por BLURMAN44 Miér 30 Jun 2010, 8:33 pm
Hombre lo de la aventura está muy bien cuando se tiene tiempo para ella, es decir, cuando no hay límites de tiempo o son lo suficiente holgados como para poder jugar con ellos.
Pero cuendo el tiempo está acotado por imperativos laborales, por ejemplo, pues entonces o te programas o te expones a quedarte colgado en todos los sentidos.
Estoy de acuerdo que siendo 1 es mucho más fácil encontrar una opción en un momento dado complicado, pero por ejemplo nosotros somos siempre 3 y eso ya no es lo mismo.
Reconozco que ninguno de los 3 somos de dejar cosas a la improvisación, pero siempre contamos con que el Camino se encargará de ponernos difícil cumplir con lo programado y lo cierto es que cada día nos pone a prueba, jejeje especialmente en este Sanabrés.
Nosotros teníamos cerrado salida y vuelta con el alquiler de las correspondientes furgonetas, y los alojamientos de cada día. Eso estaba fijo, lo que suponía que cada día se sabía de donde se salía y hasta donde había que llegar.
Eso es todo lo programado, el resto, horas de salida y llegada, pues cada día según se presentase el camino, la norma suele ser que sobre las 14.30 hrs más o menos buscamos lugar para comer y reposar, pero eso depende de lo que nos encontremos, claro.
Eso es programado?? eso es aventura?? pues supongo que cada uno lo verá de una forma distinta...