Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+2
SalvaGT
chema_mad
6 participantes

Camino de Santiago por Albacete

chema_mad

Cantidad de envíos : 91

Hoja de personaje
    Tus aficiones:

Camino de Santiago por Albacete Empty Camino de Santiago por Albacete

Mensaje por chema_mad Mar 20 Jul 2010, 11:56 am

Hola compañeros!
    Me han trasladado a Albacete hasta casi navidades. Paseando este fin de semana por aquí, he observado en algunas señales y farolas unas flechas amarillas pintadas sobre un fondo azul. ¿Pasa algún camino por Albacete?
    Es que de ser así me pensaría si hacerlo desde mi casa de Madrid o desde aquí.

Un saludo y muchas gracias de nuevo a todos
    SalvaGT
    SalvaGT

Cantidad de envíos : 806

Hoja de personaje
    Tus aficiones: mountain bike

Camino de Santiago por Albacete Empty Re: Camino de Santiago por Albacete

Mensaje por SalvaGT Mar 20 Jul 2010, 12:13 pm

Claro es el Camino de Levante que puede salir de alicante o Valencia o en fin del cualquier lugar de la zona del Levante y pasa por albacete.

Mira este enlace:http://www.gronze.com/camino-de-santiago/camino-de-levante.htm
    mtbgigantes
    mtbgigantes

Cantidad de envíos : 1925

Hoja de personaje
    Tus aficiones: MTB, Cine, Rock

Mensaje por mtbgigantes Mar 20 Jul 2010, 12:15 pm

Hola Chema, no uno sino 2, pasan por Albacete (bueno 2 en 1) el del Sureste y el de Levante, uno viene desde Valencia y el otro desde Alicante, y en Albacete parten unidos.... Camino de Santiago por Albacete 487202
    chema_mad

Cantidad de envíos : 91

Hoja de personaje
    Tus aficiones:

Mensaje por chema_mad Miér 21 Jul 2010, 8:08 am

muchas gracias!!

XD

pues me informaré durante este mes y veré cual es más viable debido al tiempo que dispondré.

Un saludo!!
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Miér 21 Jul 2010, 10:08 am

Hola Chema!

Pues visto lo visto, no dos, sino tres.

El del Levante y el del Sureste que van practicamente paralelos y a ratos coinciden, hasta Medina del Campo,y ahi creo que se separan.

El del Levante, va hasta Zamora y se junta con la via de la plata.
    El del Sureste va hasta Astorga y se junta con el camino Francés.

Mira en el apartado del foro del camino del Levante, que no hay muchas entradas, pero servirá para hacerte una idea, y hay algunos blogs.

Y el de la flecha amarilla con fondo azul es la ruta de la lana que va hasta Burgos, pero yo vi un cartel en el que claramente se separaban antes de llegar a Albacete, igual alguna Asociacion de amigos del camino de Albacete, ha hecho una ruta para enlazarlo.

Slds.
    anjo37
    anjo37

Cantidad de envíos : 2125
    Localización : valenciano reciclado a gallego y convertido en alemán!!!

Hoja de personaje
    Tus aficiones: cicloturismo,ciclismo de montaña,galicia,el camino,cine

Mensaje por anjo37 Miér 21 Jul 2010, 7:24 pm

Hola!! en mi camino del levante desde Valencia me encontré alguna indicación de "ruta de la lana" y "camino del sureste"

http://dospedalesmilcaminos.blogspot.com/2010/04/camino-del-levante-1er-dia.html

http://dospedalesmilcaminos.blogspot.com/2010/04/dia-5-tembleque-toledo-dia-6-toledo-san.html
    pajeton
    pajeton

