holaa que tal ,salu2 a tod@s me llamo jose maria y soy de gran canaria tengo 26 años,buscando info sobre el camino me encontre con esta pag. y me parecio buena idea meterme aki,bueno el tema es ke llevo tiempo dandole vueltas al tema del camino y este año nos lo queremos hacer un amigo y yo con la :b-b: ,y tengo algunas dudas y ando algo perdidillo todavia haber si aqui las puedo resolver con la ayuda de alguien que este leyendo esto y me eche un cabo jeje :lol: bueno pues lo dicho,ahora me toca seguir visitando este foro.
4 participantes
hola a tod@s otro bicigrino se presenta desde gran canaria
JM_B-PRO- Cantidad de envíos : 18
Invitado- Invitado
hola chaval bienvenido.
Invitado- Invitado
Seas Bienvenido
Última edición por gartzke el Jue 16 Abr 2009, 9:39 am, editado 1 vez
JM_B-PRO- Cantidad de envíos : 18
muchas gracias x la acogida la verdad me esta sirviendo de mucho este foro,ya he despejao un poco las ideas,se ve buen ambiente x aqui
Marta G.Brea- Cantidad de envíos : 443
Hoja de personaje
Tus aficiones: Adiestrar perros, tocar el piano y mil más...
Bienvenido, Jose María! Has encontrado el lugar más adecuado para preparar tu Camino.JM_B-PRO escribió:holaa que tal ,salu2 a tod@s me llamo jose maria y soy de gran canaria tengo 26 años,buscando info sobre el camino me encontre con esta pag. y me parecio buena idea meterme aki,bueno el tema es ke llevo tiempo dandole vueltas al tema del camino y este año nos lo queremos hacer un amigo y yo con la :b-b: ,y tengo algunas dudas y ando algo perdidillo todavia haber si aqui las puedo resolver con la ayuda de alguien que este leyendo esto y me eche un cabo jeje :lol: bueno pues lo dicho,ahora me toca seguir visitando este foro.
kiko- Cantidad de envíos : 180
Hoja de personaje
Tus aficiones: Sobre todo el deporte
Bienvenido JM B-PRO :)
Invitado- Invitado
bienvenido amigo............
Invitado- Invitado
Bienvenido .Saludos
vulpeka- Cantidad de envíos : 286
Hoja de personaje
Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones
Bienvenido, aquí podrás despejar todas tus dudas con el pelotón de bicigrin@s.