutarla y como dice juanin..." a doblarle las bielas"
    akm
    akm


    Cantidad de envíos : 2293
    Edad : 55
    Localización : Barcelona
    Fecha de inscripción : 10/11/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    POR FIN HA LLEGADO LA MAS GUAPA (ORBEA SATELITE) Empty Re: POR FIN HA LLEGADO LA MAS GUAPA (ORBEA SATELITE)

    Mensaje por akm Lun 10 Mayo 2010, 11:30 pm

    Enhorabuena Yayo,,,,,,,,,,,,, !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! aab
    Isabel y Paco
    Isabel y Paco


    Cantidad de envíos : 2335
    Edad : 55
    Localización : Badajoz
    Fecha de inscripción : 15/11/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Vivir

    POR FIN HA LLEGADO LA MAS GUAPA (ORBEA SATELITE) Empty Re: POR FIN HA LLEGADO LA MAS GUAPA (ORBEA SATELITE)

    Mensaje por Isabel y Paco Mar 11 Mayo 2010, 9:48 am

    FELICIDADES , a disfrutarla y hacerle kilometros ..

    A mi no me llegó el presupuesto para comprarla y me quedé con la Orbea Sate, con la que dicho sea de paso, estoy contentísima.

    Un saludo

    Isabel
    Juanono
    Juanono


    Cantidad de envíos : 3108
    Edad : 60
    Localización : madrid
    Fecha de inscripción : 23/06/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: la vida es mi gran aficion

    POR FIN HA LLEGADO LA MAS GUAPA (ORBEA SATELITE) Empty Re: POR FIN HA LLEGADO LA MAS GUAPA (ORBEA SATELITE)

    Mensaje por Juanono Mar 11 Mayo 2010, 9:57 am

    Felicidades Yayo, una nueva motivacion para ir por esos caminos de dios.
    un saludo
    espiserra
    espiserra


    Cantidad de envíos : 276
    Fecha de inscripción : 06/07/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    POR FIN HA LLEGADO LA MAS GUAPA (ORBEA SATELITE) Empty Re: POR FIN HA LLEGADO LA MAS GUAPA (ORBEA SATELITE)

    Mensaje por espiserra Mar 11 Mayo 2010, 10:30 am

    Felicidades Yayo por tu nueva bici,yo tambien tengo una Orbea y hay que reconocer que son bicis muy bien conseguida esteticamente.
    y sobre todo la garantia de por vida de sus cuadros.
    saludos
    anjo37
    anjo37


    Cantidad de envíos : 2125
    Edad : 51
    Localización : valenciano reciclado a gallego y convertido en alemán!!!
    Fecha de inscripción : 30/08/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: cicloturismo,ciclismo de montaña,galicia,el camino,cine

    POR FIN HA LLEGADO LA MAS GUAPA (ORBEA SATELITE) Empty Re: POR FIN HA LLEGADO LA MAS GUAPA (ORBEA SATELITE)

    Mensaje por anjo37 Mar 11 Mayo 2010, 10:37 am

    buena bici,si señor! a disfrutarla
    tote
    tote


    Cantidad de envíos : 55
    Edad : 52
    Localización : Oviedo
    Fecha de inscripción : 16/04/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Family, amigos, esqui, fotografia, bici, motos, etc.

    POR FIN HA LLEGADO LA MAS GUAPA (ORBEA SATELITE) Empty Re: POR FIN HA LLEGADO LA MAS GUAPA (ORBEA SATELITE)

    Mensaje por tote Mar 11 Mayo 2010, 6:02 pm

    enhorabuena y que le hagas un un monton de kilometros.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    POR FIN HA LLEGADO LA MAS GUAPA (ORBEA SATELITE) Empty Re: POR FIN HA LLEGADO LA MAS GUAPA (ORBEA SATELITE)

    Mensaje por Invitado Mar 11 Mayo 2010, 6:14 pm

    Enhorabuena yayo, a disfrutar de la burra. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Yayo
    Yayo


    Cantidad de envíos : 95
    Edad : 66
    Localización : Aguaduulce (Almeria)
    Fecha de inscripción : 04/01/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    POR FIN HA LLEGADO LA MAS GUAPA (ORBEA SATELITE) Empty Re: POR FIN HA LLEGADO LA MAS GUAPA (ORBEA SATELITE)

    Mensaje por Yayo Mar 11 Mayo 2010, 9:33 pm

    gracias a todos.

    Hoy he cambiado el coche por la bici para ir al trabajo. (a 22 km.) resulta que mi hija necesitaba el coche y queria llevarme al curro para quedarse ella con el coche.me lo he pensado mejor y he decidido irme al curro con la bici, con tan buenas sensaciones que mañana repito

    Es que tengo que hacerle los roces que solo me falta 30 dias para empezar mi camino del norte
    brandy
    brandy


    Cantidad de envíos : 138
    Edad : 42
    Localización : Madrí-por ahora
    Fecha de inscripción : 14/06/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Motos Custom y Naked, BTT, beber cerveza fria, tenis, natación, ski, paintball, padel

    POR FIN HA LLEGADO LA MAS GUAPA (ORBEA SATELITE) Empty Re: POR FIN HA LLEGADO LA MAS GUAPA (ORBEA SATELITE)

    Mensaje por brandy Miér 12 Mayo 2010, 2:00 pm

    Puff, ahora con bici nueva vas a mirar cada charco y piedrecilla que se choque contra el cuadro y limpiarlo cada 3 km., en cuanto pase la primera semana se olvida uno, eso me pasó a mi, unos 2 meses con bici nueva y toavia voy como un niño con zapaptos nuevos jeje
    Felicidades!!!
    ceruti
    ceruti


    Cantidad de envíos : 340
    Edad : 37
    Localización : Madrid
    Fecha de inscripción : 31/08/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Como no btt, informatica, deportes varios...

    POR FIN HA LLEGADO LA MAS GUAPA (ORBEA SATELITE) Empty Re: POR FIN HA LLEGADO LA MAS GUAPA (ORBEA SATELITE)

    Mensaje por ceruti Jue 13 Mayo 2010, 9:52 pm

    eso eso queremos fotossssssssssss
    giraldilla
    giraldilla


    Cantidad de envíos : 3384
    Localización : Marbella
    Fecha de inscripción : 13/09/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Ehtudiá

    POR FIN HA LLEGADO LA MAS GUAPA (ORBEA SATELITE) Empty Re: POR FIN HA LLEGADO LA MAS GUAPA (ORBEA SATELITE)

    Mensaje por giraldilla Sáb 15 Mayo 2010, 2:23 am

    Que alegría yayo!!! Cuanto cuesta una joyita de esas????

    Un saludito

    Contenido patrocinado


    POR FIN HA LLEGADO LA MAS GUAPA (ORBEA SATELITE) Empty Re: POR FIN HA LLEGADO LA MAS GUAPA (ORBEA SATELITE)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 03 Mayo 2024, 5:33 am