Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

4 participantes

    hola a tod@s otro bicigrino se presenta desde gran canaria

    avatar
    JM_B-PRO


    Cantidad de envíos : 18
    Edad : 41
    Localización : Gran Canaria
    Fecha de inscripción : 15/04/2009

    hola a tod@s otro bicigrino se presenta desde gran canaria Empty hola a tod@s otro bicigrino se presenta desde gran canaria

    Mensaje por JM_B-PRO Miér 15 Abr 2009, 7:45 pm

    holaa que tal Very Happy ,salu2 a tod@s me llamo jose maria y soy de gran canaria tengo 26 años,buscando info sobre el camino me encontre con esta pag. y me parecio buena idea meterme aki,bueno el tema es ke llevo tiempo dandole vueltas al tema del camino y este año nos lo queremos hacer un amigo y yo con la :b-b: biker2 ,y tengo algunas dudas y ando algo perdidillo todavia haber si aqui las puedo resolver con la ayuda de alguien que este leyendo esto y me eche un cabo jeje :lol: bueno pues lo dicho,ahora me toca seguir visitando este foro.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    hola a tod@s otro bicigrino se presenta desde gran canaria Empty Re: hola a tod@s otro bicigrino se presenta desde gran canaria

    Mensaje por Invitado Miér 15 Abr 2009, 10:05 pm

    hola chaval bienvenido. Arrow
    avatar
    Invitado
    Invitado


    hola a tod@s otro bicigrino se presenta desde gran canaria Empty Re: hola a tod@s otro bicigrino se presenta desde gran canaria

    Mensaje por Invitado Miér 15 Abr 2009, 10:36 pm

    Seas Bienvenido


    Última edición por gartzke el Jue 16 Abr 2009, 9:39 am, editado 1 vez
    avatar
    JM_B-PRO


    Cantidad de envíos : 18
    Edad : 41
    Localización : Gran Canaria
    Fecha de inscripción : 15/04/2009

    hola a tod@s otro bicigrino se presenta desde gran canaria Empty Re: hola a tod@s otro bicigrino se presenta desde gran canaria

    Mensaje por JM_B-PRO Jue 16 Abr 2009, 2:12 am

    muchas gracias x la acogida la verdad me esta sirviendo de mucho este foro,ya he despejao un poco las ideas,se ve buen ambiente x aqui Very Happy
    Marta G.Brea
    Marta G.Brea


    Cantidad de envíos : 443
    Localización : Vigo
    Fecha de inscripción : 23/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Adiestrar perros, tocar el piano y mil más...

    hola a tod@s otro bicigrino se presenta desde gran canaria Empty Re: hola a tod@s otro bicigrino se presenta desde gran canaria

    Mensaje por Marta G.Brea Jue 16 Abr 2009, 3:06 am

    JM_B-PRO escribió:holaa que tal Very Happy ,salu2 a tod@s me llamo jose maria y soy de gran canaria tengo 26 años,buscando info sobre el camino me encontre con esta pag. y me parecio buena idea meterme aki,bueno el tema es ke llevo tiempo dandole vueltas al tema del camino y este año nos lo queremos hacer un amigo y yo con la :b-b: biker2 ,y tengo algunas dudas y ando algo perdidillo todavia haber si aqui las puedo resolver con la ayuda de alguien que este leyendo esto y me eche un cabo jeje :lol: bueno pues lo dicho,ahora me toca seguir visitando este foro.
    Bienvenido, Jose María! Has encontrado el lugar más adecuado para preparar tu Camino.
    aab
    kiko
    kiko


    Cantidad de envíos : 180
    Edad : 54
    Localización : Granada/Motril
    Fecha de inscripción : 22/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Sobre todo el deporte

    hola a tod@s otro bicigrino se presenta desde gran canaria Empty Re: hola a tod@s otro bicigrino se presenta desde gran canaria

    Mensaje por kiko Jue 16 Abr 2009, 9:00 am

    Bienvenido JM B-PRO :)
    avatar
    Invitado
    Invitado


    hola a tod@s otro bicigrino se presenta desde gran canaria Empty Re: hola a tod@s otro bicigrino se presenta desde gran canaria

    Mensaje por Invitado Jue 16 Abr 2009, 11:05 pm

    bienvenido amigo............
    avatar
    Invitado
    Invitado


    hola a tod@s otro bicigrino se presenta desde gran canaria Empty Re: hola a tod@s otro bicigrino se presenta desde gran canaria

    Mensaje por Invitado Jue 16 Abr 2009, 11:06 pm

    Bienvenido .Saludos
    vulpeka
    vulpeka


    Cantidad de envíos : 286
    Localización : Gran Canaria
    Fecha de inscripción : 08/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    hola a tod@s otro bicigrino se presenta desde gran canaria Empty Re: hola a tod@s otro bicigrino se presenta desde gran canaria

    Mensaje por vulpeka Jue 16 Abr 2009, 11:11 pm

    Bienvenido, aquí podrás despejar todas tus dudas con el pelotón de bicigrin@s.

    Contenido patrocinado


    hola a tod@s otro bicigrino se presenta desde gran canaria Empty Re: hola a tod@s otro bicigrino se presenta desde gran canaria

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 09 Mayo 2024, 10:56 am