Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

3 participantes

GUIA para el camino del norte (de la costa)

vittines

Cantidad de envíos : 18

Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

GUIA para el camino del norte (de la costa) Empty GUIA para el camino del norte (de la costa)

Mensaje por vittines Lun 19 Abr 2010, 5:02 pm

Buenas estoy pensando en comprar una guia para hacer el camino del norte por la costa. ¿Cual me recomendais?
    La que tiene el bicigrino en la tienda virtual, ¿los mapas van sueltos para poderlos poner en el portamapas? Porque he visto otra (la del pais aguilar) que tiene como unas anillas que si se podrian sacar los mapas para no estar constantemente sacando el libro, que me parece demasiado engorroso. Aunque me parece muy delicada para poderla llevar al camino y no se si es interesante.
    He estado mirando la de anton pombo de anaya pero solo tiene el camino frances asique no me vale.
    Haber si m podeis ayudar. gracias

Última edición por vittines el Lun 19 Abr 2010, 11:15 pm, editado 1 vez
    kiko
    kiko

Cantidad de envíos : 180

Hoja de personaje
    Tus aficiones: Sobre todo el deporte

GUIA para el camino del norte (de la costa) Empty Re: GUIA para el camino del norte (de la costa)

Mensaje por kiko Lun 19 Abr 2010, 9:41 pm

Saca información de i-net, hay abundante y así no estropeas el libro
    Invitado
    Invitado

GUIA para el camino del norte (de la costa) Empty Re: GUIA para el camino del norte (de la costa)

Mensaje por Invitado Lun 19 Abr 2010, 11:35 pm

con la del consum te sobra ademas
    esta totalmente actualizada. GUIA para el camino del norte (de la costa) Icon_wink
    vittines

Hoja de personaje

Mensaje por vittines Mar 20 Abr 2010, 1:46 am

Hablais de imprimirla, No es un ladrillo?
    los mapas de cada etapa no vienen muy detallados, no?
    MUCHAS gracias compañeros
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Mar 20 Abr 2010, 11:25 am

pues abulta poco mas o lo mismo
    que una guia normal con 1.50 en
    la imprenta lo tienes apañao. GUIA para el camino del norte (de la costa) Icon_wink
    Isabel y Paco
    Isabel y Paco

Cantidad de envíos : 2335

Hoja de personaje
    Tus aficiones: Vivir

Mensaje por Isabel y Paco Mar 20 Abr 2010, 3:28 pm

Hola

Nosotros tenemos la que vende Tomás y te digo que no se pueden sacar los mapas. Está bastante completita aunque la verdad es que como está hecha para peregrinos siempre manda a los ciclistas por carretera.

Hemos encargado en nuestra libreria habitual otra guia que nos encontramos trasteando por Internet y que es para el Camino del Norte en bici, es de ediciones Desnivel y se titula "Camino del Norte en BTT" de Juanjo Alonso. Aqui tienes un link donde ver más información http://www.edicionesdesnivel.es/fichalibro.php?id=978-84-9829-183-4
    y aquí puedes ver como es una etapa. http://www.edicionesdesnivel.es/files/ediciones_desnivel_camino_norte_btt.pdf

Creemos que está bastante bien, es más, en nuestro proyecto inicial las primeras etapas las hacemos coincidir con las de esta guia. Cuando la recibamos (sobre el viernes) ya te podremos comentar algo más, pero de momento nos gusta.

Un saludo

Isabel
    vittines

Hoja de personaje

Mensaje por vittines Mar 20 Abr 2010, 7:11 pm

Muchas gracias a todos.
    Demomento ya me he imprimido la de consum, metiendo en cada hoja 4 paginas por una cara y otras 4 paginas por el otro. Se ve bastante pekeñito, pero es legible, aunque no para leerlo del tiron (lo imprimi con una laser). De esta forma se me ha quedado en 10 hojas, asique genial. y me imprimire los mapas que estan colgados en este blog para poderlos llevar a mano
    http://cangrejobike.blogspot.com/

De todas maneras Isabel y paco cuando os llegue esa guia me decis si merece la pena, si que tiene buena pinta la verdad.muchas gracias

saludos
    Isabel y Paco
    Isabel y Paco

Cantidad de envíos : 2335

Hoja de personaje
    Tus aficiones: Vivir

Mensaje por Isabel y Paco Miér 21 Abr 2010, 10:13 am

Te mantendremos informado jejeje

Uy que serio que ha sonado eso!!! jajaja

Un saludin

Isabel

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024, 5:21 am