Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

4 participantes

    PRESUPUESTO

    oscar39
    oscar39


    Cantidad de envíos : 38
    Edad : 54
    Localización : ARENYS DE MAR
    Fecha de inscripción : 21/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: IR EN BICI , TIRAR EN ARCO

    PRESUPUESTO Empty PRESUPUESTO

    Mensaje por oscar39 Jue 16 Abr 2009, 11:53 pm

    Bicigrinos despues de sacar el tema de k llevar , k gracias a todos me habeis aclarado bastante las ideas . Ahora va otro .
    K PRESSUPUESTO APROX DE EUROS SE LLEVA para hacer el camino , contando 12 atapas y durmiendo en alberges . No incluir el dinero del viaje .
    Yo he contado aprox 25 e diarios k son 300 euros :b-b:
    avatar
    Invitado
    Invitado


    PRESUPUESTO Empty Re: PRESUPUESTO

    Mensaje por Invitado Vie 17 Abr 2009, 12:28 am

    Eso tirando por lo bajinis. Creo que mas o menos lo habras calculado así:

    - Albergue: de 5 a 8 €
    - Desayuno: 2 €
    - Almuerzo y comida: (en plan tentenpie) 5 €
    - Cena: (en plan plato del día) 10 €

    Faltaria algun café y cañita extra y el pulpo en Melide.

    En algún sitio leí que para preparar las cosas que devias llevarte al camino hicieras dos montones. En uno colocar la ropa, útiles y demas cosas que creas necesarias y en el otro monton el dinero que pensabas gastarte.
    Una vez hechos, quita la mitad de las cosas del primer monton y pon el doble del dinero en el otro.

    Salu2 :b-b:
    avatar
    Invitado
    Invitado


    PRESUPUESTO Empty Re: PRESUPUESTO

    Mensaje por Invitado Vie 17 Abr 2009, 12:33 am

    Hola, lleva 200 euros siempre encima y la tarjeta de crédito
    avatar
    Invitado
    Invitado


    PRESUPUESTO Empty Re: PRESUPUESTO

    Mensaje por Invitado Vie 17 Abr 2009, 1:15 am

    oscar39 escribió:Bicigrinos despues de sacar el tema de k llevar , k gracias a todos me habeis aclarado bastante las ideas . Ahora va otro .
    K PRESSUPUESTO APROX DE EUROS SE LLEVA para hacer el camino , contando 12 atapas y durmiendo en alberges . No incluir el dinero del viaje .
    Yo he contado aprox 25 e diarios k son 300 euros :b-b:

    pues eso mas o menos recuerda que alguna noche biene bien hacer la cena el el albergue hay algunos que estan muy bien preparados.
    ytaca56
    ytaca56


    Cantidad de envíos : 476
    Edad : 67
    Localización : Pontevedra
    Fecha de inscripción : 09/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    PRESUPUESTO Empty Re: PRESUPUESTO

    Mensaje por ytaca56 Vie 17 Abr 2009, 5:13 am

    oscar39 escribió:Bicigrinos despues de sacar el tema de k llevar , k gracias a todos me habeis aclarado bastante las ideas . Ahora va otro .
    K PRESSUPUESTO APROX DE EUROS SE LLEVA para hacer el camino , contando 12 atapas y durmiendo en alberges . No incluir el dinero del viaje .
    Yo he contado aprox 25 e diarios k son 300 euros :b-b:

    Pues a mi me parece un presupuesto muy bien ajustado para hacer el camino, repito para hacer el camino. Lo que dice el compañero fernycarm tambien es acertado, pero eso ya entra dentro del apartado de romerias/banquetes/tascas, y en este apartado cada peregrino vuelve a ser un mundo
    kiko
    kiko


    Cantidad de envíos : 180
    Edad : 54
    Localización : Granada/Motril
    Fecha de inscripción : 22/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Sobre todo el deporte

    PRESUPUESTO Empty Re: PRESUPUESTO

    Mensaje por kiko Vie 17 Abr 2009, 8:54 am

    Si, más o menos es eso. a mi el desyuno me sale más caro pues para varias veces o bien tomo desyuno doble. Para comer, un bocata y fruta (frutos secos tb) y ya para la cena un menú o un buen plato.
    jimmys69
    jimmys69


    Cantidad de envíos : 2417
    Edad : 55
    Localización : Cervelló
    Fecha de inscripción : 17/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar, BTT, cine, y la chachara con los amigos

    PRESUPUESTO Empty Re: PRESUPUESTO

    Mensaje por jimmys69 Vie 17 Abr 2009, 9:25 am

    fernycarm escribió:Eso tirando por lo bajinis. Creo que mas o menos lo habras calculado así:

    - Albergue: de 5 a 8 €
    - Desayuno: 2 €
    - Almuerzo y comida: (en plan tentenpie) 5 €
    - Cena: (en plan plato del día) 10 €

    Faltaria algun café y cañita extra y el pulpo en Melide.

    En algún sitio leí que para preparar las cosas que devias llevarte al camino hicieras dos montones. En uno colocar la ropa, útiles y demas cosas que creas necesarias y en el otro monton el dinero que pensabas gastarte.
    Una vez hechos, quita la mitad de las cosas del primer monton y pon el doble del dinero en el otro.

    Salu2 :b-b:

    joer, que desayuno más barato, 2 Euros ?? pero si eso ya lo vale casi el cafe con leche !!!!!
    También hay muchos albergues privados, que valen 10 Euros, lo viví en mis carnes.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    PRESUPUESTO Empty Re: PRESUPUESTO

    Mensaje por Invitado Vie 17 Abr 2009, 9:42 am

    jimmys69 escribió:
    fernycarm escribió:Eso tirando por lo bajinis. Creo que mas o menos lo habras calculado así:

    - Albergue: de 5 a 8 €
    - Desayuno: 2 €
    - Almuerzo y comida: (en plan tentenpie) 5 €
    - Cena: (en plan plato del día) 10 €

    Faltaria algun café y cañita extra y el pulpo en Melide.

    En algún sitio leí que para preparar las cosas que devias llevarte al camino hicieras dos montones. En uno colocar la ropa, útiles y demas cosas que creas necesarias y en el otro monton el dinero que pensabas gastarte.
    Una vez hechos, quita la mitad de las cosas del primer monton y pon el doble del dinero en el otro.

    Salu2 :b-b:

    joer, que desayuno más barato, 2 Euros ?? pero si eso ya lo vale casi el cafe con leche !!!!!
    También hay muchos albergues privados, que valen 10 Euros, lo viví en mis carnes.

    Es lo que me cobran a mi todos los días en el bar del polígono y con zumo y todo.
    Pero pienso de cualquier manera que ajustando al máximo, menos de 30 € diários lo veo dificil en estos tiempos.

    Salu2 biker2

    Contenido patrocinado


    PRESUPUESTO Empty Re: PRESUPUESTO

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024, 4:12 pm