Cantidad de envíos : 208

Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

Mensaje por pajeton Dom 25 Jul 2010, 4:37 am

Vaya,precisamente hace unos dias estuve en Albacete viendo a la familia y como tengo intencion de hacer el camino desde alli el año que viene o el siguiente,decidi hacer una pequeña incursion en el camino para ver lo que iba a encontrarme,pero como no disponia de mi bicicleta decidi hacerlo de una forma comoda,¿quien dijo que no se puede circular en coche por el camino?jajaja.
    Primero decidi alejarme un poco de la ciudad y a la altura de La Gineta me encontre esto
    Camino de Santiago por Albacete P0250260610
    Segui el camino,pero no paraba de encontrarme cruces o otros caminos que salian a derecha
    o izquierda
    Camino de Santiago por Albacete P0249260610
    La intuicion o mas bien seguir la direccion hacia Madrid era lo que creo que me llevaba por el buen camino.
    Camino de Santiago por Albacete P0246260610
    No paraba de recorrer camino y de pasar cruces de caminos pero ni rastro de las flechas amarillas.
    Camino de Santiago por Albacete P0245260610
    Estaba empezando a desesperarme y no tenia ni idea de donde estaba y me empezaba a imaginar lo dificil que me iba a resultar hacer este camino por el verdadero camino.
    Camino de Santiago por Albacete P0240260610
    Cuando mis animos ya estaban a punto de caerse al suelo y pense que tardaria mas en salir de alli que en subir a O Cebreiro me dije a mi mismo,"pero que coño estas haciendo,vaya espiritu de bicigrino que llevas,todo comodon en el coche,con el aire acondicionado,escuchando musiquita,que si cigarrito,que si ahora paro a hacer una fotito...etc,etc."
    Me arme de valor y bajo un sol que picaba a las cuatro de la tarde,baje de el coche y simplemente me puse a caminar,sin prisa,sin pensar en nada especial,sin comodidades,sin mirar el reloj,simplemente caminar.
    Al poco de estar caminando no pude evitar mirar hacia una piedra que estaba medio escondida entre un poco de hierba y por fin encontre lo que tanto buscaba.
    Camino de Santiago por Albacete P0247260610
    A partir de ahi,ya no dejaron de aparecer flechas amarillas,incluso por sitios que habia pasado anteriormente en el coche,aparecian por todos lados.
    Camino de Santiago por Albacete P0248260610

Camino de Santiago por Albacete P0244260610

Camino de Santiago por Albacete P0242260610

Camino de Santiago por Albacete P0241260610

Camino de Santiago por Albacete P0235260610

Al final pude sacar alguna coclusion de todo esto:primero que sigo adelante con mi idea de realizar el camino desde Albacete a lo largo de el proximo año o el siguiente.
    Camino de Santiago por Albacete P0233260610
    Que para seguir el camino hay que ser,sentirse y actuar como peregrino o bicigrino y olvidarse de comodidades.
    Camino de Santiago por Albacete P036260610
    Que por esos lares voy a encontrarme,sobretodo si voy en verano,mucho calor,laragas rectas en llano,muchos cruces y mucho,mucho,mucho polvo.
    Camino de Santiago por Albacete P0232260610
    Y por ultimo,no entiendo por que le llaman asi.
    Camino de Santiago por Albacete P0243260610
    Camino rural de romanos,lo unico que se es que por aqui pasaba una calzada romana.

toño moti

Cantidad de envíos : 11

Hoja de personaje
    Tus aficiones:

Mensaje por toño moti Lun 03 Ene 2011, 8:34 pm

hola a todos! me gustaria hacer el camino de santiago en bicicleta desde albacete o bien trasladarme a pamplona por ejemplo y empezar aqui,seria en junio para mediados y en unos 10 dias ,sin prisas..alguien me acompaña?muchas gracias!
    toño moti

Cantidad de envíos : 11

Hoja de personaje
    Tus aficiones:

Mensaje por toño moti Lun 03 Ene 2011, 8:35 pm

este es mi correo antonio_mm30@hotmail.com
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Lun 03 Ene 2011, 10:13 pm

Hola Toño Moti Camino de Santiago por Albacete 651872
    pasate por este hilo presentate alli y asi tu mensaje puede llegar a mas personas

Saludos

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024, 11:50 pm