Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

3 participantes

ETAPAS CAMINO DEL NORTE POR LA COSTA.

rapala
    rapala

Cantidad de envíos : 517

ETAPAS CAMINO DEL NORTE POR LA COSTA. Empty ETAPAS CAMINO DEL NORTE POR LA COSTA.

Mensaje por rapala Mar 06 Jul 2010, 1:18 am

Me podriais decir que etapas y de cuantos km podria hacer para realizar el camino del norte por la costa desde Santander???

Muchas gracias.
    rapala
    rapala

ETAPAS CAMINO DEL NORTE POR LA COSTA. Empty Re: ETAPAS CAMINO DEL NORTE POR LA COSTA.

Mensaje por rapala Mar 06 Jul 2010, 1:19 am

Ah y se me ovidaba, bajando a Oviedo para visitar El Salvador, para volver a subir a Aviles.
    guillernel
    guillernel

Cantidad de envíos : 839

Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

ETAPAS CAMINO DEL NORTE POR LA COSTA. Empty Re: ETAPAS CAMINO DEL NORTE POR LA COSTA.

Mensaje por guillernel Mar 06 Jul 2010, 12:20 pm

Creo que podrías hacerlo en unos 8 días.

1.- Santander-Comillas 56 km.
    2.- Comillas-Ribadesella 74 km.
    3.- Ribadesella-Oviedo 79 km.
    4.- Oviedo-Soto de Luiña 67 km.
    5.- Soto de Luiña-La Caridad 72 km.
    6.- La Caridad-Abadin 76 km.
    7.- Abadin-Sobrado dos Monxes 81 km.
    8.- Sobrado dos Monxes-Santiago 65 km. (por variante O Pino)
    rapala
    rapala

Mensaje por rapala Miér 07 Jul 2010, 7:35 pm

Me parece una buena combinación. Muchas gracias.
    pedroaguera
    pedroaguera

Cantidad de envíos : 202

Hoja de personaje
    Tus aficiones:

Mensaje por pedroaguera Sáb 07 Ago 2010, 4:09 pm

@guillernel, podria preguntarte, ¿como va uno de cargado en etapas asi mas o menos?
    Eres el primero que ha puesto una descripcion asi de las etapas, que encuentro en Internet... interesante. ¿Tu has hecho el Camino del Norte? ¿desde Irun tal vez? ¿podrias ayudarme con las etapas completo? o con alguna referencia sobre donde encontrar esa informacion... te lo agradeceria muchisimo.
    guillernel
    guillernel

Cantidad de envíos : 839

Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

Mensaje por guillernel Dom 08 Ago 2010, 6:33 pm

pedroaguera escribió:@guillernel, podria preguntarte, ¿como va uno de cargado en etapas asi mas o menos?
    Eres el primero que ha puesto una descripcion asi de las etapas, que encuentro en Internet... interesante. ¿Tu has hecho el Camino del Norte? ¿desde Irun tal vez? ¿podrias ayudarme con las etapas completo? o con alguna referencia sobre donde encontrar esa informacion... te lo agradeceria muchisimo.

¡Hola pedroaguera!

Yo hice el Camino del Norte en vesión reducida, desde mi casa en Avilés hasta Santiago.
    Sobre cómo va uno de cargado, imagino que te refieres a lo que se suele llevar y si es así, la cosa cambia si es verano o invierno.
    Yo personalmente siempre me lanzo al Camino en verano y en las alforjas llevo una muda entera de ropa de ciclista (culotte, maillot y calcetines), ropa de paseo para cuando acabo la etapa (pantalones cortos, una o dos camisetas, calcetines y unas zapatillas deportivas), un chubasquero, material de aseo, jabón para lavar la ropa, alguna pinza y básicamente nada más, porque si necesitaras algo, lo encontrarás en los pueblos y ciudades por los que pasas.

Tienes información muy completa en la página web de nuestro querido Tomás, bicigrino.com, concrétamente en el apartado Los Caminos, Camino del Norte, o en el apartado Bitácoras, Camino Norte.

De todas formas tú pregunta todas las dudas que te surjan, que para eso estamos aquí.

Saludos.
    pedroaguera
    pedroaguera

Cantidad de envíos : 202

Hoja de personaje
    Tus aficiones:

Mensaje por pedroaguera Miér 11 Ago 2010, 11:59 pm

¡Caramba @guillernel! Me acabas de descubrir la seccion de Bitacoras de Bicigrino... ¿como se me habia pasado eso? He estado leyendo sobretodo en el foro y la habia pasado por alto... ea! ahora hasta las tres de la mañana viciado leyendo... ¡dita sea!

¡Muchas gracias por la info!
    ¡Un saludo bicigrino, que yo aunque novato ya me considero! Very Happy

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024, 11:23 am