por bikeman Vie 11 Sep 2009, 2:04 pm
Hola gente, me acabo de registrar en este foro, soy uno mas de Gran Canaria, que tiene preparado hacer el camino junto a otro colega este mes, ya lo tenemos todo preparado salvo la fecha de ida, estamos calculando salir para Pamplona entre el 23 y 30 de Septiembre, ya que por logística laboral no hemos podido planearlo antes, en fin ya se que nos cogerá días de lluvia, pero, para eso se inventaron los chubasqueros .
Vulpeka, tu lo has hecho ya no? nos puedes aconsejar o remitirnos a algún enlace de tu experiencia, sobre todo tenemos dudas del transporte en avión, como llevar la burra, vamos como empaquetarla, tenemos pensado buscar cajas de bicis en tiendas o sino envolverlas en plástico de burbujas, ¿eso es suficiente? como es eso de que iberia te clava 75€? ¿te cobran por peso o volumen?, como te hicistes para sacar billete coseguiste alguna oferta por que hasta dia de hoy con iberia sale por 147€ con escala en Madrid, no se yo lo veo un poco salado, pero si es así, otra cosa yo estaba pensando en quitarles los automáticos y llevar deportivas normales, así de esa forma aligero equipaje ya que solo llevo esas zapatillas y punto, ¿es buena idea o no?
chacho, me estoy dando cuenta de que pa tenerlo todo preparado son un montón de dudas. jijiiii
pero com veras son todo del mismo tema, el traslado.
Si alguien se apiada de dos almas peregrinas y nos echa una mano, sera eternamente agradecido.